Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola chicas, me alegro de que lo hayan pasado tan bien. :plas:
Ya veo que hay un poquitín más de ánimo por el foro.

A mí ayer el fisio me intentó descontracturar los piramidales (es la versión fina de nalgas, es decir, el c...
:nodigona: ) , hasta eso tengo contracturado.

Si ya decía yo que soy una contractura andante.
:lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso:
hola Mayka
a si q si ,eh,
de miikedada
me gusta eso
¿y no hay fotos? :duda::duda:
Para ti y para todas
os mando
:beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona: NO HEMOS HECHO FOTOS, NINGUNA DE NOSOTRAS NOS ACORDAMOS DE LLEVAR CAMARA :duda: ESPERO QUE NO OS ENFADEIS :dientes: PERO PARA LA PROXIMA HAGO PROPOSITO DE ENMIENDA Y LLEVO LA CAMARA SEGURO :coqueta::beso::beso:

Y menos mal que no hay fotos, que yo con la pinta que llevaba. Acabab :) a de salir del gimnasio, y en chandal y todo estaba, y con unos pelossss.
Asi que para otra vez será. :)

Ay madre, cuanto hablamos, Wallu la pobre no, que nos dejaba la vez a Mayka y a mi. :nodigona::lol::lol::lol: Es que somos unas cotorras. Pero es que hacía mucho que no nos veiamos, claro :wink:

Hasta la próximaaaaa :up::beso::beso::beso::beso:

Y ahora me voy que tengo que ir al hospi a hacerme una densitometria, y aun me tengo que duchar y comer. chao :beso::beso::beso::beso::beso:

Pues la próxima con fotitos ¿eh? que así vemos lo guapas que estais :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Malva me encanta tu nuevo avatar. ¿como estais todas?.
Ultimamente entro muy poquito por falta de tiempo y de ordenador
:evil::evil::evil: Se me estropeo el mio y me toca entrar sólo desde el trabajo, cuando puedo, que es muy poco. Espero que tengais todas buen animo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Mucha fuerza :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

RAQUI EN CHANDAL VENIA DE PILATES ESO SI ESTABA GUAPISIMA COMO SIEMPRE, PERO YA SABEIS ELLA ES MUY COQUETONA :coqueta:

RAQUI YA NOS DIRAS ALGO DE TU PRUEBA :herida::beso::beso:

MICHILINA, DONDE VIVES TU? PARA LA PROXIMA TARDE QUE QUEDEMOS TE APUNTAS :up: POR CIERTO ACABO DE RESPONDERTE A TU E-MAIL, NO HE RECIBIDO TU RESPUESTA AL TEST :(:beso::beso:

BUENO Y AL RESTO, QUE TAL? COMO ESTAIS YO ANDO REGULAR ESTOY UN POCO DESQUICIADILLA :duda: O UN MUCHO :nodigona: NO SE, EL CASO ES QUE LLEVO YA ALGO MAS DE UNA SEMANA QUE NO DUERMO ABSOLUTAMENTE NADA, DE NADA ESTOY OTRA VEZ CON EL MALDITO INSOMNIO, HE LLAMADO PARA PEDIR CITA AL MEDICO PERO YA HASTA EL LUNES NO TENGO HORA, NO SE SI NO ACABARE INTOXICADA DE ALGUNA COSA QUE ME SIENTE MAL POR QUE ME PASO TODA LA NOCHE LEVANTANDOME TOMANDOME PASTILLAS, INFUSIONES, HACIENDO EJERCICIOS DE RELAJACION, ANTES DE ACOSTARME ME BAÑO EN EL JACUZZI Y NADA :cry::cry::cry::cry: ASI QUE ESTOY DURANTE EL DIA QUE NO HAY QUIEN ME AGUANTE :evil::evil: :x :x :pelea:
TENGO A MI MARIDO Y A MI HIJO HASTA EL GORRO, NO ME EXTRAÑA NO ME AGUANTO NI YO :dientes: BUENO GUAPISIMAS YA ME CONTAREIS COMO ESTAIS VOSOTRAS, ESPERO DE CORAZON QUE BIEN :wink: OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: POR CIERTO NO SE SI SABEIS QUE TOTON ANDA UN POCO DECAIDILLA ASI QUE A VER SI ENTRE TODAS LA LEVANTAMOS EL ANIMO :up: OTRA COSILLA Y GRANAINA :duda: ANDE ANDARA?GRANAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TE HECHAMOS DE MENOS :coqueta::beso::beso::beso::beso:
PARA TI TAMBIEN :coqueta:

