Jump to content

El desayuno del lunes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s!!!!
sigue el tiempo primaveral
:duda: no olvidéis la chaqueta y el paragua :lol:
por fin es lunes, después de un largo puente estaréis descansad@s?
:duda:

A ver si hoy tenemos suerte y se arregla el foro pues ayer al final cerré temprano pues no había manera de contestar a un mensaje con rapidez
:grrr::grrr::nodigona: seguro que nacho entre toma y toma lo esta arreglado :lol::lol:

Y ademas empieza la declaración de la renta
:nodigona: nosotros ya la hemos hecho.:duda:
y pa colmo no dejan de asustarnos con la dichosa gripe mexicana
:enfermo:

Así que os pongo el rico desayuno, para empezar la semana con energía estos rico Muffins Nigella (de chocolate) de PrunusDulcis :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=314740
muffins_2.jpgcafe_expresso.jpgkentya_g.jpg
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del lunes!!!

Buenos dias guapetona!!
No es que haya descansado mucho, ayer nos pillo caravana en Madrid y tardamos una hora larga mas en llegar a casa, total 6 1/2 :nodigona:
Disfrrutar si que hemos disfrutado, el tiempo estupendo :up: ya tengo vestido para la cena de gala en Malaga :lol::lol: tengo una boda en Julio y ya sabes ...... :D:D
Mi padre se quedo con un derrame en el ojo :( estoy preocupadilla, hasta que no le llame, le iba a llevar mi hermana al medico :duda:
Me voy a levantar que tengo muchas cosas que hacer, llevo 2 fines de semana sin pisar en casa :nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

Que te regalaron por el dia de la madre?? se acordarian, no?? yo si que me acorde de la mia :(:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y cia :)

Que buen dia, está haciendo por aquí :duda:

Estoy planteandome salir e irme de "tiendas" jeje....vamos solo a mirar :) que mi hijo quiere una chaqueta y eso....pero también, tengo un bolson de limones, que me trajo ayer mi hijo.....se los habia regalado un amigo.

Pensaba hacer lemon curd y alguna cosilla más, pero me lo voy a pensar :dientes:

A ver si nos solucionan....el foro, ayer por la mañana vi que habia entrado un rato Nacho, igual es que está haciendo cambios y de ahi que funcione mal 8)

Espero que paseis un gran dia.

Estos dias primaverales me encantan :):beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui esta el dia gris no se en que terminara por que ayer salio el sol a las sies de la tarde

ayer a mi tambien me costo lo del foro solo me conecte un poco por la mañana y estaba mal

la declaracion de la rente mi marido que es el encargado aun no la hizo y lo de mexico que te diria que mi hijo iba a marchar ayer para cacun y al final lo suspendieron asi que esta todo revuelto

que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

he descansado lo que he podido, he estado bastante relajada......Aun asi ayer paso algo que me sento mal, y de la persona que vino no deberia importarme ya.....porque va a la suya........pero no entiendo a la gente.......en fin, prefiero pasar ya del tema pero hoy me siento muy rara y siempre lo pago con quien no deberia :nodigona:

ponme un muffin pero con una manzanilla porfi

gracias guapisima por ponernos cada dia el desayuno

un beso a tod@s y que tengais un buen dia

Enlace al post

Buenos dias!
Pos aqui sta lloviendo, pero bueno al menos el puente ha hecho muy bueno.
Yo el fin de largo este ni descansar ni nada, al reves, todos lso dias para alla, para aca, todos en casa, 6 veces mas trabajo de lo normal...y con la semana de curro que habia tirado acababa cada dia que no dormia sino que me quedaba inconsciente.
Bufff no hay mas que problemas eh cosa wapa, que rollo, si nos vamos a morir igual, aqui como decia mi abuela, no nos vamos a quedar para simiente, asi que a vivir hoy que mañana no ha llegado y sinceramente, en mi opinion, lo de la gripe...me da ami, que no es para tanto ( algo querran tapar :nodigona: , pero bueno, esa es mi opinion..)
Ala desayuno rico y a currar que es lunes!
Muak :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
No es que haya descansado mucho, ayer nos pillo caravana en Madrid y tardamos una hora larga mas en llegar a casa, total 6 1/2 :nodigona:
Disfrrutar si que hemos disfrutado, el tiempo estupendo :up: ya tengo vestido para la cena de gala en Malaga :lol::lol: tengo una boda en Julio y ya sabes ...... :D:D
Mi padre se quedo con un derrame en el ojo :( estoy preocupadilla, hasta que no le llame, le iba a llevar mi hermana al medico :duda:
Me voy a levantar que tengo muchas cosas que hacer, llevo 2 fines de semana sin pisar en casa :nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

Que te regalaron por el dia de la madre?? se acordarian, no?? yo si que me acorde de la mia :(:beso::beso:

buenos dias marisol :)
mujer no te preocupes que seguro que no es anda grave, a mi me paso hace unas semanas y me dijo la doctora que son venillas que se rompen peor no son graves.
pues si no estas en casa no las manchas
:lol::lol: asi que no sera tanto.
y que adelantada ya sabes lo que te vas a poner
:nodigona: no cambiaras de opinión? :lol::lol:
completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

buenos dias!!pues a mi de momento me va bien el foro..no sabia que iba mal..no me meto desde el jueves.. :nodigona:
ayss sí lunes, q fastidio jeje..el puente ha estado bien no he salido a ningun sitio pero ya tengo mi salon casi pintado!!! sin prisa pero sin pausa..
:lol:
oy tenemos aki un solete estupendo. pa no trabajar e irse a dar un paseito y tomar un cafe jeje.. :wink:
q pases un buen dia!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y Cia.
Hoy puedo pasarme por aqui, descansada pues :duda::duda::duda: menos, ya que es cuando menos organizado esta todo. Que si hoy comemos 6, que si mañana no como aqui, vaya que al final ya no se que hacer, para coplomo despues de todos los vendabales arreglar el jardin y como que ha llovido tanto hasta ahora nada de nada.
Estoy con operarios ya que se nos cayo la valla también del viento y no paran de pedir "que si abra la puerta, que vamos a desayunar etc. etc."

Bueno ponme nos muffins, estos ya los he probado de hacer.

Que tengais un feliz dia.

Caneeeeeeeee, no se si podre postar más hoy 8)8)8):beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna y cia :)

Que buen dia, está haciendo por aquí :duda:

Estoy planteandome salir e irme de "tiendas" jeje....vamos solo a mirar :) que mi hijo quiere una chaqueta y eso....pero también, tengo un bolson de limones, que me trajo ayer mi hijo.....se los habia regalado un amigo.

Pensaba hacer lemon curd y alguna cosilla más, pero me lo voy a pensar :dientes:

A ver si nos solucionan....el foro, ayer por la mañana vi que habia entrado un rato Nacho, igual es que está haciendo cambios y de ahi que funcione mal 8)

Espero que paseis un gran dia.

Estos dias primaverales me encantan :):beso::beso::beso:

buenos dias carmina :)
ya veo que hagas lo que hagas hoy no te vas a aburrir
:lol::lol:
aquí acaba de decir la radio que tenemos 10º y eso pa mi es frió
:grrr:
te pongo completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...