Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:(:(:( Malva mi niña, pobrecita. Ya sabes, cambia el médico de cabecera que no te hace ni p. caso, y empieza de nuevo con otro que de verdad te entienda. Y que te hagan todas las pruebas que sean necesarias.
Cuanto lamento todo lo que estás pasando, cariño, y el susto que se han llevado todos, sobretodo tu niña.

Venga, anímate y en cuanto espabiles un poco, al ambulatorio a cambiar de médico, vale?

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y a las demás tambien os quiero eh. Mayka, otro dia vienes a mi casa a hacerme las faenas, vale? Pero mujer a ti no te da más quie por trabajar, te voy a dar una colleja..... :wink: (es broma), pero yo a esas horas seguro seguro que no me da por ponerme a hacer la casa. :nodigona:

Wallu, arriba el ánimo y tambien te mando mis deseos de que todo te salga segun tus deseos, cielo.

Beira, ya veo que estás animando a todas, eso es buena señal, es que tu te encuentras mejor, verdad?. Me alegro enormemente.

Totóm y Unique, venga, arriba ese ánimo, que ya hace buen tiempo, y vereis como todo se va dulcificando.

No quiero que se me escape nadie, si es así, que me perdonen, que a todas os deseo la mayor de las mejorias.

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

:(:( Fin de semana muy malo :herida: me fuí al pueblo y terminé en el samur para pincharme un nolotil y un priperam.Ahora estoy atontada con tanta medicación.Este domingo el okupa me dio con fuerza' date='mi hija llorando al ver el panorama y yo ya no tengo ni fuerza para tirar más...es un continuo sufrir para mi y para los que me rodean :cry::cry::cry:¿merece la pena vivir asi? :nodigona::nodigona:[/quote']

Malva amiga se que estas pasando unos malos momentos ,pues noto en tus palabras todo el sufrimiento que estas pasando,me siento impotente por no poder echarte una mano pero quiero que sepas que aqui nos tienes a nosotras que somos tus amiga ,y aunque estemos lejos unas de otras entre todas nos daremos fuerzas,cariño y comprension

por favor malva no te tortures pensando todo negativo...por supuesto que vale la pena seguir viviendo y mas tu que tienes una nena pequeña que aun te necesita
Animo amiga y no te me vengas abajo,estas teniendo una crisis pero veras que pronto pasara y volveras a ser la misma malva que siempre fuistes..
Continua con el hiperico no lo dejes por nada y haz que te receten un relajante muscular pero que no tenga muchos efectos sedativos para que no te dejen muy cansada
Me siento mal de leerte y me da mucha tristeza verte en esta situacion pero sigue luchando que la vida a pesar de todo hay cosas bonitas que valen la pena y tu familia y tu nena es una de ellas
Te mando toda la fuerza necesaria para que superes pronto este bache

NO ESTAS SOLA AMIGA TODAS ESTAMOS CONTIGO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CORAZONES :beso:
TREMENDO FIN DE SEMANA QUE HEMOS TENIDO TODAS :mal:

MAYKA ESPERO QUE TUVIERAS UN BUEN DIA Y A VER SI ESTA NOCHE DUERMES PLACIDAMENTE
WALLU..SIGO PENSANDO POSITIVO EN TU PROYECTO :up:
TOTON..ANIMO HAY DIAS MALOS Y DIAS MEJORES ,PERO SI QUE VALE LA PENA SEGUIR VIVIENDO,SOLO QUE CUANDO NOS VEMOS TAN MAL ,NO VEMOS UNA SALIDA Y TODO SE VUELVE OSCURO PERO AL FINAL DE ESE TUNEL TENEMOS UNA LUZ,LA LUZ DE LA VIDA
UNIQUE ME ALEGRO QUE ESTES ALGO MEJOR,YO TB TOMO UN COMPLEJO VITAMINICO Y NOTO COMO NO ME DIERON TANTAS CRISIS ESTA TEMPORADA

YO ME PASE EL DOMINGO CON MIGRAÑA...SI MI ENEMIGA LA BRUJA ME VISITO DE NUEVO,Y YA NO FUI CAPAZ DE DAR PIE CON BOLA PUES ME ATACO BASTANTE FUERTE :pelea:
AQUI LLEVAMOS UNOS DIAS DE SOL Y YA EMPIEZO A NOTAR LA ALERGIA EN LOS OJOS Y GARGANTA..UFFF LA QUE ME ESPERA PUES AUN NO EMPEZO LA PRIMAVERA :dientes:

HOY ANDUVE COMO UNA MOTO CUESTA ABAJO 8) ME LEVANTE CON LA BRUJA PERO ME DI UN CHUTE Y SE ME CALMO ASI QUE DESPUES DEL CURRO TUVE QUE HACER ALGUNAS COMPRILLAS YA QUE EL JUEVES ME VOY PA MALLORCA..YA OS PONDRE LAS FOTOS
ME FALTAN 2 DIAS DE STRES PUES AUN NO TENGO LA MALETA ECHA NI SE QUE ROPA VOY A LLEVAR :duda: PUES EL TIEMPO ESTA ALGO ASI ASI...

