Jump to content

rollitos de tortilla

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

maribelrivera

sany1157t.jpg

4 huevos
tomate frito casero
2 lonchas de jamón york
2 lonchas de queso
sal
aceite
1/2 cucharadita de bicarbonato
Se baten los huevos con un poco de sal y el bicarbonato. Se engrasa un molde rectangular o cuadrado y se vuelcan los huevos batidos dentro. Se hornean en el horno precalentado a 200 º durante unos 15 minutos (dependerá de la profundidad del molde, hay que dejarlo hasta que los huevos esten cuajados). Se saca, y se vuelca la tortilla resultante sobre un trozo de papel de horno. Se pone encima de la tortilla tomate frito, el jamón de York y el queso loncheado. Con la ayuda del papel de horno se va enrollando la tortilla sobre si misma. Se envuelve con el mismo papel, dejándola lo más apretado posible, presionando bien en los extremos para que no se suelte el papel. Se deja enfriar una media hora. Justo antes de servir se le da un golpe de microondas (1 minuto más o menos) para que se derrita el queso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
maribelrivera

rollitos de tortilla

sany1157t.jpg

4 huevos
tomate frito casero
2 lonchas de jamón york
2 lonchas de queso
sal
aceite
1/2 cucharadita de bicarbonato
Se baten los huevos con un poco de sal y el bicarbonato. Se engrasa un molde rectangular o cuadrado y se vuelcan los huevos batidos dentro. Se hornean en el horno precalentado a 200 º durante unos 15 minutos (dependerá de la profundidad del molde, hay que dejarlo hasta que los huevos esten cuajados). Se saca, y se vuelca la tortilla resultante sobre un trozo de papel de horno. Se pone encima de la tortilla tomate frito, el jamón de York y el queso loncheado. Con la ayuda del papel de horno se va enrollando la tortilla sobre si misma. Se envuelve con el mismo papel, dejándola lo más apretado posible, presionando bien en los extremos para que no se suelte el papel. Se deja enfriar una media hora. Justo antes de servir se le da un golpe de microondas (1 minuto más o menos) para que se derrita el queso.

Enlace al post
maribelrivera

Re: rollitos de tortilla

a mis hijas les encanto....pero en realidad la receta no era asi, la saque de un libro de cocina vegetariana que me compre este finde (otro mas pa la coleccion, tengo una estanteria solo para ellos :nodigona: )....estaba relleno de berros con una crema de no se que....pero claro, si les pongo berros a mis hijas como que no....asi que la tunee version juvenil :lol: ....pero creo que la proxima vez lo hare con unos champis a la crema, por ejemplo...o con pimientos asados.....ayssss, en fin, con lo que sea estara bien, la tortilla pega con todo...

Enlace al post
maribelrivera

a mis hijas les encanto....pero en realidad la receta no era asi, la saque de un libro de cocina vegetariana que me compre este finde (otro mas pa la coleccion, tengo una estanteria solo para ellos :nodigona: )....estaba relleno de berros con una crema de no se que....pero claro, si les pongo berros a mis hijas como que no....asi que la tunee version juvenil :lol: ....pero creo que la proxima vez lo hare con unos champis a la crema, por ejemplo...o con pimientos asados.....ayssss, en fin, con lo que sea estara bien, la tortilla pega con todo...

Enlace al post
maribelrivera

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... esto tiene que estar riiiicooooo... :) Gracias cielooooo!! :beso:

me lo permitis, verdad, chicas? me permitis que le mande un besazo a nuestro canario? es que se prodiga poco, y hay que mimarle un poco para que vuelva siempre..... 8)

un beso, corazon.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...