Jump to content

·:· Tarta Cappuccino con Profiteroles ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

Re: ·:· Tarta Cappuccino con Profiteroles ·:·

Hice la tarta.. :D:D muy rica por cierto .. mira aqui .. luego mas tarde pondre la foto del corte .. gracias por compartir .. la verdad es que quedaron alucinados con el corte ... :beso::beso::beso::beso:tartae.jpg

edito para poner la foto del corte..
ah se me olvidaba que yo la adapte a la thermomix .. la hice rapidisimo .. y aquí el corte ...

cortei.jpg

Madrededios......y ahora que te digo yooo.... me he quedado bloqueada con ese corte. Voy a patinar con el reguero de babas que estoy dejando...
Menuda pinta jamía...
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

9

• lalas

6

• mariaq

4

• canelona

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hice la tarta.. :D:D muy rica por cierto .. mira aqui .. luego mas tarde pondre la foto del corte .. gracias por compartir .. la verdad es que quedaron alucinados con el corte ... :beso::beso::beso::beso:

edito para poner la foto del corte..
ah se me olvidaba que yo la adapte a la thermomix .. la hice rapidisimo .. y aquí el corte ...

cortei.jpg

Madrededios......y ahora que te digo yooo.... me he quedado bloqueada con ese corte. Voy a patinar con el reguero de babas que estoy dejando...
Menuda pinta jamía...
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias .. :coqueta:
Enlace al post

Milagritos, ¿ni un trozo pequeño pequeño? :D:beso:Boqueroncita, muchas gracias preciosa :beso:Soriana, pero con esa supersopa encapotada tan buena... ¿cómo le vas a tener miedo a ésto, que es poco más que disolver polvos de flan? :anda-ya: Nada nada, no tienes excusa :D:D:beso::beso:Lalas!!, Qué buenaaaaaaa!!! :D:D Quién la pillara ahora mismo!, que a mí ya se me ha olvidado :lol: Qué ganas de repetirla! :lol:
Me alegro un montón de que la hicieras y os gustara :wink: Las letras te quedaron muy bien, a mí eso sí que me da tembleque :up: Y felicidades al cumpleañero/a!! :beso::beso::beso:Monri, :D y ésta además se hace en un pispás. Gracias! :beso:

Enlace al post

Lalas!!, Qué buenaaaaaaa!!! :D:D Quién la pillara ahora mismo!, que a mí ya se me ha olvidado :lol: Qué ganas de repetirla! :lol:
Me alegro un montón de que la hicieras y os gustara :wink: Las letras te quedaron muy bien, a mí eso sí que me da tembleque :up: Y felicidades al cumpleañero/a!! :beso::beso::beso:

.. Gracias .. la verdad que era la primera vez que escribia letras con el chocolate .. creo que lo volvere hacer quedaron bastante bien .. :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 6 meses después...

direis que soy unapesada,,pero ese corte de yerbabuena,,,es de infarto se ven los profiteroles blancos con la nata perfecta y ami no me queda si me quedan cristalizados y huecos,,y ya van tres que hago y no hay manero,, :cry:

los e puesto congelados,descongelados,la preparación tibia ,caliente,,de toooo,,

cane apollame que tu estas como yo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...