Jump to content

Arroz cuarto de hora. ( Solo para hombres ). FC

Puntuar este tema:

diablillo

Recommended Posts

:lol::lol: Pues yo tambien me quiero unir al cachondeo que llevais con nosotros :burla::burla: y pongo esta receta chorra. No apta para nadie que se considere cociner@. :lol::lol:

- Tiempo de preparación : unos 15/20 minutos.

Ingredientes :

- Bichos de esos que venden congelaos. Cantidad, cuantos mas, mejor. Que gusto, lo que se dice gusto, dan poco a la comida, pero al menos alegran la vista. :duda::duda:

- Azafrán, 2 papeletas.
- Arroz, la cantidad en la foto.
- Un brik de " néctar del mar ", que no es mas que agua con restos de bichos de estos ( y peores ) triturados. :anda-ya:

Y creo que ya esta, o luego edito si falta algo..... :duda:

Los bichos en su bolsa : ( Previamente deberías haber pasado por el super a comprar todo, si no lo hiciste, saquea a la vecina, como siempre. Y ya.... algún dia se lo devolverás ) :duda:r9mw43.jpg

Se echa un chorro de aceite de oliva a la cubeta y los bichos sin descogelar ni nada. Manual el tiempo que se quiera, luego cancelaremos. Ni se te ocurra cerrar la niña hasta que te lo diga.

xdut6g.jpg

Enseguida se llena la cubeta del agua que sueltan los bichos.

2di3qzk.jpg

En principio, buena parte de este caldo se podría aprovechar, pero como si lees esta receta es señal de que las únicas medidas que conoces son las " pintas " de cerveza, y con lo de medir " a ojo ", tienes mas peligro que un globo en dia de calma chica..... :duda::duda: Pues casi mejor que le dejes que se evapore casi todo, mas menos asi.

nd8wuf.jpg

Mientras se pierde el caldo, da algun que otro meneo a los bichos, echa el azafrán y ve midiendo el arroz y lo que quiera dios que sea que va dentro del brik.

El arroz :

288z6n9.jpg

Y lo de dentro del brik, te pongo la foto para que no seas tan " animalico " de echarlo todo en la misma medida.... :duda: Y no, no se echa todo junto. 1º echa el arroz a un plato o lo que sea, luego lo del brik en la medida. :bate:ngbtk7.jpg

Como mientras sudabas descifrando el uso de esos extraños objetos de cocina, los bichos ya han perdido el caldo, ( vuelve a observar la foto, que te veo venir que te lias :grrr: )

Echa el arroz y lo del brik, todo ya medido dentro de la cubeta.

mw6rk6.jpg

Y lo meneas para que el arroz se vaya al fondo.

2n07ct5.jpg

Cancelas el manual, tapas la olla, pones valvula en posicion cerrada, otra vez manual y 10 minutos. Y ya te vas de cabeza al frigo por una cervecita que te la has ganado a base de bien. :wink:

Una vez pite la olla, te echas lo que te apetezca en un plato y ¡ a comer una comida " decente " echa por ti ! :up:

No obstante, y a pesar de lo bien explicada que está la receta, seguro que la lias y algo sale mal. ( Que te conozco :lol: ) Asi que un ultimo consejo.

En la fase de ir al frigo por la birra, mejor te preparas una comida alternativa ( por si las moscas :duda: ) , como hice yo.

O bien vas al frigo, cojes la birra, un cacho de choped y te preparas un bocata.

Que ya sabes el refrán.

"" Hombre prevenido, vale por dos. "" :wink:

15xjrz8.jpg

Y...... Suerte en tu odisea, compañero !! :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Arroz cuarto de hora. ( Solo para hombres ). FC

:plas::plas::plas::plas: me he partido de la risa con tu receta, :nodigona: mis hijas creian que había perdido la cabeza del todo jajajajaja. Pero que requetebuena te ha quedado esa paellita de bichos desos, jajaja, como buen Alicantino, con dos chuminadas la has hecho jejeje.:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Pues yo tambien me quiero unir al cachondeo que llevais con nosotros :burla::burla: y pongo esta receta chorra. No apta para nadie que se considere cociner@. :lol::lol:

- Tiempo de preparación : unos 15/20 minutos.

