Jump to content

Menús del miércoles 6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, ya estamos a mitad de semana :up:Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso light y salmón ahumado
- Café solo edulcorado
- Galleta apta

MM (10:30):

- Manzana
- Yogur
- Brownie apto
- Café solo edulcorado

MM2 (12:30):

- Leche con canela y limón

Comida (15:00):

- Como fuera, una ensalada césar y unos montaditos integrales (20% seguro)

MT (19:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Tomates trinchados
- Lomo de cerdo adobado con pimentón

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del miércoles 6

Buenos días!

D (08.45)
2 Minis naranjas
Café con leche desnatada
Tostada integral una mitad de paté de atún y la otra mitad con una loncha de jamón york

MM: Nada
Cuando llegue de rehabilitación me comeré una naranja

C (14.15)
Lentejas con soja verde que sobraron ayer

MT (18.00)
Café con leche
Naranja

C (21.30)
Pues no lo tengo muy claro... :duda: , pero lo más seguro...
Cuenco grande de gazpacho suave del mercadona.
Si me quedo con hambre una naranja :nodigona: , no tengo otra fruta, :lol:

Qué tengáis un feliz día! :beso:

Enlace al post

DESAYUNO (08:00)
Cafe con leche semi
2 tostadas de pan integral, una con aceite y otra con mermelada de melocotón light, sin azúcar
1 kiwi

COMIDA (14.30)
Y de primero no tengo ni idea, no sé si rehogaré unas espinacas o algo, que puedo poner?
Costillas al estilo de la mamá de Bellablanca
Café con leche semi

CENA (21.30)
Ensalada de pimientos asados con huevo duro y atún (Puede comer algo más? Es que me parece pobre esto en la cena)

Enlace al post

Cafe con leche semi
2 tostadas de pan integral, una con aceite y otra con mermelada de melocotón light, sin azúcar
1 kiwi

COMIDA (14.30)
Y de primero no tengo ni idea, no sé si rehogaré unas espinacas o algo, que puedo poner?
Cualquier verdura, depende de lo que tengas en la nevera y lo que os guste. A mí el calabacín a la plancha me encanta :wink:
Café con leche semi

CENA (21.30)
Ensalada de pimientos asados con huevo duro y atún (Puede comer algo más? Es que me parece pobre esto en la cena)
Siento decirte esto, pero es que hay que acostumbrarse a que las cenas son pobres, deben serlo :( Sobre si puedes comer algo más, pues algo de postre tipo yogur o fruta :duda:

Enlace al post

Cafe con leche semi
1 kiwi

COMIDA (14.30)
Cualquier verdura, depende de lo que tengas en la nevera y lo que os guste. A mí el calabacín a la plancha me encanta :wink: Pues haré calabacín a la plancha que está muy bueno y tengo uno que se me va a poner malo.
Café con leche semi

CENA (21.30)
Siento decirte esto, pero es que hay que acostumbrarse a que las cenas son pobres, deben serlo :( Sobre si puedes comer algo más, pues algo de postre tipo yogur o fruta :duda: Nosotros no somos de cenar mucho, pero es que esto me parece demasiado poco, supongo que con el yogur o la fruta ya es suficiente.

Gracias guapi. :beso::beso:
Enlace al post

pues yo sigo con la mudanza a si que como lo que puedo y lo que tengo en el frigo, esta mañana no me he podido comer la fruta y se me ha olvidado traerme algo para la MM a si que ahora estoy que muerdo de hambre. Para comer creo que me haré un revuelto de champis y jamoncito y huevo, a ver a que hora llego a casa y las ganas que tengo.....

Enlace al post

yo os pongo lo que voy a comer, pero no me echeis bronca, el niño se esta haciendo hueco y me aprieta el estomago... asi que de hambre mas bien poca...

DESAYUNO:
Zumo natural de naranja y limon. Pan de centeno con una loncha de queso de cabra.

MM (1):
Vaso de leche desnatada con un poco de cafe.

MM (2):
Vaso de leche desnatada con un poco de cafe.

Hoy no voy a natación estoy muy cansada.

COMIDA:
Ensalada 4 estaciones con cebolla y pescado

CENA:
En teoria salchichas de pollo, no se si me hare ensalada... pq ya veremos si como las salchichas

Enlace al post

- 2 kiwis
- Café solo edulcorado
- Galleta apta

:meapunto:Ardid, ¿qué galletas son esas? Todas las que encuentro o no son integrales o llevan azúcar :evil: . ¿O las haces tú misma?

:porfavor::beso::beso:
Enlace al post

- 2 kiwis
- Café solo edulcorado
- Galleta apta

:meapunto:Ardid, ¿qué galletas son esas? Todas las que encuentro o no son integrales o llevan azúcar :evil: . ¿O las haces tú misma?

:porfavor::beso::beso:

No soy Ardid pero creo que he encotrado unas galletas aptas, no me hagas mucho caso porque soy nueva pero las digestive sin azucar de gullón llevan harina integral y no tienen azúcar, creo que valen pero no lo se seguro, a ver si Ardid nos saca de dudas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...