Jump to content

·:· Tarta Cappuccino con Profiteroles ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

9

• lalas

6

• mariaq

4

• canelona

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ·:· Tarta Cappuccino con Profiteroles ·:·

yo no puedo, yo no puedo, yo no puedo.............que estoy a dieta :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

pero es que ésta la copio segurooooooooooo WEE_HE15.gif
Qué pinta tiene, y qué rica tiene que estar..........yo quieroooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o a esto le llamas facilona?????????????? entonces lo que yo hago es de primaria :nodigona::nodigona:
maremia que cosa mas rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que no puedo cerrar la boca, estoy babeando :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:beso::beso::beso:

Enlace al post

hiphopsus, :D tú cometé sólo un trocito, que engorda menos que toda :lol::beso:Mary!!, no hice nada, los puse congelados y ahí se quedaron, me salieron obedientes :wink:
La combinación está rica porque las partes son buenas :up:a1941.gifsilvotana, gracias maja :beso:canelona, jolín, pues con la manga no te tiembla ná :lol: verás tú cuándo me estrene... me vas a tener que dar unas clases :coqueta::beso:menorcana, sí que está buena, sí :beso:faruk, copietea, que eso he hecho yo :up::beso:jalapa, créeme, porfi :porfavor: , que es fácil :Da1941.gifSturk, Gracias! :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
Me reitero en todos los comentarios, vaya pasada de tarta, lo intentaremos, pero el resultado no quiero ni verlo, aunque la verdad que con un poco de cariño todo sale.
Enhorabuena artista.
Y muchas gracias.
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Así como tu me dices me lo imaginaba' date=' pero es que está tan bien hecha :D Yo hoy he utilizado esa tessnica para hacer unas florecillas, y no veas!! HE SALVADO CUATRO, las demás, me las he comido, de mal que me han salido :beso:[/quote']

Si, claro, claro... seguro que te las comistes por no tirarlas:duda: A eso en mi tierra se le llama... ponerse ciega de chocolate :lol:

Yerbabuena, tiene una pinta de tarta de confitería increible. La haré... si encuentro los puñeteros profiteroles :grrr:

Enlace al post

Guau pedazo de tarta si señor .. que chula ... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

edito.. por que me ha surgido una duda...los profiteroles los has comprado congelados.. y para poner en la tarta los has puesto congelados o has esperado a que descongelaran.. :nodigona::nodigona: si encuentro los profieteroles ya tengo tarta para el sabado ... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...