Jump to content

MENU MONTY SEMANA 8 AL 14 SEPTIEMBRE

Puntuar este tema:

Yeli08

Recommended Posts

Buenos días a tod@s! que madrugadora Yeli :wink: !

Ahi va mi menú de hoy (ya vuelvo al redil de tito monti - por cierto Mitsuko q tal t ha ido Scardale el finde? ya nos contarás... :) )

D: brebaje + 1 naranja + 2 rebanadas de pan de molde aptos con mermelada s/ azúcar (a ver cuando acabo el bote y preparo alguna de las recetillas del foro ... mmmm ) + té verde
MM: 1 manzana + infusión (hierbaluisa y menta)
Co: quinoa con verduras (pisto) y salmón ahumado. D postre yogur ( a ver si encuentro de soja apto cuando vaya a comprar..) y Yeli, q no t he copiado, q tenía pensada la quinoa con verduras de casa eh? jeje :wink:
MT: montibrownie con 1 botellin de agua, en la piscina al solecito...
Ce: pizza de harina de garbanzos con vegetales, queso rallado (semicurado) y atún. Infusión (roiboos)

Bueno chic@s q esto marcha! después de 4 semanas, 3 kilitos menos!!
:D:D:D:beso::beso: a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s! que madrugadora Yeli :wink: !

Pues si, pero no por gusto, es que como no me venga pronto no aparco.

Co: quinoa con verduras (pisto) y salmón ahumado. D postre yogur ( a ver si encuentro de soja apto cuando vaya a comprar..) y Yeli' date=' q no t he copiado, q tenía pensada la quinoa con verduras de casa eh? jeje :wink: [/quote']

Jajaja, si lo peor es que se copia y luego no me da el crédito que merezco por derechos de autor :pelea::lol::lol::lol::lol:
Bueno chic@s q esto marcha! después de 4 semanas, 3 kilitos menos!!

Enhorabuena perdedora!!!!

Enlace al post

Co: quinoa con verduras (pisto) y salmón ahumado. D postre yogur ( a ver si encuentro de soja apto cuando vaya a comprar..) y Yeli' date=' q no t he copiado, q tenía pensada la quinoa con verduras de casa eh? jeje :wink: [/quote']

Jajaja, si lo peor es que se copia y luego no me da el crédito que merezco por derechos de autor :pelea::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: vale vale tenía muerto de risa el paquete de quinoa en casa y d repente he visto tu menú, se me ha abierto la mente y ... el resto es historia :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días risueñas compañeras :)

Mi menú para hoy:
D: sojafé + bizcochito
MM: café con leche
C: vermicellis con leche de coco (que quedan de ayer, me salieron buenísimos, ¡mmmm!) + gazpachete + té
MT: fruta
Ce: espinacas con fletán (esta vez sí) + té

Felicidades a l@s perdedor@s :up:

Enlace al post

Yo tb estoy muy contenta porque ha caído otro medio kilito :up: y porque me noto el 1,200 Kg total en el volumen, aunque parezca tontería. Hasta mi padre que nunca me dice nada, ayer cuando vinieron a comer, me dijo: "¿adelgazaste?". Tan poco peso perdido y me lo notan ¡yupiiiiiii!!!!
Mi menú de hoy:
D: un melocotón
a la media hora: café descaf con leche de soja, tostada con aceite y mermelada casera
C:
Una megaensalada
Puré de alubias rojas
M: café descaf con leche de soja y montibrownie
CN: Ensalada con queso 0% y tal vez arroz basmati, pero no es seguro, si cambio edito.

Enlace al post

HOLA A TODAS.
COMO SOY NUEVA ME GUSTARIA PREGUNTAR UNA DUDA.
¿PUEDO COMER PAN DE CENTENO?
ESTOY EN LA FASE 1 Y ME COMPRE EL PAN DE CENTENO EN EL CARREFOUR PARA HACERME LAS TOSTADAS DEL DESAYUNO CON TOMATE.
SI ES BUENO ¿PUEDO COMER UN POCO EN LAS COMIDAS?
GRACIAS .
P.D.
HOY VOY A COMER LENTEJAS CON CHORIZO Y DE POSTRE PIÑA EN SU JUGO.
EN LA CENA HARE MERLUZA CON CEBOLLA Y UN POCO DE VINO DE BLANCO Y DE POSTRE GELATINA DE FRESA
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...