Jump to content

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

:):):) HOLA GUAPISISMAS, COMO VAMOS?, YO ANOCHE VOLVI A TENER A NUESTRA AMIGA LA "BRUJA" DE VISITA :evil: LA VERDAD QUE LA DICHOSA MIGRAÑA ME TIENE FRITA, ME DA ANTES DE LA REGLA, DURANTE Y DESPUES TOTAL QUE SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y ME SOBRAN LOS DIAS DEL MES QUE NO ME VISITA :x
POR LO DEMAS SIGO BASTANTE PLOF ANIMICAMENTE PERO SUELE SER NORMAL EN MI EN ESTOS DIAS :dientes: BUENO AMIGUITAS ESPERO QUE VOSOTRAS VAYAIS MEJORANDO, LA VERDAD ES QUE EL TIEMPO ESTA ACOMPAÑANDO 8) PERO PARECE QUE SEGUIMOS TODAS CON UN MONTON DE ACHAQUES :pelea: MALVA, WALLU, BEIRAMAR, TOTON, UNIQUE, SINDE, CECARU, MUSASA, ETC....Y TAMBIEN PARA MAG, QUE ME ALEGRO DE SABER HOY DE TI :up: RAQUI, ROCIO Y GRANAINA :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayka2

835

• WALLU

361

• TOTON

271

• normita

260

Top Foreros En Este Tema

HOLA CORAZONES

OS VENGO A SALUDAR Y MANDAROS TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE OS HAGA FALTA PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL ENEMIGO
NO SE SI TENDRE ALGO DE TIEMPO EN MALLORCA PERO BUSCARE UN HUECO AL MENOS PARA SALUDAROS Y MANDAROS ANIMOS

UN BESO Y ABRAZO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OS QUIERO UN MONTON Y OS ECHARE MUCHO DE MENOS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:angel:
HOLA A TODAS, LLEVO UNOS DÍAS QUE ME HA EMPEZADO DE NUEVO EL DOLOR DE MI PIERNA DERECHA (DICHOSO MENISCO), :evil: HABÍA TENIDO UN TEMPORADA QUE NO ME DOLÍA Y OTRA VEZ ME ESTÁ DANDO GUERRA CON LO CUAL OTRO DOLOR MAS ¡QUE ASCO!, LLEVO UNOS DÍAS QUE ME TENGO QUE TOMAR A MEDIA TARDE EL COD-EFFERALGAN PARA QUE REMITA UN POCO Y ESTA TARDE HE SALIDO A CAMINAR Y ME TUVE QUE PONER LA RODILLERA SINO ME DUELE MAS. :cry:

MAG GRACIAS POR TUS ÁNIMOS SON IMPORTANTES PARA NOSOTRAS.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MAYKA YO TAMBIÉN ESTOY EMPEZANDO HOY CON LA REGLA Y ESTO ES UN ASCO, LOS DÍAS ANTES ESTAS QUE NO TE AGUANTAS Y LUEGO SIGUES CON UN BAJON TREMENDO Y ENCIMA SE ME PONE LA TRIPA QUE PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA DE OCHO MESES
:evil:

BUENO, PUES A SEGUIR LUCHANDO, PARA TODAS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D HOLA CHIKAS, COMO ESTAIS? YO HOY HE AMANECIDO MAS O MENOS BIEN, AUNQUE EL DOLOR DEL CUELLO NO SE ME QUITA, A VER SI CON UN POCO DE SUERTE HOY LA BRUJA NO ME VISITA :up: BEIRAMAR DESEO QUE LO PASES MUY BIEN Y SOBRE TODO QUE EL OKUPA TE DEJE DISFRUTAR DE ESTOS DIAS 8) PARA QUE TE RELAJES Y TE RECARGES CON EL SOLECITO DE ENERGIAS POSITIVAS 8)8)8)
WALLU, VAYA LATA AHORA LA RODILLA :( SI ES QUE NO NOS LIBRAMOS DE NADA :evil: CUIDATE GUAPATONA :beso: BUENO Y EL RESTO MALVA, TOTON, UNIQUE,ETC....COMO SEGUIS? :duda: RAQUIIIIIIIIII, COMO VAS TE HA MEJORADO EL LUMBAGO? :up::beso::beso: BUENO AMIGUITAS OS MANDOD MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSTAMBIEN A NUESTRAS ANIMADORAS, RAQUI, ROCIO,. MAG Y GRANAINA :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, ¿cómo están?, yo temiendo que llegue el lunes, porque seguro que mañana me dan el alta y después de haber estado de maravilla sin mis dolores habituales (migrañas incluidas) pues tengo terror a volver a empezar.

