Jump to content

·:· Tarta Cappuccino con Profiteroles ·:·

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yerbabuena

9

• lalas

6

• mariaq

4

• canelona

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ·:· Tarta Cappuccino con Profiteroles ·:·

jeje seras joia maymay, la que he comprado es la de montar pero la duda me corroe, jeje, aunque suponia que sería esa, tenia mas lógica

Gracias de todas formas cuñáááá

P.D cuñá: el estabilizante de nata se usa cada sobrecito con 250ml de nata y 2 cucharadas de azucar que pareces nueva tu tambien....., :nodigona::burla::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
lacocinerasalerosa

direis que soy unapesada,,pero ese corte de yerbabuena,,,es de infarto se ven los profiteroles blancos con la nata perfecta y ami no me queda si me quedan cristalizados y huecos,,y ya van tres que hago y no hay manero,, :cry:

los e puesto congelados,descongelados,la preparación tibia ,caliente,,de toooo,,

cane apollame que tu estas como yo :lol::lol::lol:

Ya somos tres :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

direis que soy unapesada,,pero ese corte de yerbabuena,,,es de infarto se ven los profiteroles blancos con la nata perfecta y ami no me queda si me quedan cristalizados y huecos,,y ya van tres que hago y no hay manero,, :cry:

los e puesto congelados,descongelados,la preparación tibia ,caliente,,de toooo,,

cane apollame que tu estas como yo :lol::lol::lol:

Ya somos tres :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

gracias preciosa,,,a veces creo que soy rarita ,,menos mal que no son paranoias mias,,un beso y feliz año :beso:
Enlace al post

:(lacocinerasalerosa, espero que os gustara de sabor, al menos :nodigona:

Con Boir ya lo he hablado... :D ¿sería la suerte de la novata? :duda:

Yo usé profiteroles de nata de La Sirena, que deben llevar algún "espesante" o algo porque la nata es más compacta de lo normal (pero aún así están buenos, no os asustéis :D )
Los puse congelados, y el flan de chocolate no lo añadí inmediatamente, había empezado ya a espesar, como se ve en las fotos, por eso está irregular.
Igual esta ahí el "truco"... :nodigona:

No se me ocurre nada más...

Enlace al post
lacocinerasalerosa

Yerbabuena de sabor era espectacular, el problema eran los profiteroles que estaban harinosos(de la sirena), quizás el secreto es poner el chocolate templado :duda::duda:
No dudes qu vuelva a hacerla :D:D , aunque sea sin profiteroles, la mezcla chocolate-café es buenísima :up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...