Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D BRUJILLA QUE NOS TENIAS ABANDONAICAS' date=' ESPERO QUE NO HAYA SIDO POR NADA MALO, ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AKI :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
no cariño,por nada malo
ultimamente ando muy liada en el trabajo eso si :nodigona:
¿me perdonais? por lo menos tu?
:wink: :beso::beso::beso:
hasta luegin :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D:D BRUJILLA QUE NOS TENIAS ABANDONAICAS' date=' ESPERO QUE NO HAYA SIDO POR NADA MALO, ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AKI :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
no cariño,por nada malo
ultimamente ando muy liada en el trabajo eso si :nodigona:
¿me perdonais? por lo menos tu?
:wink: :beso::beso::beso:
hasta luegin :beso:

NO SE NO SE :duda: QUE DESPUES DE QUE ME DIJISTE QUE NO ME QUERIAS CONOCER EN LA QUEDADA DE GIJON :lol::lol::lol::lol:
ESTAS REQUETEPERDONADA :wink: :beso::beso::beso::beso: POR CIERTO YA ME DIRAS QUE HACES PARA ESTAR CADA DIA MAS EXPLOSIVA POR LO MENOS EN TUS AVATARES :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D HOLA PRECIOSAS, COMO ESTAIS? ESPERO QUE BIWN, YO LLEVO UN BUEN DIA, Y AHORA ACABO DE LEVANTARME DE UNA SIESTUKI QUE ME HE PEGAO, ANOCHE NO PORID DORMIR YA LLEVO UNOS DIAS, ATRA VEZ DURMIENDO FATAL PERO ANOCHE FUE EL COLMO ERAN LAS 6,30 DE LA MAÑANA Y TODAVIA NO ESTABA DORMIDA, Y ESO QUE ME TOME DE TODO, EL TRYPTIZOL, UN ORFIDAL Y HASTA UNA INFUSION DE VALERIANA PERO NADA QUE NO HABIA MANERA ASI QUE DESPUES DE COMER ME HE QUEDADO FRITA :nodigona: , YA VERMOS ESTA NOCHE QUE PASA :duda: BUENO PUES YA ME CONTARERIS QUE TAL VAIS?. OS MANDO MOGOLLLON DE ENERGIA POSITIVA Y MUCHISISISISISISISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS.

P.D. ROCIO YO TAMBIEN QUIERO CONOCERTE Y A TODAS LAS DEMAS ASI QUE A VER SI SE SOLUCIONA LO DE LA KEDADA QUE POR LO VISTO A HABIDO LIO :duda::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapetonas ..como van esos animos hoy? venga que no se diga que mis chicas se me vienen abajo ...de eso nada ehhh ,aqui a seguir palante que nadie nos vencera :up:

Mayka vaya noche,ufff yo a veces tengo de esas noches y me pongo a 1000 cuando me la paso en blanco y me quedo dormida un poco antes que me toque el despertador :evil:

Wallu ,mucho animo y no te rindas ,veras como tarde o temprano encontraras algo que te llene de verdad.
Malva me encanta tu avatar,esos colores al mirar para ellos relajan un monton...sabias que el malva es uno de los colores favoritos para hacer meditacion y terapia para los ojos por ejemplo? espero que sigas mejor

Unique....como estas de animos? y que tal llevas el dolor...espero que poco a poco lo vayas superando
Issan,evahache como estais chicas

hoy me fui todo el dia de pingoneo

:nodigona: me fui a la pelu a cambiar de look :coqueta: y luego fui a ver si veia algun trapito que comprar...mas me valia haberme quedado en casa :lol::lol::lol::lol:

os deseo un buen domingo chicas

:wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):) hola guapisimas como estais? yo me he levantado regulin por que como ya me imaginaba despues de la siesta que me di ayer la noche no a sido muy buena, y hoy mas de la mismo o peor me he dormido a las 16,00 y me he despertado a las 19,00 asi que no se que va a ser de mi esta noche, y lo malo es que mañana hay que madrugar que hay que currar :nodigona: pro bueno por lo demas un poco dolorida para no variar :herida: BEIRAMAR como me alegrao que estes tan animada hasta te has hecho un cambio de look :coqueta: y encima te vas de compras asi que el dia completito :wink: muy requetebien :up:
Y las demas no dais señales de vida espero que esteis disfrutando del fin de semana :up: ya nos contareis. para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!estoy mejor,no sé si será el hipérico pero los ánimos están subiendo.....(ayer me fuí de sidras y todo... :nodigona: )pero como se suele decir cuando estás bien seguro que llega alguien y te jode el día.
Beira me alegra tu cambio de look,pero estamos esperando una foto,corto,largo,rojo,caoba,mechas... :lol: (ya sabes que soy muy cotilla 8)8) )
Un besín muy fuerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) HOLA CHIKAS COMO ESTAIS? YO HOY ME LEVANTE BIEN :up: PERO TUVE MUCHISIMO TRABAJO Y HE LLEGADO HECHA POLVO :herida: TENGO UNA LUMBALGIA Y CIATICA :cry: Y ME DUELE MUCHO :cry::cry::cry::cry: Y PARA COLMO ESTA EMPEZANDO A DOLERME LA CABEZA :mal: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR QUE YO :dientes: OS MANDO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: MALVA ME ALEGRO QUE EL HIPERICO TE HALLA SUBIDO EL ANIMO :up: BEIRAMAR ANIMATE Y POMNOS UNA FOTICO CON TU NUEVO LOOCK :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:
Enlace al post

:):) HOLA CHIKAS COMO ESTAIS? YO HOY ME LEVANTE BIEN :up: PERO TUVE MUCHISIMO TRABAJO Y HE LLEGADO HECHA POLVO :herida: TENGO UNA LUMBALGIA Y CIATICA :cry: Y ME DUELE MUCHO :cry::cry::cry::cry: Y PARA COLMO ESTA EMPEZANDO A DOLERME LA CABEZA :mal: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR QUE YO :dientes: OS MANDO MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: MALVA ME ALEGRO QUE EL HIPERICO TE HALLA SUBIDO EL ANIMO :up: BEIRAMAR ANIMATE Y POMNOS UNA FOTICO CON TU NUEVO LOOCK :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:

Ahora a descansar y cuidarse...trabaja menos,CUERPO DESCANSADO DINERO VALE! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...