Llevo sin ir al trabajo desde el 16 de febrero, primero por mi viaje al Pirineo y luego por el gripazo y he mejorado muchísimo en cuanto a mi pesadilla diaria. Así que ya veremos la próxima semana. ¡Cuando aprenderé a no tomarme las cosas tan a pecho!, seguro que me iría mejor en la vida.

Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas.
Malva, Mayka, Toton, beiramar (que se lo estará pasando requetebien), Wallu, y las que se me olviden.

Enlace al post

La fibromialgia ha sido descrita por la Organización Mundial de la Salud como una enfermedad reumática crónica que se caracteriza por causar fuerte dolor en una o varias zonas del cuerpo, como cuello, hombros, columna vertebral, brazos, caderas, codos, rodillas y tobillos;asimismo, ocasiona cansancio excesivo, a tal grado que el afectado no tolera siquiera realizar esfuerzos mínimos. Esperemos que más gente se una para hablar sobre su enfermedad.

Enlace al post

:):):) HOLA GUAPISISMAS, COMO VAMOS?, YO ANOCHE VOLVI A TENER A NUESTRA AMIGA LA "BRUJA" DE VISITA :evil: LA VERDAD QUE LA DICHOSA MIGRAÑA ME TIENE FRITA, ME DA ANTES DE LA REGLA, DURANTE Y DESPUES TOTAL QUE SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y ME SOBRAN LOS DIAS DEL MES QUE NO ME VISITA :x
POR LO DEMAS SIGO BASTANTE PLOF ANIMICAMENTE PERO SUELE SER NORMAL EN MI EN ESTOS DIAS :dientes: BUENO AMIGUITAS ESPERO QUE VOSOTRAS VAYAIS MEJORANDO, LA VERDAD ES QUE EL TIEMPO ESTA ACOMPAÑANDO 8) PERO PARECE QUE SEGUIMOS TODAS CON UN MONTON DE ACHAQUES :pelea: MALVA, WALLU, BEIRAMAR, TOTON, UNIQUE, SINDE, CECARU, MUSASA, ETC....Y TAMBIEN PARA MAG, QUE ME ALEGRO DE SABER HOY DE TI :up: RAQUI, ROCIO Y GRANAINA :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vaya Mayka, :( siento que todo vaya así, esto es el cuento de nunca acabar.
Pero todas sois unas valientes ( y sufridoras) y sabeis superarlo.
he visto que hay gente nueva, por lo que respecta al foro, es una buena noticia, y para ellas han encontrado un buen lugar
:)
No me da tiempo, a leer todo lo que me he perdido,
:o Uffff es que esto cunde mucho.
No he estado por akí, aunque os recuerdo mucho, todos los dias vamos ( como os voy a olvidadar, si tengo al enemigo en casa).
Pero es que estoy en........una crisis de fe, digamos, respecto a la enfermedad, entonces pues no entro.
Pero hoy he visto el post, he entrado y he visto el mensaje de Mayka, donde aún me sigue mandando saludos y me he emocionado
:cry:
Muchas gracias
:beso:
Intentaré ir volviendo, poco a poco.
Saludos y ánimos para todas :wink:

Enlace al post

Vaya Mayka, :( siento que todo vaya así, esto es el cuento de nunca acabar.
Pero todas sois unas valientes ( y sufridoras) y sabeis superarlo.
he visto que hay gente nueva, por lo que respecta al foro, es una buena noticia, y para ellas han encontrado un buen lugar
:)
No me da tiempo, a leer todo lo que me he perdido,
:o Uffff es que esto cunde mucho.
No he estado por akí, aunque os recuerdo mucho, todos los dias vamos ( como os voy a olvidadar, si tengo al enemigo en casa).
Pero es que estoy en........una crisis de fe, digamos, respecto a la enfermedad, entonces pues no entro.
Pero hoy he visto el post, he entrado y he visto el mensaje de Mayka, donde aún me sigue mandando saludos y me he emocionado
:cry:
Muchas gracias
:beso:
Intentaré ir volviendo, poco a poco.
Saludos y ánimos para todas :wink:

