Jump to content

O.T http://www.ayudajuanma.es/

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, creo que entre tod@s podríamos hacer algo por este pobre niño:

http://www.ayudajuanma.es/

Tiene el Síndrome de Alexander, y le quedan muy pocas esperanzas de vida si no se somete a un tratamiento supercaro. :down::down:

David Bisbal ya ha aportado su grano de arena con un concierto gratuito en el que se recaudaron 50.000 Euros. :plas::plas::plas:

Claro que los sinvergüenzas de la SGAE han reclamado "su parte". Fueron al hospital a reclamar a la pobre madre el 10% de lo recaudado :evil::evil:http://www.lasextanoticias.com/noticia/sgae/cobra/despues/pregunta/438903

Vamos a intentarlo, nosotr@s podemos! :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T http://www.ayudajuanma.es/

Hay un foro de manualidades que se han ofrecido para que la familia haga un mercadillo con sus cosas enviadas gratuitamente, aquí en el foro de manualidades podríamos hacer algo así, algunas hemos enviado cosas para "artistas con corazón" que es para la asociación contra el cáncer. Si se lleva a cabo estoy dispuesta a enviar alguna toquilla o lo que sea para que lo vendan. :up:

Enlace al post

pobre criatura!!!

ayer me enteré de esta historia como casi todos, supongo, por lo "estupendos" que son los de la SGAE..... al final habrá que darle las gracias a esos

es triste que unos padres tengan que andar pidiendo algo que tendría que ser natural, que son 2,5 millones de euros para un estado?? si es lo que el señor botin o similares llevan como calderiilla joé!!

a ver si entre todos podemos conseguirlo....

Enlace al post

Yo no sabia nada de esta historia, pero se me ha roto el corazon cuando la he leido. Me imagino como lo estaran pasando esos pobres padres y me gustaria de todo corazon que el niño se salvara, porque es injusto que estas criaturas tengan que sufrir tanto. Es durisimo perder a un hijo y no lo digo por hablar, ya sabeis que yo tambien he pasado por eso.
A ver si entre todos podieramos ayudarle.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...