Jump to content

Dudas con el plan BB (soy novata)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, a ver, ya me están surgiendo dudas sobre el plan. Si yo un dia quiero comer spaghetti con tomate y carne (boloñesa), o macarrones con tomate o algo asi, como lo hago??? Tengo que comer más tomate y carne que macarrones??? Es que entonces va a parecer una sopa!!! Contadme como lo haceis vosotras porfaaaaaa!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dudas con el plan BB (soy novata)

:lol: es mucho mas facil, te pones los espaguetis bolognesa (40 gr de pasta en crudo) y luego completas la verdura con una ensalada o con el postre. Ten en cuenta que o bien te pones bastante carne en la bolognesa para que las proteinas sean un 40% o sino te comes un yogurt de postre por ejemplo.

Enlace al post

:lol: es mucho mas facil' date=' te pones los espaguetis bolognesa (40 gr de pasta en crudo) y luego completas la verdura con una ensalada o con el postre. Ten en cuenta que o bien te pones bastante carne en la bolognesa para que las proteinas sean un 40% o sino te comes un yogurt de postre por ejemplo.[/quote']

Gracias guapa!!! Hay que pesar los alimentos??? No he visto nada de pesar en el post de la dieta!!! Ainsss, creo que estoy mas perdida de lo que pensaba... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Aahhhh, tengo otra duda!!!! Se pueden comer cosas fritas??? He leído por ahi que algunas comeis huevo frito, salchichas... pueden ser unas salchichas cualquieras??? Cuales tienen que ser???

Enlace al post

Aahhhh' date=' tengo otra duda!!!! Se pueden comer cosas fritas??? He leído por ahi que algunas comeis huevo frito, salchichas... pueden ser unas salchichas cualquieras??? Cuales tienen que ser???[/quote']

Cuando hago pasta pongo una ensalada de primero o unos tomates preparados (es decir cortados con aceite y sal) para picar mientras comemos la pasta y de postre yogur desnatado.

El huevo frito o los fritos se puede pero con cabeza. Es decir sin abusar y quitando con un papel el exceso de aceite. Lo que está claro que cuanto menos fritos y grasas más rápido adelgazarás. Pero esto no es un régimen es una manera de aprender a comer y hay que aprender a comer tamabién las cosas fritas pero con moderación. Por ejemplo, este miércoles como en 10 minutos en el bar del instituto. Asíiq ue comeré un pincho de toetilla de patata y la otra mitad del plato ensalada. Pero esto ya te digo que no tiene que ser muy habitual.

Sobre las salchichas, las de pollo o pavo tienen pocas grasas y las de cerdo muchísimas. Es como lo de antes unas poquitas salchichas acompañadas de ensalada de vez en cuando no pasa nada. Lo que no se debe hacer es comer pasta gratinada con mucho queso y después patatas fritas con salchichas. En definitiva utilizar la cabeza y la moderación.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...