Jump to content

Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.

Puntuar este tema:


Recommended Posts


hola a tod@s;

SOY GORDO.

Ya me habían hablado de esta dieta hace unos años. Tengo una conocida que lo había hecho y adelgazó una barbaridad. Pero lo más asombroso es que después de pasar el tiempo sigue estando delgada.
Yo que me he pasado la vida haciendo dietas y dietas, de todo tipo. Y que conozco a otros muchos gordos y he leido infinidad de foros en la que hablan otros gordos, que siempre dicen lo mismo: "he vuelto a engordar, más rápido de lo que he adelgazado". Y por ello me llama más que nada la atención. Porque imagino que pasados unos meses, ya tienes tan metido en la cabeza lo que tiene puntos y lo evitas, no??

En cuanto a lo de mi enunciado, lo que quiero decir, es que adelgazar no se si voy a llegar a adelgazar (que segurisimo que síiiii), pero desde luego me lo voy a pasar bomba controlando puntos.
Que me he pasado de puntos, pues a darle un par de vueltas a la manzana. O eso, o convencer a mi pareja para que se venga conmigo a la camita. Aunque claro, tiene que hacerse raro eso de decir..."cariño, vamos a la cama que tengo hambre", jajajaja.

En fin, que despues de haber hecho unas cuantas dietas distintas (con medico y sin él) desde que me hablaron por primera vez de esta dieta, por fin me he decidido. Aunque he de decir que nunca antes la inicié por no ir a las reuniones esas, que me da mucha verguenza.
Ahora que he descubierto este foro, en el que se explican tan bien las cosas...y haciendo un pedido de un kit a la WW, voy a intentar llevarlo por mi cuenta. Y si no funciona, lo mismo hasta me planteo el ir a una reunión.

Bueno, que ya os dejo. Que voy a concentrarme, que mañana empiezo con esto.

Observ.: A mí me tocan 33 puntos (peso 113kg), y hoy antes de tomar la decisión de empezar mañana, he ido con mi hijo a comer a Burguer King. Pues he flipado gambas. Solo con lo que he comido, que por otro lado ha sido de lo más normalito, me he pasado de 3 puntos. O sea, me he cepillado 36 puntos solo con la comida.
Y yo me preguntaba que porqué no adelgazaba. jajajajaja

suerte gente.

Rafa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.

Bienvenido!!!! otro chico!!! que poquitos hay por aqui....

Ya verás como lo consigues, los chicos teneis un monton de puntos (que suerte!! :lol::lol::lol: ) Bueno, pues aqui estamos para lo que necesites!! y decirte que la mayoria de la gente de este foro no va a reuniones (yo no las he pisado) y tampoco tengo el material, pero aqui encuentro todo lo necesario para llevarla bien.

Que tengas mucha suerte!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.

Ya veras como si que pierdes peso , aqui estamos para lo que necesites !!!! como se nota que eres hombre porque tienes menos peso que yo y comes mas que yo , alaaaaaaaaaaaaa !!!! jeje que suerte !!! :lol:

saludos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.

jajaja Mar me ha encantado lo de no pensaras en verde!! jajajajaja

Rafa! Bienvenido! ya veras como si q te vas a entretener con la dieta! yo me lo paso pipa calculando... entre los puntos y lo de q mi marido cuando tiene ganas siempre me suelta lo de.. no quieres ganar bp?? y claro.. ahora no se puede decir.. me duele la cabeza!! todo sea por los puntos! jajaja


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.

Hola bienvenido :plas:
Yo si que asisto a las reuniones, en mi grupo hay dos hombres, y si es verdad que al principio te da un poco de corte pero despues te lo pasas muy bien,
Aqui tambien te lo pasas muy bien y entre tod@s resolvemos las dudas y nos damos un montón de consejos y truquitos.
Al principio te pareceras al del anuncio el "cuenta calorias" :lol: , mi familia se reia cuando contaba los puntos de los alimentos que habia comprado con la calculadora y les ponia etiquetas o los marcaba con rotulador permanente (tengo toda la nevera y la despensa con la mayoria de alimentos puntuados), pero ahora cuando ven las cosas puntuadas y a ellos les apetece comer me preguntan si ellos pueden ya que hay un monton de cosas buenas baratitas de puntos (las encontraras en las gangas).
Pues lo dicho bienvenido a este magnifico grupo, no te arrepentiras. :Dreglette-09-05-03-96.566-3082-70.6.png


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.

Jajajajaja Bilbaina, me ha hecho gracia tu mensaje, porque mi marido siempre que va a comer algo, me hace la eterna pregunta... ¿puedo...?, refieriéndose a los puntos, y mira que él está delgado (55kg), pero hace por mantenerse y en cuanto se pasa uno o dos kilos los pierde con los puntos.... :plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! y sí seguro que te entretienes, pero no sólo contando puntos sino entrando al foro también. Y a ganar bono points pero no para usarlos comiendo más sino para perder más grasilla. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.

Bienvenido Rafa! Con este foro puedes llevar la dieta perfectamente sin ir a las reuniones: tenemos recetas, deberes, los temas semanales que nos pone Mar.... Y si te apetece charlar, tú abre un hilo que ya verás como alguna entramos enseguida. Y divertirte, en el foro seguro que te diviertes
:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...