Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:angel:

HOLA MAYKA, LO QUE ME PASÓ FUÉ EL AÑO PASADO NO ME ACUERDO BIEN QUE FECHA, PERO ERA UN DÍA QUE NO ME ENCONTRABA MUY BIEN Y CREO QUE ME AUMENTÉ LA DOSIS DEL TRYTIZOL Y NO SE QUE MAS, Y LA VERDAD ES QUE LO QUE ME SUCEDIÓ ME DIÓ UN POCO DE MIEDO, PERO DIJE QUE SI ME VOLVIA A PASAR YA LO DIRÍA AL MÉDICO Y POR EL MOMENTO PARECE QUE NO HA SUCEDIDO, CREO QUE COMO A TÍ TE PASARÁ TENEMOS MUCHAS PESADILLAS Y MUY DESAGRADABLES Y LA VERDAD QUE BONITOS SUEÑOS TENEMOS POCOS Y TODO ES LAS MEDICINAS, QUE LE VAMOS A HACER, LO QUE ES BUENO PARA UNA COSA ES MALO PARA OTRA. TU DISELO AL MÉDICO QUE SERÁ MEJOR. LO QUE PASA ES QUE COMO TODO LO ACHACAN TAMBIEN A QUE ES DEL COCO, PUES CHICA PIENSAS QUE TE VAN A DECIR CUALQUIER TONTERÍA.

MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

Mayka me quedo :o:o:o y a la vez me pasa lo mismo que a beiramar :cry::cry: .Hace un tiempo me dieron unas pastillas para dormir,estaba de vacaciones en Valderas y cuando las tomaba al dia siguiente no recordaba nada del día anterior.Un día mi hermana salia de viaje y le comenté cuando ya estés en Ciudad Real me llamas para quedarme tranquila.La cosa es que hablé con ella y me fuíi a dormir.A media noche mi marido me tuvo que despertar del jaleo tan enorme que estaba montando no me acordaba de nada y se me metieron cosas muy raras en la cabeza.... :cry::cry: pero la verdad ,igual que wallu no comenté nada al médico.
Esta claro que la medicación te anula como persona...pero cuando estás tan jodida no sabes que será mejor.ANIMO AMIGA!ya ves que la mayoría hemos pasado situaciones parecidas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

GRACIAS A TODAS POR ESAS ENERGÍAS POSITIVAS TAN NECESARIAS,hoy Paula tiene menos fiebre parece que el antibiótico funciona :beso::beso::beso:

Enlace al post

Malva ya te respondi en el post...veras que prontito tienes a tu nena dandote la lata y estara risueña como siempre :beso:

Como vais chicas....espero que hayais pasado un feliz dia de los enamorados
Para mi siempre son algo tristes pues es el aniversario de la muerte de mi papa y esto me dejo un poco tocada :( pero bueno la vida sigue y gracias a Dios el amor existe en mi vida :D ojala que sea por mucho tiempo y es lo mismo que os deseo a todas vosotras con todo mi cariño
Os mando un fuerte beso y abrazo y a seguir luchando :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) hola chikas como estais? yo me he levantado mas o menos bien, aunque no he dormido mucho :( me quedo a lucinada leyendo lo que me contais :nodigona: osea que a casi todas en algun momento os a pasado algo similar a lo que me ocurrio el otro dia :duda: eso quiere decir que la medicacion que nos mandan es una droga pero chunga, chunga, menos mal que no nos dio por hacer nada malo :duda: yo la verdad es que me he asustado bastante, nunca en mi vida me habia ocurrido nada asi, yo nunca me he drogado ni he bebido por no hacer ni fumo, osea que nunca he he tenido sensacion de estar un poco ida y mucho menos muy ida como la otra noche y lo peor no acordarte de nada de lo que has hecho :cry::cry::cry: :cry:en fin espero que no me vuelva a ocurrir nunca :up: bueno preciosas os mando mucha energia positiva a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: malva me alegro un montonazo que tu nena este mejor :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, espero que todas estén bien y que la niña de Malva esté mucho mejor.
Yo me voy mañana, así que estaré una semanita sin visitarlas. Me voy a esquiar al Pirineo Catalán (o por lo menos a intentarlo) desde el 16 al 25. Así que
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas. (Espero que haya para toda la semana).

