Jump to content

LOS POSTRES DEL DÍA DE LA MADRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Ayer, aparte de ser el día de las madre, fué el cumple de la mia. :D:D
Así que hice una tarta de queso en el micro. de lolitoba y Pfm.
Una tarta de chocolate y nata y unos bombones chocolate.
:D:Dhalo08_1149.jpg
Una porción de la tarta de queso. ( muy buena )
halo08_1202.jpghalo08_1187.jpga>halo08_1192.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LOS POSTRES DEL DÍA DE LA MADRE

Suila.... la tarta de queso en micro está genial..tiene un corte estupendo, no conozco la receta...¿te importaría ponerla? porque me interesa tenerla, sobre todo ya que es en el microondas.. :wink: y te ha quedado muy bien.
la otra también me gusta..eh???? y los bombones...ummmm.....
un beso. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LOS POSTRES DEL DÍA DE LA MADRE

Gracias a todas, os pongo la recetilla. :)

¡ Ah!, que me han dicho que la receta de la tarta de queso es de melania.
:up::up:

Tarta de queso: :

La receta no la tengo apuntada, la tengo memorizada. Puede que no sea exactamente así.
La escribo como la hice yo

Ingredientes:

3 huevos
1 lata pequeña de leche condensada pequeña.
2 tarrina de queso pequeño.
2 galletas Maria molida
Caramelo líquido.

Primero batimos los huevos, echamos la leche condensada el queso y batimos todo.
En un molde, ( yo utilicé de silicona porque se desmoldan muy bien) se le echa el caramelo y las galletas molida, yo no le eché las galletas. Echamos la mezcla y tapamos el recipiente con film transparente y le hacemos unos boquetitos con un palillo.
( Como utilicé el molde de silicona y es muy blandito, debajo puse el plato del micro, para no correr el riesgo que se derramara a la hora de meterlo en el micro. )

Metemos en el horno 8 min. a 800 w. ( yo lo metí 7 a 1000 W.)
Dejar enfriar antes de desmoldar.

Bombones de chocolate.

No los hago con cantidades exactas, voy echando hasta que veo una mezcla compacta.

½ paquete de galletas molidas.
Leche condensada.
Crocante de avellana.
Chocolate fondant.
Chocolate blanco

Mezclar los ingredientes hasta que se forme una pasta moldeable, hacer bolitas y aplastar un poco.

halo08_1183.jpg

Fundimos el chocolate fondant y metemos las bolitas preparadas en el chocolate, sacamos con ayuda de dos tenedores y dejamos en una rejilla pequeñita a que se enfríen.

Mientras fundimos el chocolate blanco, metemos unos minutos los bombones en el congelador, para que no se fundan los dos chocolate.

Sacamos los bombones y ponemos unos pequeños pegotitos encima, volvemos a poner unos min. en el congelador y listo.


Espero que os guste. :):)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...