Jump to content

·:· Tarta Cappuccino con Profiteroles ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

9

• lalas

6

• mariaq

4

• canelona

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ·:· Tarta Cappuccino con Profiteroles ·:·

Te confieso que no me llamba la atencion la tarta antes de entrar en el post porque a mi no me hacen mucho tilin las cosas de café...
Menos mal que he entrado !! :o Es una obra de arte de pasteleria !! Que cosa mas fina. Esa mezcla de sabores y esa decoracion !!
Me has dejado maravillado.
Ahora me voy a recrear en la receta mas a fondo que antes la he leido por encima.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emulop00, claro que sale, mujer, ya verás :wink: Gracias a ti a1941.gifCosmo, :) lo importante es que os guste :up::beso:Emeka, excusas de perfeccionista, entre fallo y fallo... :lol:
No sé dónde vives :duda: A ver si hubiera tiendas de La Sirena... Gracias! :beso:Lalas, gracias bonita :) Los puse congelados como te ha contestado hiphopsus, porque leí a otras foreras que era la forma de que no flotaran. A mi me funcionó :up::beso:Onlytime, ahora entiendo lo de la clave de sol, que te he pillado por ahí cantando como una loca con sandeea... :lol: Un beso :beso:Atina, yo es que soy muy cafatera, en los dulces y a palo seco :D Una de las primeras cosas que vi al entrar en el foro fueron tus galletas bicolores, pero aún las tengo pendientes, aquí no se da abasto :lol:
Muchas gracias! a1941.gif (Ah, una bobada: cuando voy por la carretera me encanta ver el nombre de ese sitio en dónde vives :wink: )

antoveda, gracias :beso:

Enlace al post

lalas se ponen congelados' date= porque si los dejas descongelar se suben, no se quedan quietecitos en el fondo :up::D ya he comprado los profiteroles .. que bien .. lo dicho gracias por compartir .... :up::up::up: os enseñare el resultado ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lalas, gracias bonita :) Los puse congelados como te ha contestado hiphopsus, porque leí a otras foreras que era la forma de que no flotaran. A mi me funcionó :up::beso:

.. que bien .. estoy hasta nerviosa .. con todo lo que tengo que hacer .. gracias .. :beso::beso::beso: espero que me quede igual de bonita y rica que a ti .. :beso::beso::beso::beso: gracias.. ..
Enlace al post

Lolitoba, gracias a ti por ponerla ahí, siempre estás en esas cosas :up:a1941.gifSacri, ojalá os guste :beso:Lalas, sí mujer, ya verás :wink: :beso:mcelia, :D pruébala y cuéntanos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...