Jump to content

He vuelto despues de muxo.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa, no se si os acordareis de mi, yo si de vosotras. Bueno el caso esque necesito perder peso como sea, ya he perdido algunos kilos ya que engordé todavia mas de lo que estaba debido a las operaciones que me realizaron y el reposo absoluto de despues, pero ahora necesito una ayudita y me acordé de Monty,y me dije, en MR se hacia esta dieta, y aqui estoy de nuevo. Ahora tengo Thermomix, asi que agradeceria si me podeis decir recetas con Thermomix para la dieta Monty. Me he leido los post fijos de Monty, pero sinceramente no me entero bien y como tengo memoria de pez.....Besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He vuelto despues de muxo.......

Holaaaa, no se si os acordareis de mi, yo si de vosotras. Bueno el caso esque necesito perder peso como sea, ya he perdido algunos kilos ya que engordé todavia mas de lo que estaba debido a las operaciones que me realizaron y el reposo absoluto de despues, pero ahora necesito una ayudita y me acordé de Monty,y me dije, en MR se hacia esta dieta, y aqui estoy de nuevo. Ahora tengo Thermomix, asi que agradeceria si me podeis decir recetas con Thermomix para la dieta Monty. Me he leido los post fijos de Monty, pero sinceramente no me entero bien y como tengo memoria de pez.....Besos :beso:

Enlace al post

Re: He vuelto despues de muxo.......

¡¡¡Hola Mar!!!, yo si que me acuerdo de ti, de leerte... :D no te preocupes por los kilos cogidos, ¡hija!, la salud es lo primero, y si has estado liada de médicos, operaciones, medicación...pues normal, pero ahora que ya estás recuperada, si empiezas con monty verás como te vas a quedar de bién.
Además, los kilos extra cogidos del reposo post-operatorio, seguro que se van pronto :up:Bienvenida y mucho ánimo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...