:D:D:D:D CECARU GUAPISIMA COMO ME ALEGRA SABER DE TI, SUELO MANDARTE SALUDOS A DIARIO YA QUE AUNQUE TU NO ENTRES POR LOS MOTIVOS QUE TENGAS TODAS TE LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZON :wink: COMO TE VOY A OLVIDARO SI EL OKUPA NO ME ABANDONA :evil: ASI QUE A LA FUERZA ME ACUERDO DE TODAS LAS QUE COMO YO SUFRIS ESTE TOSTON :cry: BUENO ESPERO QUE POCO A POCO VAYAS INCORPORANDOTE A ESTE TU FORO :up::beso::beso:
Enlace al post

La fibromialgia ha sido descrita por la Organización Mundial de la Salud como una enfermedad reumática crónica que se caracteriza por causar fuerte dolor en una o varias zonas del cuerpo' date=' como cuello, hombros, columna vertebral, brazos, caderas, codos, rodillas y tobillos;asimismo, ocasiona cansancio excesivo, a tal grado que el afectado no tolera siquiera realizar esfuerzos mínimos. Esperemos que más gente se una para hablar sobre su enfermedad.[/quote']

:(:(:( COMO DICE EL ANUNCIO VERDAD, VERDADERA, YO PADEZCO TODO ESTO Y BASTANTES COSAS MAS :nodigona: BUENO PAINKILLER BIENVENIDA AL FORO :up: YA NOS CONTARAS SI TIENES FM. (OJALA QUE NO)O SI LA PADECE ALGUIEN ALLEGADO A TI :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):) BUENO PRECIOSAS, COMO ESTAN MIS CHIKAS FAVORITAS?
ESPERO QUE TODAS VAYAIS MEJORANDO, AQUI EN MADRID HACE UN DIA ESTUPENDO 8) A VER SI CON UN POCO DE SUERTE SIGUE ASI PARA EL FINDE Y ASI PODER DISFRUTAR DEL SOLECITO 8) QUE ME GUSTA MUCHO Y ADEMAS ME RECARGA LA PILA DE MI ENERGIA POSITIVA :dientes: QUE FALTA ME HACE :lol: YO HOY PARECE QUE NO ESTOY MUY MAL, ADEMAS AYER LA "BRUJA" NO ME VISITO.
WALLU, COMO VAS? QUE TAL TU RODILLA? YO ANOCHE DORMI DEL TIRON ME IMAGINO QUE SERA QUE YA LLEVO 2 DIAS OTRA VEZ CON EL TRYPTIZOL, Y HE DEJADO EL DEPRELIO :duda: NO SE, AUNQUE TAMBIEN TIENE SUS INCONVENIENTES POR QUE CON EL TRYPTIZOL ME CUESTA LEVANTARME MUCHISIMO POR LA MAÑANA TODAVIA ESTOY UN POCO GROGUI :herida: POR CIERTO WALLU LOS SUDORES ME HAN DESAPARECIDO :up: BUENO YA ME CONTARAS TU QUE TAL :coqueta:
MALVA CORAZON, COMO VAN ESOS ANIMOS, A VER SI NOS DICES ALGO QUE DESPUES DE TUS ULTIMOS MENSAJES ME TIENES PREOCUPADILLA :duda::beso::beso::beso::beso::beso:
BEIRA, YA ESTAS DE VIAJECITO 8)8) ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHISIMO A LA VUELTA YA NOS CONTARAS :up::beso::beso:
TOTON, Y TU QUE TAL?TE DEJA EL OKUPA LEVANTAR EL ANIMO :up: SI NO YA SABES :pelea: A PLANTARLE CARA :dientes::beso::beso:
UNIQUE GUAPA, NO TE PREOCUPES VERAS COMO LA VUELTA AL TRABAJO NO ES TAN MALA, ESO SI INTENTA DOSIFICARTE E IR HACIENDO LAS COSAS POCO A POCO, VENGA ANIMO :up: YA NOS CONTARAS QUE TAL? :wink: :beso::beso::beso::beso:
MAG, TU TAMBIEN ANDAS CON PROBLEMAS PARA CONCILIAR EL SUEÑO? :( QUE FASTIDIO, A MI ME SIENTA FATAL POR QUE AL DIA SIGUIENTE ADEMAS DE FISICAMENTE HECHA POLVO ESTOY DE UN HUMOR DE PERROS :evil: BUENO ESPERO QUE NO TE PASE MUY A MENUDO :up: Y QUE DUERMAS COMO UN :angel: :beso::beso:
RAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, COMO VA TU LUMBAGO? :up::beso::beso:
BUENO AMIGUITAS OS MANDO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHISISISISISISISISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
TAMBIEN PARA ROCIO Y GRANAINA :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...