Jump to content

VAPORERA CARREFOUR HOME

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menudo follón tengo...

Preparé la vaporera (Carrefour Home) Una parte con brócoli, otra champiñones, y arriba, salmón... estaba tan ilusionada con comer rico-rico..

Cuestión, como tengo problemas de visiópn, no uedo leerme las instruccciones y me largué al carrefour a que me explicaran como iba

El tema es ahora con todo cargado, no sé ponerla en marcha, le doy na todos los obtones y de vez en cuando, se enciende un pilotito durante unos segundos y se apaga.

Si alguien fuera tan amable de pasarme las instrucciiones, yo puedo agrandar las letras por el ordenador... eso y ayuda, por favor

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

12

• Esperancita

5

• llupama

2

• sirera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Siento no haber podido entrar aer por la tarde, en cuanto llegué a casa tuve que salir pitando a urgencias con la peque, que se había hecho daño en una mano, a ver si esta tarde todo va bien y te pongo la explicación.

Enlace al post

Siento no haber podido entrar aer por la tarde' date=' en cuanto llegué a casa tuve que salir pitando a urgencias con la peque, que se había hecho daño en una mano, a ver si esta tarde todo va bien y te pongo la explicación.[/quote']

Uyyyyy! esperamos que no haya sido nada y que todo quedara en un susto!

Enlace al post

Uyyyyy! esperamos que no haya sido nada y que todo quedara en un susto!

Gracias Miko, no ha sido nada, jugando a voleibol se torció el dedo meñique de la mano izquierda, le pusieron una férula de inmovilidad y tendrá que llevarla 5 días.
Enlace al post

Esperancita, no he encontrado las instrucciones, así que te explico de cabeza como funciona más o menos y espero te sirva.

1.- Poner el cilindro hueco en el centro de la bandeja plateada (la que tiene todos los botones)
2.- Llenar de agua la bandeja plateada (mirar el indicador de agua de la bandeja plateada)
3.- Poner encima la bandeja negra
4.- Enchufar la vaporera a la corriente
5.- Apretar una vez el botón de la derecha de la pantalla
6.- A mi por defecto me sale el nº 40 (esos son los minutos programados)
7.- Sino haces nada se pone en marcha a los pocos segundos: emite unp itido y se enciendel a luz roja. Funcionará durante esos 40 minutos
8.- Si deseas alargar o acortar la cocción, tienes que subir o bajar los minutos usando los botones de debajo de la pantalla: + para más minutos o - para menos minutos. Cuando acabes de subir o bajar el tiempo puedes darle al botón de la derecha o esperar unos segundos a que empiece a funcionar sola, de nuevo se emite un pitido y se enciende la luz roja.
9.- Si por ejemplo la has programado para 35 minutos pero a los 20 quieres pararla, sólo tienes que apretar el botón de la derecha de la pantalla.
10.-Cuando acaba la cocción programada, si no recuerdo mal (es que hace bastante que no la uso), creo que vuelve a emitir un pitido, pero no estoy segura. De todas formas se apaga sola, verás que la luz roja se apaga.

Esto es para hacerlo en modo manual, pero no sé hacerlo de otro modo. Si encuentro las instrucciones ya miraré más.

Enlace al post

Siento no haber podido entrar aer por la tarde' date=' en cuanto llegué a casa tuve que salir pitando a urgencias con la peque, que se había hecho daño en una mano, a ver si esta tarde todo va bien y te pongo la explicación.[/quote']

Lo lamento, he sido una maleducada y una burra. No me había dado cuenta que habías llevado a tu hija a Urgencias.... Es que leí el post todo deprisa y me dejé la sustancia :(

Espero que, esté todo bien y no haya sido nada... Ay,la pobre...

Besos

Enlace al post

Esperancita, no he encontrado las instrucciones, así que te explico de cabeza como funciona más o menos y espero te sirva.

1.- Poner el cilindro hueco en el centro de la bandeja plateada (la que tiene todos los botones)
2.- Poner encima la bandeja negra
3.- Llenar de agua la bandeja negra (mirar el indicador de agua de la bandeja plateada)
4.- Enchufar la vaporera a la corriente
5.- Apretar una vez el botón de la derecha de la pantalla
6.- A mi por defecto me sale el nº 40 (esos son los minutos programados)
7.- Sino haces nada se pone en marcha a los pocos segundos: emite unp itido y se enciendel a luz roja. Funcionará durante esos 40 minutos
8.- Si deseas alargar o acortar la cocción, tienes que subir o bajar los minutos usando los botones de debajo de la pantalla: + para más minutos o - para menos minutos. Cuando acabes de subir o bajar el tiempo puedes darle al botón de la derecha o esperar unos segundos a que empiece a funcionar sola, de nuevo se emite un pitido y se enciende la luz roja.
9.- Si por ejemplo la has programado para 35 minutos pero a los 20 quieres pararla, sólo tienes que apretar el botón de la derecha de la pantalla.
10.-Cuando acaba la cocción programada, si no recuerdo mal (es que hace bastante que no la uso), creo que vuelve a emitir un pitido, pero no estoy segura. De todas formas se apaga sola, verás que la luz roja se apaga.

Esto es para hacerlo en modo manual, pero no sé hacerlo de otro modo. Si encuentro las instrucciones ya miraré más.

Tu explicación ha sido de gran ayuda y te lo agradezco muchísimo pero creo que algo he hecho mal, te explico:

Yo pongo el agua en el recipiente donde pongo el aro hueco, es decir, pongo el aro y luego agua. Pongo la ccion, que como explicas, pone un 40.Para hacer cus.-cus de verdura con carne, estaba bien, aunque la verdura, algo blanda para mi gusto, pero ya iré rebajando el tiempo poco a poco...

Luego encima de donde puse el agua, puse la bandeja negra, una que tiene como agujeros por el medio... y encima, las demás. Cuando acaba la cocción, la bandeja negra que puse vacía, está llena de agua. Yo supongo que eso es para recoger el agua de la cocción.

A ver si lo hago bien o me es que me voy a cargar la resistencia un día de estos.

Un beso
Y otro para tu niña :)
Enlace al post

Esperancita,

en el subforo de ollas programables (si luego te gusta mucho el foro, no me eches a mí la culpa!!!!!!), hay ("habemus") algunas chicas con muchos cacharritos. Entre éllas, seguro, alguna tiene también la vaporera y cocina cosas ricas y sanas en élla. Pásate por allí, porque puede que alguna forera tenga las instrucciones y te las pueda escanear. Y ya sabes, si cocinas algo rico, fotico!!!!!

(y si te compras un par de aparatos, aparatitos o aparatejos, a mí no me conoces :lol:!!!!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...