Jump to content

Salmón ahumado relleno y con salsa de naranja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me encanta el salmón ahumado y siempre intento buscar otras maneras de comerlo, esta receta esta riquisima y además fresquita para el tiempo que va llegando.

Salmón ahumado relleno y con salsa de naranja

2u8dk54.jpg

Ingredientes:

- Salmón ahumado

- Arroz cocido rehogado con verduras pochadas (cebolla y pimientos)

- Jamón York

Para la salsa:

- Salsa ligera o mayonesa igualmente ligera

- zumo de naranja

- eneldo picadito

Preparación:

Cocer el arroz y poner a pochar la verdura, una vez listos los dos mezclar y dejar enfriar un poco, luego se pica el Jamón York y se añade al arroz. Ahora hacer la salsa añadiendo un par de cucharadas de mayonesa o salsa ligera, ir echando el zumo de naranja hasta que veamos que se aligera pero sin que quede muy liquida, por ultimo el eneldo picadito. Se añade una parte de la salsa al arroz y se remueve bien.

Poner las lonchas del salmón ahumado, extender una pequeña cantidad de arroz y enrollar con cuidado, poner en el plato y servir acompañado con el resto de la salsa de naranja.

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Salmón ahumado relleno y con salsa de naranja

Hola Sabri :beso::beso::beso::beso: te conozco del foro de Belleza aunque hace tiempo que no paso por alli, estoy ultimamente algo liada.

Te cuento todo lo que pongo es apto para la Bellablanca, aunque a veces se me pase algo :nodigona: pero siempre hay compis que me lo comentan y lo arreglo :D , esto lo puedes comer al mediodia pero no en la cena al llevar arroz.

Un saludo y me alegra verte por aqui, no te preocupes en preguntar todas las dudas que tengas, yo llevo tiempo y todavia hay cosas que dudo o no me aclaro :nodigona::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...