Jump to content

PAN DE FIBRAS DEL MERCADONA?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

he encontrado un pan de fibras en mercadona, no es de molde, es tipo baguet liso, no se si seria apto para desayunar os pongo los ingredientes:

harina de trigo, agua, harina de fibras (12.2 %) (salvado de trigo, harina integral de trigo, salvado de guisantes, harina integral de centeno, harina de an s), levadura, sal, gluten, complemento panario (harina de trigo, emulgente: e-472e, antiapelmazante: e170, antioxidante: e300 y enzimas.

podria ser para desayunar? y asi me libro un poco del pan rosa.... :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
maribelrivera

Re: PAN DE FIBRAS DEL MERCADONA?

yo creo que, por mucha fibra que tenga, no es apto, ya que lleva harina de trigo normal, y ademas es el primer ingrediente de la lista, lo que qiuere decir que es el mas abundante.....

Enlace al post

yo con el pan del desayuno siempre me lio y no se si compro el apto... hoy he comprado de panaderia pero estoy casi segura que no era apto... cual es el pan rosa que dices efh79?

No te lies, el pan no es rosa, ROSA ES LA BOLSA DEL PAN :D:D en Mercadona, en la estanteria de los panes de molde, una bolsa rosa que pone:" pan de molde integral, SIN AZÚCARES AÑADIDOS, 16 rebanadas, y tiene una foto de un girasol que pone: con aceite de girasol" :duda: no se si se me olvida algo, bueno si, que es de Hacendado.
Así ya seguro que lo encuentras :up:
Enlace al post

Y digo yo... Vale que para un apuro (o si no nos gusta la cocina o no tenemos tiempo) está bien saber lo del pan de molde apto. Pero si lo hacemos en casita ¿no sería más recomendable? Al menos sabemos exactamente qué lleva y no tendrá tantos aditivos ¿no? :up:

Eso sí, con ingredientes aptos, claro...

Enlace al post
maribelrivera

Y digo yo... Vale que para un apuro (o si no nos gusta la cocina o no tenemos tiempo) está bien saber lo del pan de molde apto. Pero si lo hacemos en casita ¿no sería más recomendable? Al menos sabemos exactamente qué lleva y no tendrá tantos aditivos ¿no? :up:

Eso sí, con ingredientes aptos, claro...

totalmente de acuerdo.... :up:
Enlace al post

La verdad es que hoy pasé por Mercadona a comprar fructosa y leche de soja, la yosoy, y miré también por el pan este que decís. Pues no lo ví. Le pregunté a la chica que estaba reponiendo precisamente y me miró con cara rara. Me dijo que si no estaba en la estantería que no había y que allí trabajaban todos los códigos de los Mercadona de península...

Vamos que ni idea... que no lo he visto vaya... Lo comprábais hace mucho o lo seguís comprando? Es que igual es uno de los productos que han retirado... :nodigona:

Enlace al post

La verdad es que hoy pasé por Mercadona a comprar fructosa y leche de soja, la yosoy, y miré también por el pan este que decís. Pues no lo ví. Le pregunté a la chica que estaba reponiendo precisamente y me miró con cara rara. Me dijo que si no estaba en la estantería que no había y que allí trabajaban todos los códigos de los Mercadona de península...

Vamos que ni idea... que no lo he visto vaya... Lo comprábais hace mucho o lo seguís comprando? Es que igual es uno de los productos que han retirado... :nodigona:

¡¡¡Qué vaaa!!!!, ayer mismo me cogi 1 paquetito... :duda:

Será que esa dependienta no se entera... :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...