Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola guapetonas.......yo me alegro de estar aqui con todas vosotras y ver que a pesar de todo seguis aqui al pie del cañon...la verdad que os he extrañado mucho pero es que he pasado por momentos tan dificiles que ni fuerzas tenia para encender el ordenador..
Pero ahora ya la cosa va muchisimo mejor y estoy aqui de nuevo con todas vosotras,para darnos animos mutuamente y escribiendo para contarnos nuestros estados de animo :D

Os dire que despues de luchar tantos años me han concedido una invalided definitiva ,por accidente laboral con indenizacion , y una parte de enfermedad por lo que ya llevo tantos años padeciendo fibromialgia ,artritis reumatoide,hernia cervical,artrosis en la rodilla, en una palabra media descompuesta....he tenido que pasar alguna que otra prueba y examenes medicos un poco chunguillos pues estos por no pagar ya no saben que decir a ves si te pueden pillar en algo....pero han perdido pues los informes estaban claros,tb tengo que decir que me lelvaba el caso un abogado pues si te ven indefensa apenas puedes mover un dedo.
Por una parte estoy contenta pues al menos me han reconocido que ya no estoy para ciertos trotes,pero de corazon os digo ,si pudiera escojer para recuperar mi salud de antes a todo el dinero que me han dado sin duda la salud,...pues no se sabe bien lo que esta significa hasta que se pierde :( ..
Seguire trabajando un 30 a 40 por ciento por desgracia no puedo,pero estoy contenta que al menos puedo hacer algo. :D

Hoy me levante un poco chunguilla,pero esta mañana tenia un paciente que no podia dejar de lado ,pues el me necesitaba mas a mi en esos momentos ,asi que me tome un cafe me di un chute y ala mas contenta que una rosa...y verle la cara de felicidad que me brindo al verme llegar,por un momento se me olvidaron todos mis males y me di cuenta que hay gente que esta peor que yo....me senti orgullosa de saber que a pesar de todo aun puedo hacer feliz a una persona que ya no le queda mucho por vivir.

Os mando un fuerte beso y seguir luchando que al final seguro que tendreis lo que os mereceis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Malva...y para todas aqui os dejo algunas de las infusiones que podeis tomar para la ansiedad...
De vez en cuando tomar algun caramelo tb de fruta acida,y no es conveniete tomar mucha cafeina....
infusiones y esencias para combatir la ansiedad
las infusiones se pueden tomar 3 tazas al dia,se hecha 1 cucharada sopera en el agua hirviendo y se deja reposar 10 minutos......

infusiones:Azahar,Melisa,Espino blanco

Angélica: extracto, 30 gotas antes de cada comida, 3 veces al dia

Espliego: esencia 2 gotas con un poco de agua, tres veces al día

Espero que os ayude en algo

:beso::beso:

Enlace al post

:angel:
HOLA A TODAS, ME ALEGRO MUCHO BEIRAMAR QUE TU LUCHA HAYA SERVIDO PARA ALGO.

MALVA ME GUSTA TU NUEVO LOOK, ES MUY BONITO. SE NOTA QUE ESTÁS UN POQUITO MÁS ANIMADA, SIGUE ASÍ QUE AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDARTE.

NO COMAIS MUCHO QUE LUEGO NO OS VAIS A PODER PONER EL BIQUINI
:lol: , LA VERDAD ES QUE A MÍ NO ME HA DADO POR ELLO Y ESPERO QUE NO ME DÉ. LO ÚNICO ES QUE ESTOY UN POCO OBSESIONADA CON EL TEMA DEL TRABAJO, PERO NO QUIERO DRAMATIZAR MUCHO, LA VERDAD ES QUE CUANDO ESTÁS EN ESTA SITUACIÓN TE SIENTES MUY ABANDONADA Y PARECE QUE NO TIENES NINGUNA SALIDA, PERO COMO SE SUELE DECIR, NUNCA SE SABE.

DEL OCUPA, DANDO GUERRA COMO SIEMPRE, EL MARTES QUE VIENE TENGO CITA CON EL REHABILITADOR PARA LUEGO ME MANDE AL CENTRO DE REHABILITACIÓN, LA VERDAD QUE TODO ESTO ES UN ASCO TENER QUE ESTÁR SIEMPRE CON MÉDICOS, EN FIN ESTO ES LO QUE TOCA.

PUES NADA QUE DAROS MUCHOS ÁNIMOS Y TAMBIÉN
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS.

Enlace al post

:):):):) HOLA GUAPISIMAS, QUE GUSTO ME DA VER EL FORO TAN ANIMADO :up: BEIRAMAR ENHORABUENA POR HABER CONSEGUIDO TU INCAPACIDAD, AUNQUE COMO TU BIEN DICES MEJOR SERIA ESTAR BIEN DE SALUD :( .
MALVITA GUAPA ME ENCANTA TU NUEVO LOOK, ESTAS MONISIMA DE LA MUERTE :lol: , WALLU A VER SI PARA LA SEMANA QUE VIENE QUEDAMOS MANDAME UN PRIVI Y DIME QUE DIA TE VENDRIA A TI BIEN :wink:
Y A TODAS LAS DEMAS OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: POR CIERTO YO HOY ESTOY BASTANTE MEJOR LOS DOLORES MUSCULARES NO ME ABANDONAN, PIERNAS Y BRAZOS UN ASCO PERO CABEZA, CUELLO Y ESPALDA BIEN :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...