Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Hola chicas....hoy no tengo muchas ganas de escribir sobre nuestros animos pues estoy triste :(
Mi marido hace tiempo que no se encuentra bien...2 a 4 veces el año se coje un catarro pero a las 2 dias de empezar con dolor de garganta de inmediato le pasa a los pulmones sin fiebre ni nada y ya le da infeccion en la sangre y mas de una neumonia..la ultima fue en octubre del año pasado.
Hace 1 mes hizo un examen al corazon y dentro de lo que el tiene este le bombea bien ,aunque le detectaron otro pequeño problema en la aorta pero el cardiologo dijo que no era aun de mucha importancia.
Hoy tuvo el del neumologo... le sacaron sangre,le hicieron placas asi como la prueba capacidad pulmonar... .y el medico no estaba muy contento de lo que vio en las placas,pero no nos quiso decir mas hasta que tuviera los resultados del sangre,por lo tanto nos dijo de ir de nuevo el martes :(

No sabeis como me siento.... ,sin ganas de nada y una trisiteza que me inunda el alma pues la incertidumbre del no saber te hace pensar y requetepensar en lo negativo
El me dice que lo que tenga que ser sera y que si se tiene que ir pues que lo afrontaremos de la mejor manera posible :(
Siento tener que contaros esto pero es que lo tengo que sacar fuera pues no tengo a nadie mas que contarlo en estos momentos..
Vamos a pasar 4 dias muy mal esperando a que llegue el martes,espero que al menos esas noticias nos den un hilo de esperanza.
Os mando a todas un fuerte abrazo y que tengais un buen finde

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o BEIRAMAR CUANTO LO SIENTO :(:(:(:(:(:( SE QUE VAIS A PASAR UNOS DIAS MALOS PUES LA INCERTIDUMBRE NO ES BUENA, PERO ESPERO DE CORAZON QUE LAS NOTICIAS SEAN BUENAS, YA SABES QUE POR INERCIA SIEMPRE SOMOS PROPENSOS A PENSAR MAL, PERO DESDE AQUI OS MANDAMOS MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA QUE ESOS MALOS PENSAMIENTOS ABANDONEN VUESTRAS MENTES :up: VERAS COMO EL MARTES TODO QUEDA EN UN SUSTO :up: MANTENNOS INFORMADAS POR FAVOR :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
BUENO AL RESTO COMO ESTAIS? ESPERO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA, YO DE MOMENTO ME HE LEVANTADO BIEN A VER SI SIGUE ASI LA COSA :) MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODASSSSSSSS
Enlace al post

Hola chicas....hoy no tengo muchas ganas de escribir sobre nuestros animos pues estoy triste :(
Mi marido hace tiempo que no se encuentra bien...2 a 4 veces el año se coje un catarro pero a las 2 dias de empezar con dolor de garganta de inmediato le pasa a los pulmones sin fiebre ni nada y ya le da infeccion en la sangre y mas de una neumonia..la ultima fue en octubre del año pasado.
Hace 1 mes hizo un examen al corazon y dentro de lo que el tiene este le bombea bien ,aunque le detectaron otro pequeño problema en la aorta pero el cardiologo dijo que no era aun de mucha importancia.
Hoy tuvo el del neumologo... le sacaron sangre,le hicieron placas asi como la prueba capacidad pulmonar... .y el medico no estaba muy contento de lo que vio en las placas,pero no nos quiso decir mas hasta que tuviera los resultados del sangre,por lo tanto nos dijo de ir de nuevo el martes :(

No sabeis como me siento.... ,sin ganas de nada y una trisiteza que me inunda el alma pues la incertidumbre del no saber te hace pensar y requetepensar en lo negativo
El me dice que lo que tenga que ser sera y que si se tiene que ir pues que lo afrontaremos de la mejor manera posible :(
Siento tener que contaros esto pero es que lo tengo que sacar fuera pues no tengo a nadie mas que contarlo en estos momentos..
Vamos a pasar 4 dias muy mal esperando a que llegue el martes,espero que al menos esas noticias nos den un hilo de esperanza.
Os mando a todas un fuerte abrazo y que tengais un buen finde

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Beiramar me dejas de piedra!nunca nos falta una!.Vamos a unir fuerzas y energias positivas todas,EL MARTES TIENEN QUE DAR BUENAS NOTICIAS ,mi pensamiento y mi energía estará con vosotros.Un abrazo para tu marido y mucho ánimo para ti,espero noticias y piensa que si tu estás bien lo que te rodea también y ahora tu marido te necesita.Saca fuerza y PIENSA SIEMPRE POSITIVO,TODO TIENE SOLUCIÓN :beso::beso::beso:
Enlace al post

:angel:

BUENOS DÍAS A TODAS, YA ES FIN DE SEMANA, QUE RÁPIDO SE PASA EL TIEMPO.

