Jump to content

dudas sobre que maquina comprar

Puntuar este tema:

chininrequena

Recommended Posts

chininrequena

hola soy muy novata,llevo tiempo leyendo vuestro foro y tengo claro que tipo de maquina necesito (una programable), pero ahora mi duda es si compro la chef o matic o la cocinera lc9450,(la diferencia de precio es muy grande) .

No me explico cómo la chef o matic puede ser tan barata y ofrecer tantas prestaciones, dónde está el truco?

alguien me puede ayudar por favor? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chininrequena

dudas sobre que maquina comprar

hola soy muy novata,llevo tiempo leyendo vuestro foro y tengo claro que tipo de maquina necesito (una programable), pero ahora mi duda es si compro la chef o matic o la cocinera lc9450,(la diferencia de precio es muy grande) .

No me explico cómo la chef o matic puede ser tan barata y ofrecer tantas prestaciones, dónde está el truco?

Enlace al post

Re: dudas sobre que maquina comprar

yo tengo la chef o matic la otra no la conozco y ami me gusta mucho la chefo pero si te digo que es lenta en la cocion y la cubeta es delicada se raya con facilidad a mi todaavia no porque uso utensilios de madera o silicona para no rayarla y la cubeta si sois muchos se puede quedar paqueña,pero funciona de maravilla y la comida sale muy buena y hornea por todos los lados por si quieres hacer un pollo asado sale estupendo :up:
Enlace al post

yo tengo la chef o matic la otra no la conozco y ami me gusta mucho la chefo pero si te digo que es lenta en la cocion y la cubeta es delicada se raya con facilidad a mi todaavia no porque uso utensilios de madera o silicona para no rayarla y la cubeta si sois muchos se puede quedar paqueña,pero funciona de maravilla y la comida sale muy buena y hornea por todos los lados por si quieres hacer un pollo asado sale estupendo :up:
Enlace al post

263kcp0.jpg yo tengo esta , es bastante nueva por lo que quizás no es muy conocida pero se puede programar y es muy fácil de utilizar ademas habla y si te equivocas te corrige. tiene una capacidad de 6 litros viene con un recetario de 200 recetas . bueno en la foto vienen detallados algunos datos sobre la olla .y el precio no está nada mal a mi me costó 280 euros que puedes pagar si quieres en cómodos plazos., :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Pues yo tengo la cocimix, y tampoco la cambio por nada :lol::lol::lol::lol:

Y si tubiera que elegir, desde luego estaria entre la cocimix, la GM c y la FC. Una de esas tres.
Y la que se ha comprado CHABEL aunque no la habia visto antes, tiene una pinta estupenda.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo la chef o matic y la uso bastante para amasar y para las recetas horneadas ( pan, pollo, patatas, pimientos... verduras) lo único malo que le veo es la capacidad, ya que somos 4 adultos bastante tragones .

Creo recordar que la Cocinera tiene una cubeta mas grande.

Si lo que quieres es una olla programable que es mas rápida, puedes mirar las ollas Gmc, que tambien la tengo o Fc ( las que mas circulan por aquí) ya que son mas rápidas, como ya te he dicho, y tienen mucha capacidad.
Ahora bien, todo depende del tipo de recetas que quieras hacer..... :D

Pero si sigues por este foro acabaras teniendolas todas. :lol:

Enlace al post

Chabel como se llama la que te has comprado de 280 euros?¿
Que diferencias hay entre esa y las ollas programables?
O los robot estos que cocinan solos sin tu hacer nada estilo la cocinera?¿

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...