Jump to content

Vuelvo a empezar bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Después de un tiempo ausente y haber probado otra dieta sin éxito alguno, me vuelvo a unir a vosotras con Bellablanca. Esta vez pondré toda la fuerza de voluntad que me sea posible a ver si consigo algo mejor.
Espero poder seguir contando con vuestro apoyo y ayuda, cosa que agradezco un monton.
Un beso enorme y nos vemos el lunes con el nuevo reto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vuelvo a empezar bb

Bueno, pues ya somos dos que el lunes empezamos enserio, aunque yo nunca he visto en mi, resultados buenos con BB, esta vez lo intentaré hacer a rajatabla y reducir un poco las cantidades de los platos. Espero que funcione.

Muchos ánimos. Ya sabes que en este foro por ánimos no será. :beso:

Enlace al post

Hola chicas, pues otra más que vuelve al redil. He intentado con otra dieta, al igual que Laurapardo y al final me he despendolado de mala manera :bate::bate:

He decidido tomar medidas drásticas y desde hoy y a partir de ahora (el desayuno ya lo he hecho :nodigona: ), pondré de nuevo mis menús.

Re-bienvenidas chicas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, pues yo tambien he decidio unirme a vosotras hoy.
He probado otra dieta pero ni m beneficiaba en nadan ni conseguia hacerla bien y al final me acababa desanimando y era peor.
No necesito perder peso, quiza un par de kilos para que mis pantalones vuelvan a su ser, pero mi principal preocupacion es alimentarme bien,eso si que lo necesito, pues debido a una ansiedad que m ha surgido y a una dejadez que ultimamente tengo hacia mi misma m estoy dejando mogollon y no quiero. NO- QUIE-RO! :bate::bate: .
Besos :beso:

Enlace al post

Después de un tiempo ausente y haber probado otra dieta sin éxito alguno, me vuelvo a unir a vosotras con Bellablanca. Esta vez pondré toda la fuerza de voluntad que me sea posible a ver si consigo algo mejor.
Espero poder seguir contando con vuestro apoyo y ayuda, cosa que agradezco un monton.
Un beso enorme y nos vemos el lunes con el nuevo reto.

Hola Laura, me alegra volver a saber de ti!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...