Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:):):) HOLA GUAPISIMAS COMO ESTAMOS?ESPERO QUE BIEN, EN MADRID HACE UN SOLECITO MUY AGRADABLE :wink: QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE LA PRIMAVERA :duda: O MEJOR EL VERANO 8)
YO DE MOMENTO ESTOY MAS O MENOS BIEN, COMO HOY NO TENGO MUCHO TRABAJO :nodigona: ESPERO ACABAR BIEN EL DIA :up: OS MANDO MUCHISIMOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso: `PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS :D
HOY ESTOY FELIZ ,AUNQUE TUVE UNA MAÑANA FATAL DE DOLOR DE PIERNAS(AUNQUE LA FLEBITIS YA ME PASO) PASE UNA TARDE DE LO MAS AGRADABLE,AL NO ASOMARSE ESA BRUJA DE LA MIGRAÑA POR MI CABEZA....
ESTA SEMANA LA TENGO BASTANTE ESTRESADA,ASI QUE LA BRUJA ESPERO QUE NI SE ASOME :x

MALVA COMO ESTAS ,ESPERO QUE MEJOR
WALLU TENGO LOS DEDOS CRUZADOS HASTA QUE TE DIGAN ALGO :up:

MAYKA ESTAS HECHA UNA CAMPEONA

MAG,RAQUI,GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:( HOLA CHIKAS COO ESTAIS? YO UN POCO PLOF, DESPUES DEL MAGNIFICO DIA QUE HIZO AYER, HOY HACE UN DIA ASQUEROSITO, ESTA MUY NUBLADO Y HACE UN FRIO QUE PELA, NO SE SI SERA POR ESTO PERO ME HE LEVANTADO CON DOLOR DE CERVICALES Y DE LUMBARES :herida: APARTE DEL DE PIERNAS Y BRAZOS QUE NO ME ABANDONAN NUNCA :evil: BEIRAMAR ESPERO QUE ACABARAS EL DIA SIN QUE LA "BRUJA" HICIERA APARICION :up: A MI HOY SEGUN ESTA EL DIA NO ME EXTRAÑA QUE ME HICIERA UNA VISITILLA :pelea: MALVITA COMO ANDAS? HECHASTA A LA "BRUJA" DE CASA :up: WALLU, Y TU? ME IMAGINO QUE HECHA UN MANOJO DE NERVIOS, ESPERANDO NOTICIAS, A VER SI HAY SUERTE Y SON BUENAS :wink: BUENO Y LAS DEMAS ESPERO QUE TAMBIEN ESTEIS BIEN :up: OS MANDO A TODAS MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: TAMBIEN PARA RAQUI, ROCIO, MAG Y GRANAINA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No tengo ganas ni de escribir' date='tengo la pila totalmente descargada :(:( estoy con los preparativos de la comunión de mi hija y no puedo conmigo......no tengo ilusión por nada :cry::cry::cry::cry:[/quote']

No bajes la guardia malva...,tu puedes amiga

Ojala estuviese ahi que te echaria una mano :beso:

Hazlo por tu hija pues para ella sera el dia mas importante de su vida y si te ve triste la nena no estara feliz...porfa malva arriba y saca fuerzas de donde no las tengas....nosotas desde aqui te ayudaremos a darte animos

Te mando mucha energia positiva y fuerza para seguir en pie

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui estoy amiguitas...mas muerta que viva ,pero aun respiro :up:

Hoy me fui de casa a las 7:15 y llegue a las 16:30.trabajando todo el dia
Tenia que adelantar el trabajo pues mañana no puedo ir ,que voy a acompañar a mi maridin que le vsn hacer la bronchoescopia :( esta prueba si me da mucho yuyu,al ser el un paciente con anticoagulantes ..enfin. que Dios le ayude...

La bruja se me acerco por un par de horas y se volvio a ir,por donde vino, 8)

hoy no me duelen tanto las piernas pero si los hombros ,brazos ,muñecas yo creo que hasta las pestañas me duele :nodigona: ...a la noche me dare un baño con melisa y lavanda ,y espero dormir mas relajada :coqueta:

Wallu por donde andas,ya sabes algo?

