Jump to content

Masajes linfaticos - ejercicio en casa (que opinais)¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas necesito vuestro consejo, merece la pena hacerse un tratamiento de masajes bien linfaticos bien lo que sea para ayudarnos a perder peso?? ó por el contrario hacer ejercicio??

Si la elección es el ejercicio, que sería lo más sensato :lol: , que harías bicicleta estática o eliptica??? por lo que tengo entendido la elíptica mueve más todo el cuerpo, por tanto se pierde más. por el contrario la bici es más localizada la zona de ejercicio. No sé, estoy dandole vueltas al coco para ver que hago, porque estoy muy estancada y ya no sé que hacer :cry: , pero todo menos tirar la toalla, aunque hay momentos en los que lo haria encantada de la vida, por la desesperación que me crea :( .

Así que pensando el dinero que me gastaria si fuera a un gym y al que no voy por no ir sola, pensaba, y si lo invierto en masajes ó una máquina?? no sé chicas que opinais, me ayudais a elegir por favor :porfavor: ya no sé que hacer, y necesito estar bien. Sé que tener una máquina en casa por un lado es un rollo, pero por otro no tienes excusa para no mover la nalga... porque si debo esperar a salir agarrate... ahora mismo no me motiva nada hacerlo :(:( estoy bastante decaida

beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Masajes linfaticos - ejercicio en casa (que opinais)¿?

mira los masajes linfaticos vienen muy bien sobre todo si retienes liquidos, yo padezco mucho de circulacion y me los di y me vinieron de lujo.

El ejercicio pues es muy importante y tambien muy recomendable. La bici eliptica es mucho mejor que la estatica.

Desde luego no tires la toalla nunca, o al final los kilos se apoderaran de ti. Animate guapa.

Enlace al post

yo tenía una bicicleta estática y la dejé porque no me gustaba (se me dormía el culete) y me compré una elíptica y estoy encantada. Al principio cuesta un poco pero en cuanto te haces con ella está muy bien, lo ha hay que hacer es cogerla todos los días. al principio hacía 10 minutos, luego 15, después 20 y ahora hago 30 minutos del tirón.

Enlace al post

pues yo apostaria por ambas cosas :nodigona::nodigona: por un lado los masajes sirven para perderpeso pero no para ganar musculatura asi que acabaras con todo colgandi...y el ejercicio...aiiiins es taaaan lento....ademas :nodigona::nodigona: en casa? sola? no no el ejercicio solos e hace en el gimansio y si puede ser con alguien para uqe no encuentres escusas pa no ir :burla: en fin eso es lo que creo yo

Enlace al post

Desire3 porque no pruebas también a hacer el extrakit de pescado o algún otro???, yo hoy será mi segundo día y lo noto, y eso que también estaba estancada, pero claro además de moverse un poco.

Enlace al post

Desire, yo en el tema ejercicio no te puedo ayudar, porque soy poco de moverme, lo único que me gusta muchísimo es la natación, y ahora no puedo hacerla.... :cry: , pero de la eliptica, mi hermano el mayor la practica y habla maravillas.... :cry::cry:

y estooooooooooo.... :bate::bate::bate: , por decir que vas a abandonar.... que no me entere yo.... eh....¡¡¡¡¡ :grrr::grrr:

Enlace al post

Yo creo que es mejor hacer ejercicio que también hace que la circulación mejore y así retengas menos líquidos. Además simplemente caminar que lo puedes hacer a cualquier hora y es gratis ya se nota y te ayudará a adelgazar. En el gimnasio hago elíptica, cinta, bici y steps, pero lo que más me gusta es la elíptica. Me gusta más ir al gimnasio que hacerlo sola en casa porque así salgo y es más entretenido.
El ejercicio es muy importante porque sólo díeta no basta.

Enlace al post

Yo tambien te recomiendo el ejercicio, aunque lo de los masajes no lo he probado.... pero creo que si sirven par perder liquido llegará un momento en que no te hagan mucho,no? sin embargo, el ejercicio le seguimos haciendo despues de llegar a nuestra meta,no? además hacer ejercicio a mi me da muchos ánimos y muchas fuerzas para seguir con la dieta... no se, lo veo mejor.

En cuanto al tipo de ejercicio, tal vez la eliptica sea más completa, pero deberias acompañarlo (incluso la bici) con algo de musculación,no? la bici y la eliptica, como la cinta o las escaleras, son ejercicios cardiovasculares, para perder peso, pero para tonificar tendrás que hacer otras cosas, yo por ejemplo hago pesas (pequeñitas, de 1 o 2 kg) y fitness acuatico... busca el ejercicio que más te guste y luego decides qué hacer, creo que es lo mejor...

Por otra parte, creo que si tienes la opción de ir al gimansio, es la mejor opción, alli tienes de todo, no sólo una máquina, y conoces a gente, y tienes monitores que te guian....

Enlace al post

Yo tengo la eliptica me la regalaron el año pasado por mi cumple y creo que me subido en ella... 2 veces :bate:
Drenaje linfatico es una pasada a mi me gusta mucho, tengo una amiga que tiene toda esta clase de aparatitos y cada vez que voy a verla me enchufa en las maquinas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...