GRACIAS RAQUI POR DARNOS TU APOYO :beso:

OS MANDO UN FUERTE BESO Y ABRAZO PARA TODAS
A PESAR DE TODOS LOS MALES NO OS OLVIDEIS DE SONREIR QUE LA VIDA ES HERMOSA Y VALE LA PENA SEGUIR LUCHANDO :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:
HOLA AMIGAS, YA VEO COMO ESTAIS. ANTE TODO DECIRTE MALVA QUE MIRES LA VIDA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE TU HIJA QUE ES LO QUE TIENES DE TÍ EN ESTA VIDA, SOBRE TODO TIRA HACIA DELANTE POR ELLA Y ESPERO QUE LO VEAS ASÍ. YO ES ALGO QUE ME HUBIERA GUSTADO HABER TENIDO UNA HIJA Y CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA LA PUSE HASTA NOMBRE, PERO LA VIDA TAMPOCO ME QUISO DAR ESO. PERO TU QUE LA TIENES Y QUE ELLA NECESTIA MAS QUE NUNCA AHORA DE TÍ, PROCURA CUIDARTE TODO LO QUE PUEDAS Y COMO DICE RAQUI CAMBIA DE MÉDICO Y QUE TE ATIENDA ALGUIEN QUE TE SEPA TRATAR Y ESCUCHAR QUE ES MUY IMPORTANTE. TODAS NOS SENTIMOS MUCHAS VECES ASÍ Y YO HAY VECES QUE MIRO EL FUTURO Y DIGO QUE NADA QUEDARÁ DETRÁS DE MÍ, PERO AÚN ASÍ SIEMPRE SIGUES NO QUEDA OTRA.

BEIRAMAR DISFRUTA CON TU VIAJE Y COJE TODA LA ENERGÍA QUE PUEDAS, LUEGO MANDANOS UNA POQUITA, PASALO BIEN.
8)

RAQUI PRECIOSA GRACIAS POR ESTAR AHÍ DANDONES ESOS ÁNIMOS, QUE TAL ESTAS?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

TOTON, UNIQUE, MAYKA, PONEROS BUENECITAS. PARA TODAS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS, YA VEO COMO ESTAIS. ANTE TODO DECIRTE MALVA QUE MIRES LA VIDA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE TU HIJA QUE ES LO QUE TIENES DE TÍ EN ESTA VIDA, SOBRE TODO TIRA HACIA DELANTE POR ELLA Y ESPERO QUE LO VEAS ASÍ. YO ES ALGO QUE ME HUBIERA GUSTADO HABER TENIDO UNA HIJA Y CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA LA PUSE HASTA NOMBRE, PERO LA VIDA TAMPOCO ME QUISO DAR ESO. PERO TU QUE LA TIENES Y QUE ELLA NECESTIA MAS QUE NUNCA AHORA DE TÍ, PROCURA CUIDARTE TODO LO QUE PUEDAS Y COMO DICE RAQUI CAMBIA DE MÉDICO Y QUE TE ATIENDA ALGUIEN QUE TE SEPA TRATAR Y ESCUCHAR QUE ES MUY IMPORTANTE. TODAS NOS SENTIMOS MUCHAS VECES ASÍ Y YO HAY VECES QUE MIRO EL FUTURO Y DIGO QUE NADA QUEDARÁ DETRÁS DE MÍ, PERO AÚN ASÍ SIEMPRE SIGUES NO QUEDA OTRA.

BEIRAMAR DISFRUTA CON TU VIAJE Y COJE TODA LA ENERGÍA QUE PUEDAS, LUEGO MANDANOS UNA POQUITA, PASALO BIEN.
8)

RAQUI PRECIOSA GRACIAS POR ESTAR AHÍ DANDONES ESOS ÁNIMOS, QUE TAL ESTAS?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

TOTON, UNIQUE, MAYKA, PONEROS BUENECITAS. PARA TODAS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Pili, cielo. Pues si te digo la verdad, no muybien, estoy un poco de bajón, y además otra vez parece que quiere atacarme el lumbago. Pero viendo lo que pasais vosotras, hasta me da vergüenza decir lo mío.

