Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

Re: Fibromialgia

:(:(:(
Yo tambien estoy triste hoy y muy cansada, esta mañana no he salido, pero esta tarde si tengo que hacerlo y encima está lloviendo.
Pero bueno pá palante, si no ¿que? quedarse en caa a darle vueltas siempre con lo mismo.
Yo tambien quiero animaros a todas, MALVA aunque te resulte una montaña haz de hacerlo por tu niña, Maycka, lo mismo arriba, igual para tí BEIRAMAR, Y wALLU.
Mañana es el cumple de mi mami y aún no sé que comprarle, por eso he de salir esta tarde, pero pobrecilla bien se merece recibir algo mañana, además está muy preocupada porque ya le estan haciendo las pruebas para operarla de una prótesis de rodilla, y será la segunda rodilla, pero como s mayor y es una oeración traumática da respeto.
Y no veais como estoy yo,encima de lo mío ahora ésto, y como soy hija única, pues me va tocar a mí todo el marrón.
Bueno ya no quiero explicar más tristezas, pero ¿verdad que vosotras me entendeis como me siento?.Creo que estoy desbordada y aún no ha llegado el momento, pero psicologicamente estoy mal.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ANIMO GUAPETONA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO ANTES DE QUE LLEGUEN LAS COSAS YA EMPIEZO A AGOBIARME Y A PONERME Y PONER A TODO EL MUNDO DE LOS NERVIOS, AL FINAL MAL QUE BIEN SIEMPRE PODEMOS CON LAS COSAS, PERO LOS MOMENTOS PREVIOS SON UN HORROR :duda: ESPERO QUE TODO SALGA BIEN :up: YA NOS IRAS CONTANDO :wink: MUCHO ANIMO PARA TI Y PARA TU MAMI :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS

YA POR FIN PASO TODO :D TENIA UNA CAGUITIS QUE PA QUE.
LA SANGRE LA TENIA EN UN 26X100 ASI QUE ERA LA DENSIDAD IDEAL PARA QUE NO LE PRODUJERA UNA HEMORRAGIA,Y SEGUIRA CON LAS INYECCIONES PARA PREVENIR LA TROMBOSIS.

EN UNA SEMANA NOS DIRAN QUE SON EN SI ESAS NIEBLAS Y RAMIFICACIONES QUE TIENE EN LOS PULMONES,EL MEDICO NO DESCARTA UNA INFECCION PERO TB PUEDEN SER COMO CICATRICES DEBIDO A LAS NEUMONIAS QUE SE HA COJIDO TODOS LOS AÑOS Y A LA ENFERMEDAD QUE EL PADECE DESDE EL 75....
LA CICATRIZ QUE LE HICIERAN PARA LA TRAQUEOTOMIA PARECE SER QUE LA TIENE BASTANTE AUMENTADA Y ESTA TB LE IMPIDE RESPIRAR
BUENO ,ESTOY CONTENTA DE QUE NO SEA NADA GRAVE DENTRO DEL MAL QUE EL TIENE....

YO ESTOY CANSADA, Y CON DOLOR DE PIERNAS PERO LA BRUJA TAMPOCO ME VISITO HOY
8)

MALVA,TOTOM,WALLU,MAYKA...ANIMO CHICAS Y OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up::up: Beira, me alegro infinito de que lo de tu marido no sea grave.
:D:D:D

Y a las OKUPADAS, como siempre os digo que palante y ni caso eh...ya vereis cuando se aburra como se va corriendo... :wink: :wink:

Para todas muchos muchos besos. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas: bien,Beiramar, como me alegro que todo hay ido bien :up: veras como poco a poco se recupera ytodo queda en un susto :wink: ahora que el agobio a pasado tranquilizate y a cuidarse :up:

Bueno amiguitas y el resto, como estais? yo anoche acabe fatal tuve que dormir encima de la cama porque hasta el edredon me hacia daño, com me dolia todo :herida: y sobre todo las malditas piernas que no se que tendre en ellas :evil: bueno guapitas os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: par todassssssssssss

Raqui :up: Mag , Rocio (aunque esta un poco desaparecida :duda: espero que no le pase nada)y Granaina gracias por los animos que nos dais :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS

YA POR FIN PASO TODO :D TENIA UNA CAGUITIS QUE PA QUE.
LA SANGRE LA TENIA EN UN 26X100 ASI QUE ERA LA DENSIDAD IDEAL PARA QUE NO LE PRODUJERA UNA HEMORRAGIA,Y SEGUIRA CON LAS INYECCIONES PARA PREVENIR LA TROMBOSIS.

EN UNA SEMANA NOS DIRAN QUE SON EN SI ESAS NIEBLAS Y RAMIFICACIONES QUE TIENE EN LOS PULMONES,EL MEDICO NO DESCARTA UNA INFECCION PERO TB PUEDEN SER COMO CICATRICES DEBIDO A LAS NEUMONIAS QUE SE HA COJIDO TODOS LOS AÑOS Y A LA ENFERMEDAD QUE EL PADECE DESDE EL 75....
LA CICATRIZ QUE LE HICIERAN PARA LA TRAQUEOTOMIA PARECE SER QUE LA TIENE BASTANTE AUMENTADA Y ESTA TB LE IMPIDE RESPIRAR
BUENO ,ESTOY CONTENTA DE QUE NO SEA NADA GRAVE DENTRO DEL MAL QUE EL TIENE....

