Jump to content

Alguien me ayuda con el plan Bellablanca???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, estoy hecha un lío... he leido el post de bellablanca miles de veces pero no me aclaro. No entiendo bien las pautas y me gustaría a ver si alguien me pudiera echar una manita.
Las pautas que yo tengo apuntadas son:

Prohibido comer Azúcar, pasta blanca, arroz blanco, pan blanco, alcohol, miel, mermelada, bebidas azucaradas, y zumos.

En las comidas las proporciones serán asi:
40 % verduras
40 % proteínas
20 % hidratos
Excepto en la cena. No se pueden comer hidratos a partir de las 6-7 de la tarde.
Siempre que se coma pan hay que comer fibra.

Luego tengo apuntadas las opciones de desayuno y todo eso, pero eso no lo pongo porque es largo y además, todo viene en el post del resúmen.

Pues bien, ahora mis dudas.

Como puedo saber si un alimento es apto??? Sólo mirando los ingredientes y que no lleve nada de lo prohibido???
Cuánta cantidad de aceite tengo que tomar en un dia????
Puedo comer de todo siempre y cuando sea light???
No hay que pesar la comida???
La fruta despues de las comidas siempre tiene que ser cocida????

Perdonad por tantas preguntas pero es que no me aclaro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien me ayuda con el plan Bellablanca???

Sabri hola de nuevo :beso::beso::beso: no te agobies, al principio siempre hay doscientas mil dudas, ademas como te habran dicho esto no es una carrera de velocidad, esta dieta es para ir poco a poco para que a parte de perder peso aprendas a comer sano y no vuelvas a coger los kilos despues de dejar la dieta, que es lo que nos pasa siempre. Este metodo no es rapido y segun lo lleves mas estricto o menos perderas.

Lo de los alimentos aptos todavia tenemos algunas dudas, a veces comentamos sobre este tema y como siempre hay compis mas expertas y nos resuelven las dudas. Creo que habia un post donde estabamos poniendo los productos aptos, no se por donde andara :nodigona: , ademas si tienes dudas lo puedes comentar y asi saldras de dudas.

El aceite como en cualquier dieta cuanto menos mejor, yo compre un vaporizador y es comodisimo usas lo necesario sin tener que abusar de el.

Lo de comer de todo aunque sea light no creo que sea correcto, de todas formas al comer las 5 veces al dia no tienes esa ansiedad de comerte hasta las piedras :lol:.

Seguro que algunas otras compis te contestaran y te ayudaran igualmente en lo que necesitas, espero que yo te halla podido aclarar algunas dudas, yo como tu sigo aprendiendo y por ello a veces me da cosa contestar por si lo estoy haciendo mal y liando a las que empezais.

Un saludo y espero haberte ayudado :beso::beso::beso::beso::beso::beso: aunque sea en poco :nodigona:

Enlace al post

Chicas, estoy hecha un lío... he leido el post de bellablanca miles de veces pero no me aclaro. No entiendo bien las pautas y me gustaría a ver si alguien me pudiera echar una manita.

Prohibido comer Azúcar, pasta blanca, arroz blanco, pan blanco, alcohol, miel, mermelada, bebidas azucaradas, y zumos.
LOS ZUMOS SIN AZÚCAR AÑADIDO SON APTOS, Y LA MERMELADA SIN AZÚCAR TAMBIÉN.
40 % verduras
40 % proteínas
20 % hidratos
Excepto en la cena. No se pueden comer hidratos a partir de las 6-7 de la tarde.
Siempre que se coma pan hay que comer fibra.
EXACTO

Luego tengo apuntadas las opciones de desayuno y todo eso, pero eso no lo pongo porque es largo y además, todo viene en el post del resúmen.

Como puedo saber si un alimento es apto??? Sólo mirando los ingredientes y que no lleve nada de lo prohibido???
ESO ES :D
Cuánta cantidad de aceite tengo que tomar en un dia????
LA MÍNIMA IMPRESCINDIBLE PARA PODER COCINAR Y ALEGRAR UN POCO LA ENSALADA. SI LO UTILIZAS CON CABEZA PUEDES OLVIDARTE DE MEDIR LO QUE TOMAS
Puedo comer de todo siempre y cuando sea light???
NO, LA PALABRA LIGHT EN MUCHAS OCASIONES ES UN ENGAÑO.
No hay que pesar la comida???
NO, HAY QUE COMER CON CABEZA, DE MANERA QUE NO NOS QUEDEMOS CON HAMBRE PERO TAMPOCO HINCHADOS
La fruta despues de las comidas siempre tiene que ser cocida????
PARA NADA, PUEDE SER CRUDA

Enlace al post

Muchas gracias!!! Parece que poco a poco voy entendiendo el plan. Creo que ya no tengo mas dudas, y si me surje alguna pues la pondré por aqui.

Muchisimas gracias de nuevo!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

P.D: he visto que hay un post con la lista de la compra, pero no vienen muchas cosas, podriamos ir poniendo las cosas aptas que encontramos, no??? :nodigona::nodigona: Es una idea, si no sirve pues nada. :)

Enlace al post

Prohibido comer Azúcar, pasta blanca, arroz blanco, pan blanco, alcohol, miel, mermelada, bebidas azucaradas, y zumos. ESTO PUEDES COMERLO EN EL 20% SEMANAL PERO CON CABEZA... NO VALEN LAS ORGIAS DE HIDRATOS!!! SIEMPRE QUE COMAS HIDRATOS (YA SEAN APTOS O NO, INTENTA MEZLARLOS CON FIBRA Y CON PROTEINA) LOS ZUMOS SIN AZUCAR PUEDES TOMAR Y MEJOR SI SON NATURALES Y LES AÑADES LA PULPA. SI MEZCLAS LOS ZUMOS CON LECHE MEJOR AUN PORQUE REBAJAS A LA MITADA EL INDICE GLUCEMICO. LAS MERMELADAS SIN AZUCAR TAMBIEN SON APTAS.

40 % verduras
40 % proteínas
20 % hidratos
Siempre que se coma pan hay que comer fibra. Y PROTEINA

Como puedo saber si un alimento es apto??? Sólo mirando los ingredientes y que no lleve nada de lo prohibido??? exacto, pero no te vuelvas loca, no importa si el ketchup lleva azucar porque lleva muy poco en la ración que te vas a comer... ni siquiera sabe a dulce... el azucar con que lo mires en los productos dulces basta, lo demás ya sabes, poca grasa sobretodo trans y harinas integrales, de centeno, soja etc..Cuánta cantidad de aceite tengo que tomar en un dia???? lo justo para que la comida tenga sabor y puedas cocinarla. yo creo que se ahorra aceite cocinando mas raciones que cocinando de forma individual. Tambien van muy bien los pulverizadores de aceite y los pinceles de silicona
Puedo comer de todo siempre y cuando sea light??? mas que light... puedes comer de todo siempre que no lleve ingredientes prohibidos y no tenga mucha grasa sobretodo mala... no te fies solo de lo que ponga "light", hay muchas cosas light que son de harinas refinadas, o llevan azucar y glucosa o sustituyen los hidratos por grasa malas... mira los ingredientes y las grasas mas que lo de "light"
No hay que pesar la comida??? no, solo sigue las proporciones, lo único que se pesa es el arroz y la pasta que son 40gr...
La fruta despues de las comidas siempre tiene que ser cocida???? la fruta puede ser como quieras, incluso la piña en su jugo esta bien, y puedes comerla antes o despues de las comidas, no importa. El orden de los factores no altera el producto jiji.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...