Jump to content

PARA MERYMELISA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola gapetona!!!!. Me llamo Conchi y vengo del foro de WW. He estado mirando tu post de recetas al vapor pq me compré hace muy poquito (me la regalaron para el día de la madre) la vaporera del Carrefour. He hecho ya pescado y verduras yme encanta, cocino sin nada de aceite y está todo buenísimo, pero aún no he hecho arroz. Y éste es el motivo de mi consulta. He visto una receta con arroz que le pones un poquitio de agua para cocerlo en la cazuela especial, o sea, que lo juntas todo. ¿Lo haces para que quede más cremoso o es que tiene que ser así...?????. Gracias de antemno, y gracias por todas las recetillas que has puesto, voy a hacer muchas de ellas!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA MERYMELISA

Gracias Cbclaramunt :beso::beso::beso::beso::beso:, esa vaporera tambien se la regale yo hace tiempo a mi madre y le va de maravilla :up:. Lo del arroz lo hago asi porque viene en el recetario de mi vaporera, me decia que tenia que poner la misma cantidad de arroz que de agua en el mismo cesto, aparte del agua que se ponga en la base. Me imagino que si no le pones por mucho vapor que suelte se quedara seco o incluso no cocera bien, aunque yo no lo he probado.

Gracias y me agrada que te gusten las recetas, un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...