Jump to content

me ayudais con los puntos del chocolate ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: me ayudais con los puntos del chocolate ?

Yo siempre compro el chocolate negro 70% Valor sin azúcar, es que imagino que dependiendo de la marca puede variar la puntuación, pero este en concreto son 11'5 puntos los 100g, así que 25g serán = 2'87 puntos, redondeando 3p.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estrellitas, ¿no te viene en el paquete los valores nutricionales? con eso podriámos calcularlo bien, porque hay varios tipos de chocolate negro (según el porcentaje, el más corriente es el de 70% como te dice CBClaramunt)

Enlace al post

:wink: Gracias chicas , pues no catim cariño no tengo los valores nutricionales , porque fue ayer en casa de mi madre y hice la tarta de 3 chocolates y como no quise coger nada por no fastidiarla , y me digo mira pues coge un cachin de chocolate , y ahi si que no pude resistirme , me llamaba la tentacion jajaj , y lo pese y pesaba 25 gr , por eso lo decia , era el de nestle el de chocolate negro para fundir , si es por 3 p esta bien , espero que diciendos ahora que chocolate es no me digais que son mas puntos que me coge algo jajaja :(

Enlace al post

Catim , guapisima , gracias chiqui , por todas las molestias de estar buscando los valores nutricionales , eres un cielete , mira que lo encontre , tenia mi madre el papel por casa , despues de estar dandole la paliza jaja , lo encontro :

por 100 gr de chocolate nestle para fundir :

533 kcal

grasas : 34,5

fibra 7, 4

Por racion ,osea los 25 gr que me zampe yo :nodigona: jajaj

133 kcal

8,6 grasas

1, 9 fibra

ahora os pongo lo que me sale a mi en la flexi ok ?

Yo me comi 25 gr de chocolate , y son 3 p , menosmal jejeje :o ya estaba yo sufriendo :lol:

GRACIAS GUAPETONAS !!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...