YO ESTOY CANSADA, Y CON DOLOR DE PIERNAS PERO LA BRUJA TAMPOCO ME VISITO HOY
8)

MALVA,TOTOM,WALLU,MAYKA...ANIMO CHICAS Y OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

beira, me alegro de que tu marido este mejor

a las demas, a seguir pa lante con buen animo y cuidaros

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):):) HOLA AMIGUITAS, POR FIN VIERNES :D HA AMANECIO UN DIA SOLEADO Y MUY DESPEJADO, MENOS MAL QUE PARECE QUE LOS VIENTOS HURACANADOS NOS HAN ABANDONADO POR QUE HEMOS TENIDO 2 DIAS PENOSOS :x Y VOSOTRAS COMO LO LLEVAIS? ESPERO QUE BIEN :up: MALVITA COMO VAN ESOS ANIMOS? Y LOS PREPARATIVOS? TU YA SABES QUE SI TE PODEMOS AYUDAR EN ALGO NO LO DUDES :wink: WALLU, QUE, DAN O NO SEÑALES DE VIDA LOS DEL KURRO? A VER SI HAY SUERTE, Y TU MUÑECA? TE MEJORA CON LA REHABILITACION? BUENO GUAPETONA ESPERO QUE RECIBAS BUENAS NOTICIAS :up: YA NOS CONTARAS :beso: TOTON ESTAS MEJOR? HAS LEVANTADO UN POCO EL ANIMO, SPERO QUE ASI SEA :up::beso:
BEIRA YA MAS TRANKILITA, DESPUES DE PASADA LA PRPUEBA DE TU MARIDO, SUPONGO, ASI QUE AHORA A CUIDAROS LOS DOS :wink:
:beso::beso: Y QUE OS PASA AL RESTO, SINDE, CECARU, MUSSASA, UNIQUE Y TODAS LAS DEMAS, NOS TENEIS ABANDONAICAS :cry::cry::cry::cry::cry: BUENO ESPERO QUE NO ESTEIS MALITAS :up: A VER SI ASOMAIS LA PATITA UN POCO :nodigona: OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: TAMBIEN PARA RAQUI, MAG, ROCIO, GRANAINA Y EVAHACHE (QUE ULTIMAMENTE SE ME OLVIDA NOMBRARLA PERO NO POR QUE NO ME ACUERDE DE ELLA, ES POR LA FM QUE ME TIENE LA MEMORIA TRASTORNA :lol::lol: )
Enlace al post

Hola a todas
Beiramar me alegro que ya haya pasado todo y que haya salido bien.
Malva ¿cómo sigue la niña?, yo sigo de baja por el gripazo, aunque no tengo fiebre sí que sigo tosiendo y con los bronquios cargaditos. Lo que si es verdad que el reposo me debe de sentar muy bien, porque no me duele casi nada desde que estoy sin trabajar. Lo que si tenía era la espalda muy contracturada, que el miércoles el fisio se dió un palizón con ella.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Aqui estoy....por más que lo intento la cosa continua jodía.No tengo ganas de nada....me fuí al corte inglés que lo tengo cerca de casa a mirar la ropa y un desastre.Me puse un traje en verde y parecía un repollo con lazo :cry::cry: no encuentro nada que me guste.Encima a más ansiedad más kilos,estoy igual que una peonza a dos meses de la comunión :(:( ME VA A DAR UN SOPONCIO ANTES DE LLEGAR EL DÍA :(:(
WALLU te deseo mucha suerte con el trabajo.
MAYKA espero que el fin de semana sea bueno y sin okupas.
RAQUI estás guapísima con tu nuevo avatar
BEIRAMAR me alegra que tu marido se encuentre mejor.Piensa siempre positivo.
UNIQUE ,cuídate, a mi hija todavía le dura la tos.
TOTON arriba ese ánimo!tu puedes.....
PAIPER asoma más por aqui,gracias por tu ánimo.
Muchos besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:
MUY BUENAS A TODAS, AQUÍ ME ENCUENTRO A LA ESPERA :duda: , ESTOY NERIVOSA PERO ME INTENTO CONTROLAR, PUES TODAVÍA NO TENGO NOTICIAS Y TAMPOCO QUIERO AGOBIAR A NADIE, PUES YA QUE ESTE COMPAÑERO ESTÁ HACIENDO LO POSIBLE POR MÍ, NO QUIERO DARLE LA LATA Y ESTOY AGUANTANDO COMO UN JABATO, SOLO PIDO QUE PORFAVOR ME COJAN DE UNA VEZ, PERO COMO YA HE DICHO QUIEN HA ESPERADO UN AÑO, PUEDE ESPERAR UN MES. ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS POR PREOCUPAROS DE MÍ.

MALVA NO TE DESANIMES TANTO, SOLO QUIERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y EN VEZ DE VERTE COMO UN REPOLLO TE VEAS REALMENTE GUAPA.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BEIRAMAR ME ALEGRO QUE LO DE TU MARIDO NO HAYA SIDO NADA GRABE.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

TOTON TAMBIÉN TE DOY ÁNIMOS Y A DELANTE.
:beso::beso::beso:

MAYKA A TÍ TAMBIÉN GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MÍ ES MUY IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS, PUES ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS SE TE JUNTA TODO Y LA VERDAD QUE CUANDO UNA COSA TE VA MAL, SE JUNTAN TODAS.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

OS MANDO MOGOLLON DE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS EN GENERAL.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...