Jump to content

¿Vitaminas para el cansancio?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s,
Supongo que se habrá escrito en otros posts, pero yo es que estos días ando como alma en pena con la primavera, todo el día cansada.
:herida: ¿tomais alguna vitamina y/o aporte extra de "energía" para llevar el día con mas vitalidad? :)
A ver que me contais porque no se si irme a la farmacia a preguntar. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Vitaminas para el cansancio?

Yo, personalmente, sí que a veces tomo algún complejo vitamínico en épocas en las que le exijo mucho a mi cuerpo o a mi mente... como ahora :lol: A mí me va bien el Multicentrum (unos 12 euros cuesta), mejor que cualquier otro... Las chicas te dirán que me tomes las famosas bayas :dientes: Aunque no sé dónde se comprarán... a mí también me vendría bien saberlo... :duda:

Enlace al post
maribelrivera

uffff, pat, yo sin lugar a dudas no me iria a la farmacia, me iria al herbolario, o al CI , que tb las tienen, y me compraria las famosa bayas de goji....yo todas las primaveras ando igual, y esta sin embargo estoy que me salgo, y ademas, se me ha quitado la alergia :o , es el primer año en 25 que no tengo alergia (yo he llegado a tener crisis asmaticas, no era ninguna broma....este año ni un picor, ni un estornudo...)

es con diferencia lo mejor que yo he encontrado para la astenia primaveral.... :up:

Enlace al post
maribelrivera

Yo' date=' personalmente, sí que a veces tomo algún complejo vitamínico en épocas en las que le exijo mucho a mi cuerpo o a mi mente... como ahora :lol: A mí me va bien el Multicentrum (unos 12 euros cuesta), mejor que cualquier otro... Las chicas te dirán que me tomes las famosas bayas :dientes: Aunque no sé dónde se comprarán... a mí también me vendría bien saberlo... :duda:[/quote']
:lol::lol::lol: Rent, tan predecibles somos?

yo tb tomo multicentrum, no solo en primavera, lo tomo siempre ya que tengo un problema de absorcion de vitaminas....no me va mal, mi medico siempre dice que es el que mejor se absorbe del mercado....pero la astenia no me la ha quitado, y las bayas si :nodigona:

Enlace al post

A ver...pues tendré que mirarme las bayas esas, solo que en este pueblo no creo que las encuentre, solo hay una dietetica y aunque para lo pequeña que es tiene cosillas, no creo que las tenga...hmmmm,a ver este finde que me toca Madrid de nuevo si las veo.¿ se compran en herbolario no? Bueno, ahora me releo esos post que teneis por ahí puestos, y sino me compro el complejo ese y a ver que tal!

Enlace al post

si vas a madrid' date=' en fernando el catolico , 13 las tienen muy baratas....si no, en herbolarios o en el super del Corte Ingles[/quote']
Ya me investigue el post de las bayas y me he puesto al día. Hoy como tengo que ir a Gijón me acercare a una herboristeria que tengo alao de casita, espero que no esten muy caras, sino cuando vaya a Madrid, me paso por donde decir y lo miro, porque :sinunduro:
Que es una herbosteria eso de Fernando el Catolico? porque como lleve al mozo desde Villalba a buscar bayas a Madrid y no las encuentre..me la lia...jajaja!

Enlace al post

vespa79 escribió:
LUDA guapisima, me puedes dar algun dato de por donde cae esa calle?? es que una amiga que vive en madrid y viene este finde a Valladolid, me lo va a ir a mirar, y dice que no sabe donde cae.... que zona... otra calle cercana....
muchisimas gracias reina!!!

El metro mas cercano es Quevedo, y está en la misma acera que el Corte Inglés.
Pro cierto...acabo de comprarlas en un supermercado chino que hay General Margallo 4 ( justo al salir de una de las bocas de metro Tetuan), ahi las tienen a 1'70 € los 150 grs., las de la calle Fernando el Católico están a 1'40 los 100 Grs.

La primera, la del metro de Quevedo, se refiere a la calle Fernando el Católico 13, y es una tienda de encurtidos, patatas fritas, chucherias y tal...

Enlace al post

Yo' date=' personalmente, sí que a veces tomo algún complejo vitamínico en épocas en las que le exijo mucho a mi cuerpo o a mi mente... como ahora :lol: A mí me va bien el Multicentrum (unos 12 euros cuesta), mejor que cualquier otro... Las chicas te dirán que me tomes las famosas bayas :dientes: Aunque no sé dónde se comprarán... a mí también me vendría bien saberlo... :duda:

:dientes:

Jejeje, las bayas......voy a tener que ir a Tenerife a llevar gummybayas....porque vaya con las bayas!!! 8) Funcionan, de verdad que funcionan!!!
Cariño, quieres que te mande un paquetito??? :wink:
(Aviso de los efectos colaterales a otros niveles más bajos que el intelectual....jejejeje, luego no te quejes..... :dientes: )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...