Jump to content

para mi mamimaribel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mamimaribel

no puedo seguirte el ritmo
:nodigona: Soy una discípula de lo más lentorra y no doy a basto :bate:

así que te ruego que me vayas dosificando las recetas porque yo quiero hacerlas todas y me estreso y no hago ni la mitad
:cry::cry: A este paso me van a quitar el puesto de presidenta de tu club de fans :cry::cry:

hoy he hecho la panga con las verduritas y el chorretón de leche evaporada y estaba para morirse de gusto
:D

mencantan tus recetas, wapa
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: para mi mamimaribel

mamimaribel

así que te ruego que me vayas dosificando las recetas porque yo quiero hacerlas todas y me estreso y no hago ni la mitad
:cry::cry: A este paso me van a quitar el puesto de presidenta de tu club de fans :cry::cry:

hoy he hecho
la panga con las verduritas y el chorretón de leche evaporada y estaba para morirse de gusto :D

¿Donde anda la recetuki, en su blog o en algún lugar por aquí???? :duda: please, que me interesa :up:
Enlace al post
maribelrivera

mamimaribel

hoy he hecho la panga con las verduritas y el chorretón de leche evaporada y estaba para morirse de gusto
:D

:lol::lol::lol: me parto contigo, mia, eres lo mas rebonico que ha pisao la tierra...tu no te estreses, yo te las guardo todas en el blog, o te las mando por correo, o como tu me pidas (soy capaz de mandarte un tupper por seur :lol::lol::lol: ), pero no te me estreses que es malo para la salud....y si, la leche evaporada le va de miedo al pescado....lo has probado con salmon en el micro? es de muerte subita...

besos enormes :beso: (tu sabes lo tienna que me pongo cuando te oigo llamarme mamimaribel? :coqueta: )
Enlace al post
maribelrivera

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo lo que quiero es que me adoptes

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿¿no te hace falta una hija madurita??

:beso::beso::beso: wapa

yo, si eres capaz de hacer entrar en razon a tus dos "posibleshermanasmenores" cuando se pelean o cuando tienen que ordenar su cuarto, te adopto ipso facto... :dientes:
Enlace al post

tengo experiencia en el sector "peleas entre hermanos". Yo bisba me mataba con mi brother, al que ahora adoro. Y mis dos cachorros lo mismo se abrazan que se estrangulan, así que no problem, mamimaribel :dientes: quedo oficial, virtual y forilmente adoptada :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...