Os deseo a todas lo mejor del mundo. Sois todas estupendas y os quiero mucho. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: vaya conmo esta el patio :duda: pues yo el dia lo medianamente bien pero claro despues de no haber pegado ojo esta tarde hizo aparicion la maldita "bruja" y hoy no me pude librar facilmente primero tome 2 hemicraneal y viendo que no cedia hace un rato el Zomig, ahora parece que empieza a abandonarme, pero como veis me temo que despues del hemicranel que lleva cafeina( y me prodece taquicardia) mira las horas que son y no parece que vaya a dormir mucho hoy tampoco :evil: ahora me ire a la cama a leer un ratito a ver si las pastillas del imsonnio me hacen algo :duda: ya os contare :dientes: Beira que suerte a Mallorca 8) disfruta todo lo que puedas que os mereceis un relax despues de estos dias tan estresantes
:up: malva arriba ese animo guapisima :wink: que al final voy a tener que ir a darte un tiron de orejas :coqueta::beso: Wallu te he contestado al privi :beso::beso: Unique te mando mucha energia positiva :up:
Toton :up::up::beso::beso: y al resto lo mismo os mando mogollon de :beso::beso::beso::beso::beso: Raqui cuidate ese principio de lumbago antes de que te vaya a mas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DÍAS, QUE TAL HOY? HACE UN DÍA MUY ESTUPENDO, QUE APETECE SALIR Y DAR UN BUEN PASEO. HOY TENGO DOLOR EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA ESPALDA Y ESTOY UN POCO MOLESTA, PERO SE PUEDE SOPORTAR.

RAQUI PONTE CALOR EN LA ZONA QUE TE DUELE DURANTE UN CUARTO DE HORA Y ASÍ CADA CIERTO TIEMPO, TE ALIVIARÁ BASTANTE. CUIDATE TE MANDO MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MAYKA PUDISTE DORMIR ALGO? VAYA FASTIDIO CON EL DICHOSO INSOMNIO.

PARA TODAS CUIDAROS Y MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) HOLA GUAPETONAS, AL FINAL LA NOCHE NO ACABO MAL DEL TODO A LAS 3,OO DE LA MAÑANA YA ME FUI A DORMIR, ASI QUE DESPUES DE LA NOCHE ANTERIOR NO ME PUEDO QUEJAR :nodigona: HOY ESTOY REGULIN, NO ES QUE TENGA MUCHOS DOLORES PERO ESTOY CON LA REGLA :herida: Y ESTOY AGOBIADA, ESTRESADA, DEPRIMIDA, LLORONA :cry: NO SE SERA COSA DE LAS HORMONAS :lol:
BUENO GUAPISIMAS VOY A VER SI COMO ALGO, Y VOSOTRAS COMO ESTAIS? BEIRA, YA TENDRAS LAS MALETAS PREPARADAS 8)8)
MALVITA, COMO VAN ESOS ANIMOS :wink: ASOMA LA PATITA QUE SINO ME PREOCUPO :duda: WALLU, QUE DIA MAS BUENO TENEMOS HOY 8)8)8) YO SI PUEDO CUANDO COMA TAMBIEN ME VOY A IR UN RATITO AL PARQUE CON MI PERRO :wink: TOTON, COMO ANDAS? SIGUES APROVECHANDO EL BUEN TIEMPO :up: UNIQUE, SEGURO QUE POR ALLI TAMBIEN TIENES UNOS DIAS ESTUPENDOS 8) YA TE HA ABANDONADO EL CONSTIPADO? :wink: BUENO Y AL RESTO ANIMAROS A CONTARNOS ALGO :dientes: RAQUIIIIIIIIIIIIIIII, COMO ESTA TU LUMBAGO :duda: CUIDATE :up: PARA TODAS MUCHISISISISISISISIMOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Necesito consejo

:nodigona:
Ya no quiero ser más repetitiva, yo hoy tengo lumbago, pero esta mañana estaba casi bien y me he ido a pasear un buen rato con mi perro, pero ya despues de comer empezé con dolor.
Además creo estoy pillando una faringitis.
No quiero ser repetitiva pero os mando mis poquitos ánimos pero aumentados para todos.
Venga Malva arriba.
Beira que suerte ir unos días de relax.
Maycka yo tambien duermo fatal, hoy eran las cuatro que apagaba la luz.
Yo creo que voy a cambiar de reumatóloga, no mejoro nada.
¿Alguien de este foro y que viva en Barcelona me podría orientar de algún médico que en esto de la fibromialgia esté al día y se lo tome en serio?
Walu, Raqui y para las demás un besote muy fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Me encuentro :mal: al no haber podido descansar bien esta noche, añadido a mi fatiga crónica pues imaginaros, es que soy una caquita.

Enlace al post

Hola guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!! ¿como estais?
Malva, preciosa, animate un poquitin,arriba ese ánimo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Beira, disfruta todo lo que puedas, que hay que aprovechar los dias libres :beso::beso::beso::beso: Mayka, Toton aqui teneis otra compañera que duerme fatal, que le vamos a hacer :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Wallu ¿como va ese dolorcillo de espalda? :beso::beso::beso: y tu Raqui ¿como llevas el lumbago? :beso::beso::beso::beso::beso: Bueno un poquito de ánimo para todas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba chicas!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...