Jump to content

AYER ME ROBARON EL BOLSO CON TODA LA DOCUMENTACION

Puntuar este tema:

carmela122

Recommended Posts

ME LO ROBARON MUY FINAMENTE POR DECIRLO ASI :evil::evil:

ESTAVAMOS DOS PAREJAS EN EL BAR AL MEDIODIA LA CHICA DE ELLOS Y GRANDE MIO

QUE LE ENCANTA VENIR CUANDO VIENE LA PEQUEÑAJA ESTA ESTAMOS COMIENDO

Y ALA HORA DE PAGAR TODOS SE DESPERDIGARON DE LA MESA MENOS YO QUE ME QUEDE

PARA PAGAR ME ACUERDO QUE COJO LA CHAQUETA UN FULAR Y EL BOLSO NO LO VI Y NI LO COJO

PERO QUEDAMOS A MI CASA A TOMAR EL POSTRE EN MI CASA LLEGO Y LE DIGO A PEPE

AHY EL BOLSO VA Y RESULTA QUE LOS CAMAREROS DICEN QUE NO ESTA Y YA EN EL BAR

NO HAY PUBLICO DE MI CASA AL BAR 5 MTS VUELVE IR Y EMPIEZA A SONAR EL MOVIL

Y EL MOVIL FUNCIONA COMO SI ESTUVIERA ACTIVO NADIE LO HA APAGADO

VUELVO A IR YO OTRA 3 VEZ Y ME SIGUEN DICIENDO QUE NO ESTAN DIJE QUE POR FAVOR LOS

PAPELES QUE IVA A PONER LA DENUNCIA CONTRA EL BAR POR QUE LA DUEÑA ES YA SOMOS

CLIENTES ASIDUOS Y NO QUISIERON QUE PUDIERA HABLAR CON ELLA ASI QUE MAS MOSCA

ESTOY YO ESTOY CONVENCIDA QUE EL BOLSO ESTA AHY

TOTAL EL JALEO DE PAPELEO SIN DNI SEGURIDAD SOCIAL TARJETAS TARJETAS DE PENSIONISTAS Y FOLLON

Y DINERO POCO UNOS 40€ SI ACASO LLEVABA :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

QUIEN HABRA SIDO EL H.............J.....................DE MALA MADRE

EL FOLLON QUE ME HA METIO COMO ESTOY YO TAN ESPAVILA DE LA MALDITO INFIERNO

QUE ESTOY METIO PUES MAS ME TOCA LOS OVARIOS

:bate::bate::bate::bate::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

NECESITO :cry::cry::cry::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:

COMO ESTO SIGA ASI NO SE QUE VA APASAR DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OS LO CUENTO A VOSOTR@S PORQUE LA FAMILIA YA NI CASO SOY EL AZMERREIZ SE CREEN QUE TE QUEJAS POR CIVIOO

QUE PENA QUE YA NI LAS AMIGAS PUEDAS CONFIAR :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:

AHORA COMPRENDO COMO LA GENTE SE SUICIDA Y DECIMOS SI COMO ESTABA LOA LA POBRE

SE LE HA IDO LA CABEZA NO YO ESTOY MUY CUERDA LO QUE TE HACE HACER ESTAS LOCURAS ES LA SOLEDA

MIL :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYER ME ROBARON EL BOLSO CON TODA LA DOCUMENTACION

Mujer, no te pongas así....

Todo tiene solución....

La documentación... pues nada a hacerla de nuevo y así tienes la oportunidad de ponerte mas guapa en la foto
:)

El dinero.... una putada sí, pero bueno al menos no llevabas 100 euros
:D

El móvil.... bahhh, ahora puedes conseguir uno mejor, con cámara, agenda, gps, e-mail, internet... microondas
:lol::lol::lol:

Y el bolso..... Ya estamos entrando en verano..... a comprarse uno mas bonito de temporada...
8)

Ves?, todo tiene solución.... hay que ser positiva
:fiesta:

Un beso guapa
:beso::beso:

Enlace al post

CARIÑO ,LA GENTE K SE SUICIDA ES UNA COBARDE :down: ,LO VALIENTE ES SEGUIR ADELANTE :up: Y TE ASEGURO K SI TE CONTARA MI DIA ADIA Y MI SITUACION PERSONAL ,TE CONSOLARIAS ,PERO ESO NO ES SOLUCION ,LA SOLUCION Y NO PERFECTA PERO SI PARA PODER TIRAR ,ES REPETIR A DIARIO ESTO NO VA A PODER CONMIGO ,NO ,NO ,NO Y,NO :) Y BUSCAR UN SENTIDO A LA VIDA MAS UNKE SEA PASEAR Y TOMAR EL SOL 8) ,CUALQUIER COSA ES IMPORTANT ,MIRA YO HOY TENGO LA VISITA DE UNA FORERA K VIENE A VERME Y STOY SUPER FELIZ :D ,PREPARANDO LA MERIENDA Y ESAS COSAS ,PUES ASI MISMO HAY K MONTARSE UNO SU PELICULA Y SOBREVIVIR ,CARIÑO SI NECESITAS ALGO PODEMOS HABLAR CUANDO KIERAS ,NUNCA PIENSES K ESTAS SOLA LUEGO POR PRIVADO TE MANDO MI NUMERO PARA LO K NECESITES Y RECUERDA UNA COSA LAS COSAS K SON D PLASTICO ,PAPEL O CUERO SON RECUPERABLES Y NO TIENEN IMPORTANCIA ANIMO WAPA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dí que sí carmela que a mi me pasa eso y me vuelvo loca ¡lavín qué cabreo tienes que tener! no es para menos.