Ingredientes :

- Bichos de esos que venden congelaos. Cantidad, cuantos mas, mejor. Que gusto, lo que se dice gusto, dan poco a la comida, pero al menos alegran la vista. :duda::duda:

- Azafrán, 2 papeletas.
- Arroz, la cantidad en la foto.
- Un brik de " néctar del mar ", que no es mas que agua con restos de bichos de estos ( y peores ) triturados. :anda-ya:

Y creo que ya esta, o luego edito si falta algo..... :duda:

Los bichos en su bolsa : ( Previamente deberías haber pasado por el super a comprar todo, si no lo hiciste, saquea a la vecina, como siempre. Y ya.... algún dia se lo devolverás ) :duda:r9mw43.jpg

Se echa un chorro de aceite de oliva a la cubeta y los bichos sin descogelar ni nada. Manual el tiempo que se quiera, luego cancelaremos. Ni se te ocurra cerrar la niña hasta que te lo diga.

xdut6g.jpg

Enseguida se llena la cubeta del agua que sueltan los bichos.

2di3qzk.jpg

En principio, buena parte de este caldo se podría aprovechar, pero como si lees esta receta es señal de que las únicas medidas que conoces son las " pintas " de cerveza, y con lo de medir " a ojo ", tienes mas peligro que un globo en dia de calma chica..... :duda::duda: Pues casi mejor que le dejes que se evapore casi todo, mas menos asi.

nd8wuf.jpg

Mientras se pierde el caldo, da algun que otro meneo a los bichos, echa el azafrán y ve midiendo el arroz y lo que quiera dios que sea que va dentro del brik.

El arroz :

288z6n9.jpg

Y lo de dentro del brik, te pongo la foto para que no seas tan " animalico " de echarlo todo en la misma medida.... :duda: Y no, no se echa todo junto. 1º echa el arroz a un plato o lo que sea, luego lo del brik en la medida. :bate:ngbtk7.jpg

Como mientras sudabas descifrando el uso de esos extraños objetos de cocina, los bichos ya han perdido el caldo, ( vuelve a observar la foto, que te veo venir que te lias :grrr: )

Echa el arroz y lo del brik, todo ya medido dentro de la cubeta.

mw6rk6.jpg

Y lo meneas para que el arroz se vaya al fondo.

2n07ct5.jpg

Cancelas el manual, tapas la olla, pones valvula en posicion cerrada, otra vez manual y 10 minutos. Y ya te vas de cabeza al frigo por una cervecita que te la has ganado a base de bien. :wink:

Una vez pite la olla, te echas lo que te apetezca en un plato y ¡ a comer una comida " decente " echa por ti ! :up:

No obstante, y a pesar de lo bien explicada que está la receta, seguro que la lias y algo sale mal. ( Que te conozco :lol: ) Asi que un ultimo consejo.

En la fase de ir al frigo por la birra, mejor te preparas una comida alternativa ( por si las moscas :duda: ) , como hice yo.

O bien vas al frigo, cojes la birra, un cacho de choped y te preparas un bocata.

Que ya sabes el refrán.

"" Hombre prevenido, vale por dos. "" :wink:

15xjrz8.jpg

Y...... Suerte en tu odisea, compañero !! :up:

diablillo que eres un cocinillas y tu arroz me ha gustado mucho,y ese refran siempre me lo digo que nunca se sabe lo que pueda pasar si señor :up:
Enlace al post

Y tanto que sólo para hombres, que más que paella es "Arroz con regusto a marisco" :lol:

Vamos a darle un 5 por el esfuerzo de ir al súper y encontrar los bichos... yo me quedo con esos huevos de Barripot :wink:

Enlace al post

Y tanto que sólo para hombres, que más que paella es "Arroz con regusto a marisco" :lol:

Vamos a darle un 5 por el esfuerzo de ir al súper y encontrar los bichos... yo me quedo con esos huevos de Barripot :wink:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: diablillo...yo es que me meo contigo :lol::lol: ...me encanta esa forma de redactar tus recetas..como si no supieras ná de ná y me parece que nos das con cucharilla a mas de una :lol::lol:

¡¡Ole por ese arrocito...pero que bien te cuidas, esa cazuela de barro,..¿que contenía?..se supone que era lo que te ibas a zampar después del arroz
:o me como yo eso y no quepo en el vídeo :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...