Jump to content

·:· Tarta Cappuccino con Profiteroles ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

Re: ·:· Tarta Cappuccino con Profiteroles ·:·

:plas::plas::plas:

Me he quedado así :o:o

Deberia animarme a hacer una de estas tartas....me he leido con detalle :duda: y creo que podria hacerla sin complicaciones..... :D:D

Los profiteroles?? donde los comprais :duda:

Y esa presentacion :):D:D ya nos estas contando como has hecho eso tan mono :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

9

• lalas

6

• mariaq

4

• canelona

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ay!! que casi me la pierdo

que buena y que bonita te ha quedado.

esta es la que voy a hacer para sant joan porque me ha
encantado.
pero... cuenta, cuenta, los profiteroles los has puesto a voleo o
los has ordenado en redondo haciéndo una circunferencia
de afuera a dentro?
no entiendo lo que dices que los
profiteroles te sobresalen, yo no lo veo :nodigona:
pero... cuenta, cuenta, como has hecho la circunferencia de chocolate
y,y, cuenta, cuenta :lol::lol::lol: qué és el café capuchino,lo venden
ya así.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:up::up::up: copiadita, a mi madre la va a chiflar........la original le parecia muy empalagosa por el chocolate, pero esta con el toque de capuchino la va a encantar.
Gracias! :beso::beso:

Enlace al post

Roma, :fiesta: 5 cucharadas, 5!! que te veo! :lol: Gracias, guapa :beso:Gominola, copia, copia, espero que os guste :beso:clemenvilla, :lol: Qué fama de :fiesta: voy a coger... :nodigona::lol::beso:Caneeeeeee! (esto ya es como un grito de guerra) :lol: Qué exageraíta es mi niña... y pobre Perico :nodigona::lol:
Cane, lo de la decoración no lo expliqué porque nunca sé cuándo me paso o me quedo corta, con las cosas que se ven por aquí. Pero te lo cuento rápido.
En papel de horno recorté una circunferencia grande y otra pequeña dentro descentrada (con compás previo, claro). Das las pasadas con el chocolate derretido, saliéndote del papel (pones un film debajo para tirarlo), al congelador y a levantarlo con cuidado con un cuchillo de hoja ancha.
Luego tragas saliva y lo dejas con cuidado sobre la tarta, sin meter el cuchillo en el cacao, como hice yo.
Mmmmmuac :beso:Mome, muchas gracias :beso:Belenciaga, comentario de mi madre en estos casos: A ver cuándo haces unas lentejas... F_14WA1207.gif
...pero si es que me gustan más las suyas! :lol:
Qué profe tan generosa eres... c0181.gif Te mereces que te vayan levantando un poco la mano a1941.gifa1941.gifMarsen, así es :up::beso:Missis, bieeeeen a_771.gif Missis se va a animaar, Missis se va a animaar :D Anda, que con las cositas que haces, ésta, complicación cero :up:
Mira, los profiteroles los compré en una tienda de congelados, La Sirena, no sé si habrá en Zaragoza, pero también los han comprado en algún hiper, creo.
Te copio lo de la decoración, pero voy a editar para ponerlo:
En papel de horno recorté una circunferencia grande y otra pequeña dentro descentrada (con compás previo, claro). Das las pasadas con el chocolate derretido, saliéndote del papel (pones un film debajo para tirarlo), al congelador y a levantarlo con cuidado con un cuchillo de hoja ancha.
Luego tragas saliva y lo dejas con cuidado sobre la tarta, sin meter el cuchillo en el cacao, como hice yo.
Un beso :beso:Otto, te cuento, te cuento :D Los profiteroles los puse a voleo, sí, todos los que cabían sin tocarse. Dónde sobresalen un poco es por arriba, en la 1ª foto, p. ej., se ven unos bultillos sospechosos por fuera del adorno... :nodigona:
El café capuchino es uno de Nescafé, me parece que lo hay de otras marcas, pero también valdría el normal, creo. Y lo de la decoración igual ya lo has leído, pero ahora mismo edito y lo pongo.
:beso:Choleck, Gracias a tí :beso:lucia88, ¿nosotras engordar? :duda::anda-ya::beso:pasangara, espero que le guste :beso:

Gracias a todas, chicas, sois unos soles amo1.gif Hacedla y nos contais :wink:

Enlace al post

Así como tu me dices me lo imaginaba, pero es que está tan bien hecha :D Yo hoy he utilizado esa tessnica para hacer unas florecillas, y no veas!! HE SALVADO CUATRO, las demás, me las he comido, de mal que me han salido y eso que hasta las había dibujado antesssssssss :lol::lol::lol: ¡¡el tembleque es superior a mi concentración!

No puedo, no puerdorrrrrrrrrrrrrrrr :lol::lol::lol:

la tarta es para recrearse, yo no veo que se salgan los profiteroles, es más, parece que hayas tenido medida hasta la mezcla :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...