Jump to content

VAPORERA CARREFOUR HOME

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esperancita, ayer me equivoqué, intercambié los números 2 y 3, ahora ya está corregido.

Efectivamente, el agua que queda en la bandeja negra es de la coción, es normal, no te preocupes por ello. Y recuerda que el tiempo lo puedes variar tú con los botones de + y -.

Supongo que es muy personal, pero yo no haría la carne en la vaporera, yo sólo la utilizo para el pescado, verdura y el arroz. Ya sabrás que para el arroz lleva una bandeja a parte. Cuando cuezas algo, intenta que siempre sea del mismo grosor/textura para que se haga todo junto igual, o puedes ir sacando lo que ya esté hecho y dejar lo demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

12

• Esperancita

5

• llupama

2

• sirera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

De no saber arrancar el juguetito, me vas a convertir en toda una experta, jajajaj... Ya veo que eres muy participativa:) ¡molas mucho!

La carne, bueno, no sé si has probado a haccerla alguna vez. A mí se me ocurrió preparar pollo, anteriormente macerado. Hoy probaré con solomillo de cerdo, pero te cuento, no arriesgo toda la carne, pongo un poco y según sale, pues contnúo con el resto.

Si me permitís, os digo como lo hice yo.

Corté finamente pechuga de pollo, que salpimenté y agregué ajo y perejil molidos en picadora eléctrica (otro aparetejo nuevo pero este es más facilito). Puse un par de clavos y un poquito de canela en polvo, pero muy poquito, solo para que de un puntito más especial. Agregué media cucharada de aceite de oliva y un chorrito de salsa de soja (cuidado que la salsa de soja, sala bastante)

Revolví bien toda la mezcla con la carne y dejé en el frigorífico un día entero. Al día siguiente, coloqué en la bandeja del arroz un poquito mientras se hacían las verduras. El resultado me dejó alucinada porque estaba mucho más sabroso el pollo así que moreado en la sartén, de modo que puse todo el resto de la carne.

Como digo, hoy estoy preparanedo solomillo de cerdo. A esto, ni le puse canela ni salsa de soja pero sí una cucharada de aite en vez de media para que las finas hierbas se peguen bien :P

El resultado, lluego lo cuento

- - - Actualizado - - -

Esperancita,

en el subforo de ollas programables (si luego te gusta mucho el foro, no me eches a mí la culpa!!!!!!), hay ("habemus") algunas chicas con muchos cacharritos. Entre éllas, seguro, alguna tiene también la vaporera y cocina cosas ricas y sanas en élla. Pásate por allí, porque puede que alguna forera tenga las instrucciones y te las pueda escanear. Y ya sabes, si cocinas algo rico, fotico!!!!!

(y si te compras un par de aparatos, aparatitos o aparatejos, a mí no me conoces :lol:!!!!)

Presiento que acabarás por pervertirme, :D ... Con lo que me gusta a mí un juguete nuevo y jugar a las casitas con ellos!! No me faltaba más que encontrar este foro y gente como tú (nosotras) :P

Pues me pasaré por tal sitio y me haré con ideas de cacharritos varios para hacerme con alguno por el que haya curioseado pero no me haya atrevido.

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda (otra) existencial. Cuando haces el arroz al vapor, hay que poner agua donde el arroz, ?verdad? casualmente lo vi en youtube pero no sé si esta opción es obligatoria, de modo que no me atrevo con ello.

El cus-cus, lo preparé poniéndole agua hirviendo encima, quiero decir NO usé la vaporera porque ya no sé si poner la pasta y arroces en seco o con algo de agua.

Más besos :-) :*
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...