ANTE TODO BEIRAMAR DARTE MUCHOS ÁNIMOS Y ENERGÍA POSITIVA PARA QUE EL MARTES LO QUE OS DIGAN SEA PARA BIEN. YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA.

MALVA Y TU NIÑA COMO ESTA? SEGURO QUE TRASTEANDO Y CON ENERGÍA, ESO ESPERO, TU CUIDATE.

MAYKA ME ALEGRO QUE HOY HAYAS AMANECIDO BIEN Y A VER SI ACABAS BIEN EL DÍA.

PARA LAS DEMÁS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y LA QUE PODAIS IR A LOS CARNAVALES, QUE OS LO PASEIS BIEN.

Enlace al post

:angel:

BUENOS DÍAS A TODAS, YA ES FIN DE SEMANA, QUE RÁPIDO SE PASA EL TIEMPO.

ANTE TODO BEIRAMAR DARTE MUCHOS ÁNIMOS Y ENERGÍA POSITIVA PARA QUE EL MARTES LO QUE OS DIGAN SEA PARA BIEN. YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA.

MALVA Y TU NIÑA COMO ESTA? SEGURO QUE TRASTEANDO Y CON ENERGÍA, ESO ESPERO, TU CUIDATE.

MAYKA ME ALEGRO QUE HOY HAYAS AMANECIDO BIEN Y A VER SI ACABAS BIEN EL DÍA.

PARA LAS DEMÁS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y LA QUE PODAIS IR A LOS CARNAVALES, QUE OS LO PASEIS BIEN.

Ayer al hospital otra vez,seguro que la semana me pasa factura y la que viene no me puedo ni mover... :beso::beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Buenos dias chicas, creo que mis problemas con el ordenador se han solucionado, ayer fuimos a por el ordi que llevaba más de un mes en reparación; como han cambiado el disco duro estoy en blanco, pero ya me iré recompaniendo.
Beiramar, mucha energía positiva y esperamos tus noticias el martes, verá como todo va a ir bien
:beso::beso::beso::beso:
Malva cuidate mucho
:beso::beso::beso::beso: y a tu nena tambien :beso::beso::beso::beso:
Mayka me alegro que estes mejor
:beso::beso::beso::beso::beso:
Y para el resto
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGUITAS, COMO ESTAIS? QUE TAL EL FINDE?, YO HOY ESTOY REGULIN SOBRE TODO POR QUE LLEVO TODA LA TARDE CON UNA MIGRAÑA HORROROSA :herida: ADEMAS ESTOY CON LA REGLA :mal: ASI QUE ESTOY COMO CABE DE ESPERAR EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, MALVA YA VEO QUE TU NIÑA NO SE HA RECUPERADO DEL TODO :( VAYA FASTIDIO BUENO GUAPA CUIDATE TODO LO QUE PUEDAS :up: PARA TI Y TU NENA MUCHOS :beso::beso::beso::beso: WALLUUUUUUUU, QUE BIEN, QUE BIEN QUE NOS VEMOS EL VIERNES :up: (A VER SI NO NOS PASA NADA ANTES :nodigona: )BEIRAMAR MUCHO ANIMO PARA TI Y LOS TUYOS :up::up::up: ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MARTES, VERAS COMO LAS NOTICIAS SON POSITIVAS POR QUE TODAS ESTAMOS ESPERANDO QUE ASI SEA :wink: :beso::beso::beso:
MAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGQUE ALEGRIA TENERTE DE NUEVO POR AKI :wink: :beso::beso::beso::beso: ISSAN :up::beso::beso: BUENO Y AL RESTO DE MIS NIÑAS OS MANDO A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: A VER SI ASOMAIS LA PATITA :dientes:

Enlace al post

• Create New...