Enlace al post

Unique disfruta de tu semana de vacaciones seguro que vuelves con energías renovadas :beso::beso:

Mayka espero que te encuentres mejor y te olvides poco a poco del tema,te entiendo es muy desagradable,venga que nosotras podemos con todo! :beso::beso:

Beiramar espero que tu tristeza se transforme en alegría y puedas disfrutar el momento ,estás fechas a mi también me traen recuerdos negativos y muy tristes.... :nodigona::beso::beso:

wallu asoma la patita que no te veo...espero que te encuentres bien :beso::beso:

Un abrazo muy fuerte para toda mi gran familia virtual,os quiero un montón chicas!gracias por estar siempre :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):) HOLA CHIKAS COMO ESTAIS? ESPERO QUE TODAS VAYAIS MEJORANDO, UNIQUE, QUE SUERTE APROVECHA LA SEMANA :up: YA NOS CONTARAS CUANDO VENGAS, Y NO DEJES QUE EL OKUPA TE FASTIDIE EL VIAJE :wink: :beso::beso: BEIRAMAR GUAPISIMA ESPERO QUE ESTES MAS ALEGRE, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO TAMBIEN PERDI A MI PADRE Y CUANDO LLEGA LA FECHA ME ENTRISTEZCO Y ESO QUE HACE YA 11 AÑOS :( EL 10 FEBRERO ERA SU CUMPLE Y TAMBIEN LO PASO BASTANTE MAL :cry: Y ES QUE HAY COSAS QUE AUNQUE QUERAMOS NO SE PUEDEN OLVIDAR :( MALVA GUAPA ME ALEGRO QUE TU NIÑA VAYA MEJOR ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES YA MAS ANIMADA :wink: (YA HAS PROBADO LA PLANCHA DE PELO?YA ME CONTARAS :up::beso::beso::beso: WALLUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ANDE ANDAS? ESPERO QUE NO ESTES TAN MAL DE LA MUÑECA QUE NO PUEDAS ESCRIBIR :nodigona: BUENO YA NOS CONTARAS :duda: (POR CIERTO EL VIERNES 23 HE QUEDADO A COMER CON RAQUI Y UNAS CUANTAS FORERAS MAS SI TE ANIMAS DIME ALGO :up: ) BUENO OS VOY A CONTAR LO QUE ME DIJO EL MEDICO AYER, LE CONTE LO QUE ME OCURRIO Y LO QUE ME HA MANDADO ES TOMARME EL DEPRELIO POR LA TARDE Y LA PASTILLA DEL INSOMNIO ANTES DE ACOSTARME, ASI LO HICE AYER Y PARECE QUE HA FUNCIONADO, POR LO MENOS HE DORMIDO TODA LA NOCHE DEL TIRON :dientes: (Y NO ME HE LEVANTADO VIENDO HOMBRES EN MI CAMA :nodigona: ) BUENO GUAPETONAS OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: TAMBIEN PARA LAS DESAPARECIDAS,TOTON, EVAHACHE, SINDE, CECARU, MUSASA,Y ALGUNA QUE SEGURO ME OLVIDO PERO ES POR LA FIBRO :duda: Y A NUESTRA INCONDICIONALES ANIMADORAS, ROCIO, RAQUI, MAG Y GRANAINA :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:angel:

HOLA A TODAS, POR AQUÍ ANDO. EL LUNES PASADO ME HICIERON LA RESONANCIA DE LA MANO Y HASTA EL LUNES 19 NO ME LA DAN, CON LO CUAL EL MARTES 20 VOY AL TRAUMATOLOGO CON EL RESULTADO, ESO SÍ INCÓMODO A TOPE, TIENES QUE ESTAR TUMBADA TODO LO LARGO Y BOCA ABAJO CON EL BRAZO ESTIRADO PUESTO EN UN APOYO Y CON UNA ESPECIE DE ALMOHADA DE ARENA ENCIMA DEL BRAZO PARA NO MOVER LA MANO, VAMOS QUE SE ME DURMIO LA MANO, DOLOR DE BRAZO Y MEDIO ATONTADA DEL RUIDO, MENOS MAL QUE ME PUESIERON UNOS CASCOS. YA OS CONTARÉ LO QUE ME DICEN.

MALVA ME ALEGRO QUE TU NIÑA SE VAYA RECUPERANDO Y TU ESTES UN POQUITO MAS ANIMADA.

UNIQUE QUE SUERTE, PASATELO MUY BIEN Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS Y LO QUE EL CUERPO TE DEJE.

MAYKA POR EL MOMENTO ME APUNTO A LA COMIDA SINO SURGE NADA, DIME DONDE ES, VALE.

BEYRAMAR MUCHOS ÁNIMOS Y PARA DELANTE QUE ES MUY DURO QUE ALGUIEN SE VAYA, MI MAMI TAMBIÉN SE FUE HACE DOS AÑOS, PERO TENGO MOMENTOS QUE LA SIGO LLORANDO, LA VERDAD QUE ES MUY DURO, LO IMPORTANTE ES SEGUIR QUERIENDOLOS AUNQUE NO ESTÉN Y LLEVARLOS MUY DENTRO DE TU CORAZÓN.

BUENO, MUCHOS PERO QUE MUCHOS
:beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...