Jump to content

Licor de fresas y aguardiente. Ya en las botellas.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Licor de fresas.Fotos

Yo lo prepare hoy :D
Con orujo claro como buena Gallega :lol::lol::lol: ya os contare :D
Gracias Belen :D
un bico :beso::beso::beso::beso:
Edito yyo solo puse 250 gramos ..tengo que estar igual 15 dias o esta antes ???????????
gracias un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

7

• canelona

2

• roski

2

• teresa237

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Licor de fresas.Fotos. Ya está envasado.

Cova, ves como soy una torpe... yo que me las prometia muy felices con esto de editar... y nada, tres intentos... aquí será a la cuarta la vencida?
vamos allá...
:beso::beso:

Enlace al post

Re: Licor de fresas.Fotos. Ya está envasado.

:o:o:o:o:o

¿Y no hay foto del envasado? :nodigona: Con lo que me gustaría a mi hacer licores y... na de na... Hace años hice el de guindas, pero luego, se me olvida y se me pasa la época de comprar :lol: Madre mía, soy un desastre.

Por cierto, que te quería comentar el otro día, hablando de licores... Una tía mía hacía el aguardiente de guindas con... lo que ella llamaba... "aguardiente de Holanda" :duda: Luego estuve mirando por Internet y, aunque no era exactamente lo mismo... creo que sí muy parecido. Ponía mitad de alcohol (de uso alimentario, no recuerdo ahora los grados, pero en las farmacias donde lo venden lo saben) y mitad de agua... ¿Tú lo habías oído alguna vez? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 5 meses después...

Re: Licor de fresas y aguardiente. Ya en las botellas.

:up::up::up: SIIIIIIIIIIII que sale bien yo lo he echo muchas veces al de fresas, casualmente este año no he echo porque todavia tengo de otros años. Esta buenisimo y canelona lo puedes hacer sin peligro alguno, todas las frutas que te apetezcan maceradas en orujo o anís dulce o seco adoptan el sabor del fruto.
yo lo hago de orejones escaldados y los meto en una botella y una de anís seco y otra la relleno de orujo. mientras mas reposan más bueno está.
Belenciaga: yo lo hago con coñac y no le pongo tanto azúcar, el palo de canela sí que se lo pongo y esta delicioso, todo el mundo me pide siempre la receta.Una vez lo hice con coñac y le mezclé un poco de orujo, tambien salio muy bueno. :beso::beso:

Enlace al post

Yo lo hice hace un mes y algo de endrinas que es pacharan, le pongo la mitad de anis seco y la otra mitad de anis dulce (de la bodega) y un palito de canela en cada botella, la foto no se vé muy bien porque se la he hecho dentro del armario donde los tengo guardados para que no les dé la luz y no me apetecía sacarlos (hoy estoy floja) :dientes:116qdmp.jpg

Belenciaga ¿donde compras las botellas y los tapones??????? :beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: Yo tengo muchos higos y queria macerarlos pero no se como se hace, aunque fuera licor :nodigona:
Gracias por contestarme :wink:

Hola teresa- con higos puedes hacer un licor muy rico.
personalmente prefiero el hecho con aguardiente, pero se puede hacer tambien con anis seco,
medio kilo de higos, 250g azucar y anis o agurdiente. lo mueves un poco los primeros dias y luego lo dejs resposar minimo un mes, cuanto mas mejor, cueleas y pones en la licorera o en botella :):beso::beso:
Enlace al post

Paca, Eugenia, hola. las botellas son las de moscatel que use para el vino de naranja, y los tapones los hago yo forrando el que traen con porcelana y pintandolos. os pongo el enlace del vino de naranja para que veais las botellas :)http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=331306

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...