Jump to content
Conéctate para seguir esto  
charol

!!!mi primera cuchara¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

charol

!!!!chicas que ilusión¡¡¡¡ acabo de descubrir que ya tengo 1 cuchara estoy super contenta porque así parece que me considero mas integrada en este foro, nose quien las pone asi que , gracias a [email protected] :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VICKY5

:plas::plas: Felicidades por esa cuchara mi niña,,,,,,,,,,,,,,cuantos más mensajes escribas nos regalan las cucharas,,,,y cuando se termina las categorias nos regalan un crucero por Canarias,,,,,,son buenisimos en este foro :wink: :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Vane28

Hola hola,mira que bien un crucero por Canarias,a mi me lo tendran que dar por el mediterraneo jejejejeje pq yo soy canaria

Compartir este post

Enlace al post
VICKY5

:o Claro pero a las de canarias las llevan a Italia un paseopor gondola,,,,,,,,,,,,una belleza,,,,,,,,,,,, :wink: :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Celima

Muchisimas felicidades por tu 1ª cuchara,esta solo es la 1ª ya veras que pronto te empiezan a venir una detras de otra sin darte cuenta :up::up::up::up: Enhorabuena :beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
charol

gracias a todas por comparti conmigo este momento, y....digo..vicky....celima,cuando viajais vosotras? poque..!vamos que con todas las cucharas que teneis.....¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...