¡anda que yo! lo tengo todo en el monedero como tú tarjetas de crédito, de seguridad social, papales de médicos, poco dinero, cosas de los bancos.
Lo peor es lo mal que lo pasas antes de asumir que por c.j..s tienes que empezar a arreglar papeles sin más remedio.

¡no quiero ni pensar que me pase a mi! suelo llevar el bolso agarradito y bien cerrado porque también te lo puede abrir cuando lo llevas colgado del hombro. Más de una vez lo he pensada ¡anda que como que quiten el bolso! ¡voy apañá! :evil::frito: así me pongo de pensarlo :frito: ¡qué susto por Dios! :porfavor:

Enlace al post
mercedesbcn

Si que es una putada ahora todo el papeleo,pero lo que no entiendo es porque piensas que lo tienen los del bar,como bien dices lo tenias colgado en la silla y es una mania que tenemos muy mala porque queda por detras y no lo vemos y cualquiera con mucha maña lo puede quitar y no seria el primero ni sera el ultimo,pero que te lo quitaran los del bar no lo entiendo si dices que cuando cojiste el fulard ya no lo viste.

Enlace al post

Anímate, mujer, qué no es para tanto !!!!

Mira, a mi madre le robarón el bolso dentro de la fábrica dónde trabajamos y llevaba el dinero de la operación de mi hermano, unos 500 €, más la documentación suya y del peque, así que imagínate la pena y lo peor es que sabemos quién fue: una gitana que entró pidiendo ir al servicio, si es que luego decimos que si somos racistas, leche, si no dan más que pie a que pensemos eso.

¿Te cuento otra? pues vamos a recoger a una amiga al trabajo, se le cae el móvil a mi chico pero,no nos damos cuenta hasta el día siguiente, pues ,alucina nos han hecho un gasto de 650 € en llamadas a Namibia y Bélgica, suerte que lo anulamos al otro dia,y como no fue robo si no pérdida nos ha tocado pagar :bate::bate:

Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero, es para que te animes un poco, guapa. A veces, la gente que nos rodea no comprende que para nosotros algunos problemas nos consumen,y, otras no saben como ayudarnos, dales una oportunidad de entenderte, mientras tanto, aquí tienes el foro para desahogarte.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias ya no es por el robo del bolso esque me siento muy MAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ESTOY :evil::evil::evil::evil: CON UNA DEPRESION MUY FUERTE Y NO VEO SOLUCION

AL CAMINO NEGRO QUE TENGO EN MI CORAZON

:enfermo::enfermo::frito::frito::frito::sinunduro::sinunduro::burla: :: :cry::cry::cry::herida::herida::herida::(:(:(:(:(:(:o:o:o:o:o:o

ME VEO EN UN POZO SI FONDO

:cry::cry::cry::cry::cry:

MIL :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira, no pienses más en ello. En enero del año pasado me sacaron el monedero del bolso con una limpieza que ni te cuento. Carnets, tarjetas, documentos...........de todo y además 90 euros que al fin y al cabo es lo que menos me importó. Tu sabes el jaleo para renovarlo todo.....Venga anímate, que esto ya no tiene solución. Lo importante es que no te hayan hecho daño a ti al no ser un tirón. A una amiga mia anteayer en plena calle y a las 11 de la mañana la tiraron al suelo y le quitaron el bolso.resultado: un brazo roto por dos partes. El muy cretino se subio con la moto en la acera y la embistió por atras. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

venga carmela, animate, se que es una putada... pero no vas a resolver nada :(
piensa que esto es muy poco para todo lo que pasa en el mundo :(:(
ahora, como te dice chele, piensas que renuevas y las fotos mas guapa :guapa::fiesta:
Fiona tiene toda la razon :up::up::up::up::up::beso::beso:

Enlace al post

A mi tambien me robaron el bolso colgado de una silla dentro de una agencia de viajes, entraron dos gitanas para pedir, armaron un poco de jaleo y se fueron, cuando me levante a coger lo de la silla, el bolso habia volado.
Desde entonces y de esto ya hace 17 años, no he vuelto a dejar ni un bolso colgado de la silla aunque tenga detras una pared.
Da muchisima rabia, pero no dejes que eso te amargue, al final es el jaleo de los papeles y lo material que es reemplazable. Piensa en positivo aunque ahora te cueste. Animo! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...