Enlace al post

Siento mucho que lo estés pasando tan mal Mayka, espero que te pase pronto lo del insomnio. Mi padre siempre ha dicho que si no consigues dormir te levantes y te pongas a hacer algo, que así te termina por entrar sueño. Nunca lo he probado, yo prefiero hacer el esfuerzo acostada para ver si termino por dormirme.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y mucho ánimo :up::up::up::up::up:

Enlace al post

Siento mucho que lo estés pasando tan mal Mayka, espero que te pase pronto lo del insomnio. Mi padre siempre ha dicho que si no consigues dormir te levantes y te pongas a hacer algo, que así te termina por entrar sueño. Nunca lo he probado, yo prefiero hacer el esfuerzo acostada para ver si termino por dormirme.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y mucho ánimo :up::up::up::up::up:

yo hice de todo estar tumbada , levantarme, ver la television, leer, darme un bañito a las tantas de la madrugada, (que mis vecinos deben de alucinar, con lo que suenan las cañerias por la noche :nodigona: ) y no ha habido forma :(:( veremos que nuevas pastillas me manda el medico el lunes :wink:

por cierto chikas no se si sabreis que al final si se va a organizar la Kedada internacional en junio, finalmente sera aki en Madrid como el año pasado, me gustaria mucho que vinierais para conocernos y daros muchos abrazos y achuchones , ya me contareis que vais ha hacer :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:angel:

HOLA A TODAS, QUE SUSTO ME HE DADO PUES NO PODÍA ENTRAR Y ME PONÍA QUE ME REGISTRASE, QUE PORRAS SI YA ESTOY MAS QUE REGISTRADA, DEBE SER QUE LLEVO UNOS DÍAS SIN ENTRAR Y ME HABÍAN ECHADO POR FUGITIVA.

YA VEO QUE OS HAN CONTADO MAYKA Y RAQUÍ LO DE LA MINI QUEDADA, COMO NO VOY A ESTAR CALLADA CON ESTAS DOS COTORRANAS, DEBE SER QUE COMO NO SALGO MUCHO, NO ME ENTERO DE NADA
:nodigona: , QUE LE VAMOS A HACER SOY POCO CURIOSA DEBE SER :duda:. ME TUVE QUE TOMAR UNA CAJA DE ASPIRINAS CUANDO LLEGUÉ A CASA PUES TENÍA LA CABEZA COMO UN BOMBO :lol: (ES MENTIRA), ¡AH! Y NO HICIMOS FOTOS PORQUE DECÍAN QUE COMO NO TENÍAN EXCLUSIVA Y NO SE LAS IBAN A PAGAR Y QUE DE ESO NADA. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MAYKA LO QUE VAMOS A TENER QUE HACER ES DARTE UN MAZAZO Y YA VERÁS COMO DUERMES
:lol: NO VAS A TENER NINGUN INSOMNIO (QUE MALA SOY). A VER QUE TE DICEN EL LUNES Y TE PUEDEN MANDAR ALGO MEJOR, PERO YA SABES LO QUE TE HE DICHO.

BUENO YA ESTÁ BIEN DE TANTA GUASA, SOLO ESPERO QUE ESTEIS RELATIVAMENTE BIEN Y QUE SIGAMOS TODAS HACIA DELANTE Y LUCHANDO LO QUE PODAMOS Y NUESTRAS FUERZAS NOS DEJEN, MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: wallu eres malona, malona, no se yo si de solo pensarlo me has atizado el mazazo, por que estoy desde anoche con migraña :herida: hoy me levante mas o menos bien solo me dolian las lumbares y las caderas que no se por que ultimamente me duelen mucho, tambien se lo preguntare al medico el lunes (si me acuerdo) pero a medida que ha ido transcurriendo la mañana se me ha vuelto a poner un dolor de cabeza que tengo ganas de arrancarmela
:evil::evil::evil: bueno chikas y vosotras como seguis :coqueta: espero que vayais mejorando os mando a todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...