Jump to content

VAPORERA CARREFOUR HOME

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, no sé si se llama vaporera o eso me lo invento yo, ya que en realidad en la guía de instrucciones pone "cocedor de vapor", jejejejejeje, pero es que el otro día me llegó un panfleto de esos de propaganda del Carrefour y cual fue mi sopresa al ver que había una "vaporera" eléctrica por la mitad de precio de las que había visto hasta entonces, cuenta con:

-3 recipientes (grande, mediano y pequeño)
-parrilla extraible por si quieres cocinar algo grande
-un recipiente para arroz
-panel luminoso digital
-programador de tiempo para cocción diferida (se programa para que se ponga en marcha y se apague automáticamente en un intervalo de tiempo definido)
-indicador de nivel de agua
-función de mantenimiento en caliente
-potencia de 950 w
-temporizador de 90 minutos

Mañana la pruebo y os digo algo, se pueden hacer hasta huevos cocidos. Hace mucho que iba detrás de una, pero todas me parecían muy caras, y creo que he dado con la adecuada. Esta me ha costado 30€ aprox., no estoy segura porque me la ha regalado mi marido por ser mañana el día de la madre, pero en el folleto ponía sobre los 30€, ahora no recuerdo con exactitud....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

12

• Esperancita

5

• llupama

2

• sirera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: VAPORERA CARREFOUR HOME

Pues ya he hecho la cena con la vaporera, jejejeje, y me ha sabido a gloria, que buenísimo que estaba todo, un maravilla. He hecho filetes de merluza con brócoli y cebolla, todo al vapor, las verduras abajo y el pescado arriba, y ummmm, que rico!!!, luego le he puesto una cucharadita de mayonesa ligera de Hacendado y me ha sabido a poco, una delicia, os la recomiendo pero de verdad!!!. :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Re: VAPORERA CARREFOUR HOME

:o:o

yo tengo una braun que debe tener unos 10-12 años :lol::lol: y que he desempolvado hace un par de meses :D

la verdura queda muy bien al vapor ... y las patatas :D

aunque me falta tiempo para probar más cositas

en el subforo de dietas varias tienes un post de Merymelissa (creo) con cositas hechas al vapor :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...