Jump to content

Donde comprar VIANDOX en barcelona??????

Puntuar este tema:

dulcedecoracion

Recommended Posts

dulcedecoracion

Hola chicas!! este es un S.O.S y es que antes vendía Viandox en el Mercadona, pero se ve que ahora lo han quitado, y no lo encuentro en ninguna parte, he buscando en el Carrefour, Condis, Intermache y nada... donde puedo encontrarlo?

Alguien podra decirme? :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dulcedecoracion

Re: Donde comprar VIANDOX en barcelona??????

gracias fabalaaaaa!!!!... con esto se hacen DELICIAS d comida!! y mi suegra, mi cuñada, y mi cuñado, lamentamos el hecho q no lo encontramos en el mercadona!!!!... y es q un frasco me dura poco!!! gracias por el dato

Enlace al post
dulcedecoracion

Re: Donde comprar VIANDOX en barcelona??????

es una salsa parecida a la de soja, pero mucho muuuucho mas sabrosa, tienes que probarlo, yo a todo le echo un poquito por q es muy muy rica!!! d hecho incluso hasta me la tomo solita... ya se q suena salvaje pero q quieres que te diga, a nosotros nos encanta! d hecho cuando fuimos, ibamos a comprar 3 como mínimo porque se nos gasta enseguida, pero nos llevamos la gran sorpresa q no habia...
A ver si este finde me paso por el caprabo y me compro muchooooos... ya os diré! 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...