Jump to content

·:· Tarta Cappuccino con Profiteroles ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

Re: ·:· Tarta Cappuccino con Profiteroles ·:·

Por favoooor...Bueno, y que te puedo decir yo ya que no te hayan dicho?? Esto es un monumento que en tiempos de dieta se convierte en un invento demoníaco. Eso tiene que estar de morirse...la mezcla del café y el chocolate...
Que tengo una otitis de no te menees y se me acaba de olvidar hasta el dolor en el oído....
:lol::lol:
Yo, lo de los profiteroles congelados lo tengo que preguntar en el Mercadona de mi ciudad. ¿Es allí donde los compras? y si no, donde los puedo encontrar?
Pues nada, si los encuentro esta habrá que hacerla. Me quedará igual de buena, pero seguro que no tan bonita
:):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

9

• lalas

6

• mariaq

4

• canelona

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por favoooor...Bueno, y que te puedo decir yo ya que no te hayan dicho?? Esto es un monumento que en tiempos de dieta se convierte en un invento demoníaco. Eso tiene que estar de morirse...la mezcla del café y el chocolate...
Que tengo una otitis de no te menees y se me acaba de olvidar hasta el dolor en el oído....
:lol::lol:
Yo, lo de los profiteroles congelados lo tengo que preguntar en el Mercadona de mi ciudad. ¿Es allí donde los compras? y si no, donde los puedo encontrar?
Pues nada, si los encuentro esta habrá que hacerla. Me quedará igual de buena, pero seguro que no tan bonita
:):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Aysss, espero que vaya la cosa mejor :)
O que al menos encuentres los profiteroles y comerla te alivie todavía más que verla :D
Mira, en Mercadona no sé, porque no tengo ninguno cerca. Yo los compré en unas tiendas de congelados que se llaman La Sirena. Aquí he leído que también los han comprado en algún hiper, pero no recuerdo en cuál, de la marca Maheso. A ver si hubiera suerte... :up:

Muchas gracias :beso:
Enlace al post

Pues nada chica. Estuve este mediodía con toda la ilusión en el Merca, y me dice la chica que si que tienen. Voy corriendo toda contenta....y lo que tienen son LIONESAS, y eso no vale, verdad? :cry: Que van a valer, si son grandísimas :cry: Pues nada, tendré que buscarlos en algún sitio de congelados, porque hacerlos para usarlos en una tarta me parece mucha paliza.
Bueno, yo me guardo la receta para cuando los encuentre. Un besazo.

Enlace al post

:(:( Pos vaya...
Lo de ponerse a hacerlos yo también creo que es mejor para comerlos solitos, o para una tarta en la que luzcan más, una saint honoré o algo así... pero a las malas, ¿y si los compras en una pastelería y los congelas para que no floten? F_14WA1207.gif si no hay otro remedio podría ser una solución...

:beso:

Enlace al post

:(:( Pos vaya...
Lo de ponerse a hacerlos yo también creo que es mejor para comerlos solitos, o para una tarta en la que luzcan más, una saint honoré o algo así... pero a las malas, ¿y si los compras en una pastelería y los congelas para que no floten? F_14WA1207.gif si no hay otro remedio podría ser una solución...

:beso:

Pero bueno....pues claro! como no se me había ocurridooo! Los buscaré en una pastelería y los congelo :)
Qué bien, ya no hay nada que me impida hacerla. Toy feliz :):):):):):)
Enlace al post

Que cosa por Dios :o:o:o eres una artista :plas::plas::plas: en mi carnicería habitual tienen siempre profiteroles congelados pero le tengo miedo a la reposteria que se le va a hacer... pero me tienta :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Hice la tarta.. :D:D muy rica por cierto .. mira aqui .. luego mas tarde pondre la foto del corte .. gracias por compartir .. la verdad es que quedaron alucinados con el corte ... :beso::beso::beso::beso:tartae.jpg

edito para poner la foto del corte..
ah se me olvidaba que yo la adapte a la thermomix .. la hice rapidisimo .. y aquí el corte ...

cortei.jpg

Enlace al post

Madre mía, ya me quedé así :o con tu tarta de mouse de fresas y bomba de pistachos, pero es que con esta sigo igual, se ve fabulosa y tiene que estar rica rica, vamos que en brebe la hago . :up::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...