Jump to content

Me quedo en esta dieta por vosotras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!!! Escribo por primera vez en este foro aunque llevo un tiempo leyendo todas vuestras cosas… y comiendo obleas una semana :lol: ....me gusta mucho el planteamiento de la dieta ww, creo que es lo mejor para cambiar de habitos y todo eso que vosotras ya sabéis…

La cosa es que una vez me dijeron que para perder pocos kilos esta dieta no funciona demasiado bien…yo me he dejado un poco y tengo 4 kilos a los que quiero decir adios y no hay forma… lo peor es que antes eran 3, y ahora ya digo 4 tan tranquila…no quiero llegar a decir 5 o 6 y la verdad es que soy muy capaz si continuo cenando sin ningún control.. :pelea: Así que empiezo ww en serio. :wink:

Bueno, con Toda ya coincidí en la dieta Bellablanca y como ves estoy igual de descontrolada en las cenas…así que me uno … aunque a lo mejor no es el día más propicio, no? :nodigona: Veo un poco de desanimo por aquí… y no puede ser porque todos los días que he entrado en este foro me he dicho: jo, si es que quiero hacer esta dieta por esta gente, que se lo pasan pirata y además son geniales… así que por eso creo que hoy me he animado a escribir, para transmitiros fuerza porque sois geniales todas…. :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me quedo en esta dieta por vosotras

Jo que maja!!! Si que estamos muy de bajón por aqui... podrá ser la primavera... en cuanto hay que destapar nuestras carnes nos ponemos nerviosas (por lo menos en mi caso, con lo que me gusta ir tapada hasta las orejas sin que se me vea...).

Pero tenemos ánimos todavia para dar la bienvenida a la gente nueva y animarla :plas::plas::plas: no se si con pocos kilos será peor, aunque creo que puede ser que se tarde, pero va en proporción, claro, lo que si creo es que si los pierdes con esta dieta y haces el mantenimiento no volverán nunca, aunque te cueste más, asi que ánimo!!!

:up::up:

Enlace al post

Hola Ariel, claro que me acuerdo de ti, aunque hace ya tiempo ...

Yo cuando empecé con WW me quería quitar 3 kilos y lo hice bien, en cuanto me puse en serio, claro. tan bien lo hice que me quité 4 para que veas.
luego ya se sabe, te confías, las navidades y el "mañana empiezo".
ahora estoy peor que antes, pero por dejadez mía, porque dejé de contar puntos y me puse bien puesta de bollos, durante más tiempo del que debiera; así que ahora con cuidarme y desengancharme de los bollos, de momento tengo suficiente, más adelante volveré a contar en serio.

un beso y bienvenida :beso:

Enlace al post

ah!! pues me alegro que me lo hayas contado, Toda... tenía mis dudas si podría perder estos kilates con la ww... claro que hay que ponerse en serio, y sobre todo ya se que cenitas ligeras, pero a ver si así puedo darme algún caprichín y consigo el objetivo de vencer la ansiedad!! toma, ansiedad... :bate: ...

gracias por la bienvenida, pa majas vosotras!!!

Enlace al post

ah!! pues me alegro que me lo hayas contado, Toda... tenía mis dudas si podría perder estos kilates con la ww... claro que hay que ponerse en serio, y sobre todo ya se que cenitas ligeras, pero a ver si así puedo darme algún caprichín y consigo el objetivo de vencer la ansiedad!! toma, ansiedad... :bate: ...

gracias por la bienvenida, pa majas vosotras!!!

Es importante que puntúes todo lo que comes, yo cuando bajé fue por eso.
si me tomaba tres caramelos solano, me los apuntaba, y así con todo.
puede parecer una bobada, pero al final del día, te puedes gastar dos o tres puntos a lo tonto y al final todo cuenta :up:
Enlace al post

Bievenida Ariel!!!. Has hecho muy bien en elegir esta dieta y este foro :plas::plas::plas: , gracias por tu confianza y si nos necesitas, como diría Pepito Grillo en Pinocho..."da un silvidito..."

Enlace al post

Bienvenida!!!!!!!!!! a por ellos que son pocos y caerán pronto!!!!!!!!
y por las cenas no te preocupes que si te organizas bien puedes comerte hasta un bocadillo, sino mira el que acaba de poner Noen en el foro, que todavía tengo el teclado lleno de babillas :lol:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Ariel, yo también vengo de la dieta BB, estuvo genial, perdí 4 kilos que no había manera, pero me estanqué y he estado mucho tiempo estancada.
de 68-69 bajé a 65, pero de ahí como no me mate a hacer deporte, y literalmente, vamos consegui bajar a 62 haciendo 2 horas de deporte al día, pero cuando no he podido seguir a ese ritmo, por temas de salud, me volví a 65-66 y de ahí ni bajaba ni subía y hace tres semanillas, el 13 de abril empecé con esta dieta, mi objetivo era llegar a 62, porque ya me había visto con ese peso y es cabal para mi, pero de ahí al verano bajar de 65 y pico a 62, lo veía factible, pues lo cierto es que me divierte el rollo este de contar puntos, me he metido los ratitos que he podido a pillar recetas, ideas, he tenido una ayuda aquí muy buena y ha sido quien realmente ha hecho posible que no la dejara antes de tiempo, y en tres semanas, que casi no me lo creo ni yo, ayer, que mi día de peso son los martes, ya pesaba 62,4 increible!!! Voy a seguir haciéndolo esta semana igual, para regularizar ese peso y si la semana que viene bajo del 62, aumento unos puntos para entrar en mantenimiento, ya que me encuentro genial y más delgada se me marcan demasiado los pómulos.

Te lo digo porque no sabías si servía para perder pocos kilos, lo mío ha sido 4 kilos casi, pero como lo veía muy difícil, porque son los últimos, que siempre se tarda más, y porque con 19 puntos, como bastante más que venía comiendo, aunque parezca increible. Al gustarme la verdura y la fruta, tengo que incrementar hasta llegar a los puntos, y entre diario al llegar a la noche hasta a veces me hago bocadillejos para llegar a los puntos y todo. Y puedes comer de todo, con cabeza, pero helados, galletas, pizza, empanada, arroz, pastas, nada que todavía no me lo creo.

Espero que te animes y verás como se va bajando.

Un besote.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...