Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Gupaas!!!!!!!!! Me encantó conocerte Wallu' date=' aunque fue ¡hola! y adios :beso::beso::beso::beso:

LO MISMO TE DIGO YO QUE ME ENCANTÓ CONOCERTE, AUNQUE FUÉ MUY BREVE, DICEN QUE LO BREVE Y BUENO DOS VECES BUENO. PERO ES BUENO VERNOS DE VEZ EN CUANDO. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE GUAPAS :coqueta: TREMENDO FESTIN QUE OS HABEIS MONTADO..

MAYKA ESPERO QUE ESTES MEJOR LA GRIPE REQIERE SU TIEMPO,CUIDATE GUAPETONA

MALVA CORAZON QUE TE PASA?ARRIBA ESE ANIMO Y NO DEJES PARA NADA EL HIPERICO,SEGURO QUE TIENES UN MAL BACHE PERO PRONTITO ESTARAS BIEN
TOTON ANIMO PRECIOSA,SIGUE ESCRIBIENDO QUE TE HARA BIEN

WALU YA EMPEZASTES LA REHA? QUE TAL?

AQUI TENEMOS UN TIEMPO QUE PA QUE :mal:
AYER TUVE DE NUEVO MIGRAÑA Y UN DOLOR EN EL BRAZO QUE NI PODIA PONERNE EL SUJETADOR,HOY PARECE QUE VOY ALGO MEJOR,ME TOME BAÑOS CALIENTES Y ME HICE UNA CATAPLASMA A VER COMO ME VA EL FINDE
OS MANDO A TODAS UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:

Veis que guapísima es Wallu? Como nos lo pasamos eh... pero echamos mucho de menos a Mayka. Pobrecita, espero que esté mejor. Vaya gripona :pelea: no tuvo mas que estos dias para atacarte, mujer. :x

Y Malva? ande andas? Espero que aproveches el finde para tomarte unas sidrinas, que ya sabes que te pintan de miedo. :wink:

Y para las demás, os deseo tambien que os sea leve el finde y no os de fuerte el okupa.

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D HOAL GUAPAS, QUE TAL?, VAYA RABIA QUE ME DA NO HABER PODIDO IR AYER A LA COMIDA :evil: Y ENCIMA VIENDO LO QUE COMISTEIS, QUE OS PONDRIAIS MORADAS :duda: Y LO BIEN QUE LO PASASTEIS :up: BUENO ESPERO PARA LA PROXIMA NO PERDERME NADA :dientes: YO HOY ESTOY UN POCO MEJOR PERO TODAVIA ESTOY MUY CONGESTIONADA Y AUNQUE YA NO TENGO FIEBRE ME DUELE TODO :herida: LA GARGANTA TAMBIEN LA TENGO YA MEJOR Y EL OIDO HACE DOS DIAS QUE NO ME DUELE ASI QUE NO ME PUEDO QUEJAR PARECE QUE VOY MEJORANDO :wink: BEIRAMAR, CUIDATE, SOBRE TODO NO PIERDAS EL ANIMO, LAS MIGRAÑAS SON UN ASCO, YO LO LLEVO FATAL :x MALVITA CORAZON COMO VAN ESOS ANIMOS? ESPERO QUE BIEN :coqueta: YA NOS CONTARAS, WALLU MENUDA BANDEJOTA DE POSTRES QUE OS ZAMPASTEIS :nodigona: HOY OS HABREIS PUESTO A DIETA :lol::lol: MAG QUE PENA ME HA DADO NO HABERTE CONOCIDO A VER SI PARA LA PROXIMA COINCIDIMOS Y NOS DAMOS UN ACHUCHON :wink: :beso::beso: TOTON QUE ANDAS DE FINDE? ESPERO QUE SI, ESCRIBENOS UN POQUITO QUE NOS GUSTA SABER DE TI :dientes: BUENO Y AL RESTO LO MISMO OS DIGO ARRIBA ESOS ANIMOS Y A VER SI OS ANIMAIS A DARLE UN POCO A LA TECLA :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!estoy en casa de mi sobrino y la conexión al portatil es una mierda.... :evil::evil: llevo toda la tarde para poner un mensaje.
Estoy más o menos...ya ni lo sé.Tengo una migraña que no me aguanto.Me voy a dar un paseo por la playa para ver si me despeja la cabeza,el mar me relaja mucho. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

COMILONA

Menuda comilona os disteis y además segun creo,algunas os conocisteis :cr!y: !QUE PENA!no poder haber estado, lo pasariais en grande y digo yo:¿despues no os paso factura el estómago? yo tengo el coln irritable y despues pago las consecuencias pero todo sea por el rato tan bueno que pasasteis.Un besito :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:):):) HOLA PRECIOSAS, AKI ESTOY ASOMANDO LA PATITA, AYER IBA ESTO TAN LENTO QUE ME DESESPERE Y LO DEJE POR IMPOSIBLE :evil: Y ADEMAS NO ES PROBLEMA DEL ORDENADOR NI DE LA CONEXION POR QUE OTRAS PAGINAS VAN RAPIDISIMAS "MUNDORECETAS" ES HORRIBLE :x NO SE SI SERA POR TANTA PROPAGANDA QUE AHORA SALE QUE RELENTICE LA COSA :duda: BUENO A LO QUE IMPORTA, COMO ESTAIS? YO YA CASI RECUPERADA, AYER YA FUI A TRABAJAR, ESO SI REGRESE A LAS 18,00 MUERTA, YA NO PODIA NI ANDAR, TENIA MOGOLLON DE TRABAJO ATRASADO :nodigona: ASI QUE AHORA DURANTE UNOS DIAS VOY A ESTAR MAS AGOTADA :( BUENO GUAPETONAS YA ME CONTAREIS COMO ESTAIS VOSOTRAS :up: OS MANDO MUCHO ANIMO Y MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...