Mayka espero que la bruja no te diera mucho la ,lata :pelea:

Os mando mucHa fuerza a todas y a seguir palante que nadie podra con nosotras

ANIMO CHICAS.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:
HOLA A TODAS, HOY ME HAN PEDIDO EL CURRICULUM Y HE TENIDO QUE MODIFICAR ALGUNA COSILLA, AQUÍ ESTOY HECHA UN MANOJO DE NERVIOS, NO QUIERO ATOSIGAR A NADIE Y ESTOY ESPERANDO CON TODA LA "PACIENCIA" POSIBLE, PUES EL QUE HA ESPERADO UN AÑO,PUEDE ESPERAR UN MES. POR LO DEMÁS HE IDO HOY A REHABILITACIÓN DE MI MANO Y ME HAN DADO MICROONDAS, LASER Y ULTRASONIDOS, PUES YA SE LO QUE TENGO Y ES UNA LESIÓN DEL NERVIO CUBITAL, ME HAN PREGUNTADO QUE SI ME HABÍA DADO UN GRAN GOLPE Y LES HE DICHO QUE NO, VAMOS QUE ESTAMOS PA CHOPE COMO DICE EL HIJO DE MAYKA.

MALVA ÁNIMOS Y NO TE VENGAS A BAJO, QUE TU NIÑA NECESITA DE TÍ.

BEIRAMAR QUE SALGA TODO BIEN Y YA NOS CONTARÁS.

PARA TODAS VOSOTRAS Y AQUELLAS QUE CADA DÍA NOS APOYAN NO DIGO NOMBRES POR SI SE ME OLVIDA ALGUIEN.
MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) HOLA CHIKAS, COMO ESTAMOS? AQUI AMANECIO UN DIA FRIO Y LLUVIOSO :( YO ESTOY LLENA DE DOLORES , ME CUESTA MUCHO ANDAR POR QUE ME DUELEN MUCHISISMO LAS PIERNAS :cry: BUENO UN ASCO :evil: ES`PERO QUE VOSOTRAS VAYAIS MEJORANDO, MALVA CORAZON, ANIMATE, QUE A TU NIÑA LE GUSTARA VERTE CONTENTA :up: YA SABES QUE LE COMUNION ES UN DIA MUY SEÑALADO QUE NO SE SUELE OLVIDAR EN LA VIDA :coqueta: WALLU, QUE BIEN LO DEL TRABAJO, YO CREO QUE EL QUE TE HAYAN PEDIDO EL CURRICULUM ES BUENA SEÑAL :up: Y LO DE LA MUÑECA :( COMO TU HAS DICHO PA CHOPED ESTAMOS TODAS :nodigona: BEIRAMAR ESPERO QUE EN LA PRUEBA QUE REALIZAN HOY A TU MARIDO TODO SALGA BIEN :wink: YA NOS CANTARAS :up: BUENO PUES A TODAS OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MUCHOS PERO QUE MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Fibromialgia

:(:(:(
Yo tambien estoy triste hoy y muy cansada, esta mañana no he salido, pero esta tarde si tengo que hacerlo y encima está lloviendo.
Pero bueno pá palante, si no ¿que? quedarse en caa a darle vueltas siempre con lo mismo.
Yo tambien quiero animaros a todas, MALVA aunque te resulte una montaña haz de hacerlo por tu niña, Maycka, lo mismo arriba, igual para tí BEIRAMAR, Y wALLU.
Mañana es el cumple de mi mami y aún no sé que comprarle, por eso he de salir esta tarde, pero pobrecilla bien se merece recibir algo mañana, además está muy preocupada porque ya le estan haciendo las pruebas para operarla de una prótesis de rodilla, y será la segunda rodilla, pero como s mayor y es una oeración traumática da respeto.
Y no veais como estoy yo,encima de lo mío ahora ésto, y como soy hija única, pues me va tocar a mí todo el marrón.
Bueno ya no quiero explicar más tristezas, pero ¿verdad que vosotras me entendeis como me siento?.Creo que estoy desbordada y aún no ha llegado el momento, pero psicologicamente estoy mal.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...