Jump to content

El desayuno del miercoles!!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo mucho mejor
:)

ayer me quede un poco mal después del desayuno, cambien privados con una forera que hacia mucho que no la veía por aquí, sabia que lo estaba pasando mal la ultima ves que entro y le mande un privado a ver como seguía.
estaba dolida
:( y con toda la razón, no recibió el cariño ni apoyo de nadie :(
y es que yo pienso que tanto aquí como en la vida real no nos escuchamos, yo es una de las cosas que mas me quejo en mi ambiente habitual, cuando hablamos vamos corriendo todos a soltar nuestro "rollo" que no oímos el "rollo" de los demas
:duda:
aquí es mas difícil por que lo leemos y no nos quitamos las palabra unas a otras
:lol: pero si que hay dia que se nos puede pasar lo que otras han puesto.

a mi me gusta a poner el desayuno por esto, por que empezamos el dia de otra manera y nos gusta sentirnos escuchadas todas, pero si regañaros :wink: deciros que ese dia fallamos
:( yo le pido disculpas a esta persona :porfavor::porfavor:
bueno me ha costado buscar en 4 paginas y al final me he tenido que a san google a buscar algo pa desayunar.
porcion_brownie.jpgcafe_expresso.jpgorleans.jpg
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del miercoles!!!!

buenos dias

ayer justamente no entre, y hoy pillo el desayuno por los pelos :nodigona:

no se que ha pasado.....ni de quien hablas, pero le mando todo mi cariño :beso::beso:

ponme un bizcocho san google :lol: y colacao, gracias

un besito y que tengais un buen dia

Enlace al post

Buenos dias Encarna y Cia.

Ponme solo cafe que de dulce nada, nada. Lo que preguntas llevas razon cada vez vamos más a nuestra bola, sera que la vida nos hace ir asi de rápidos y no damos a todo. En fin me imaginoque la forera debio quedarse contenta con tus privados.

Que paseis un feliz dia. Marcho pitando.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias

ayer justamente no entre, y hoy pillo el desayuno por los pelos :nodigona:

no se que ha pasado.....ni de quien hablas, pero le mando todo mi cariño :beso::beso:

ponme un bizcocho san google :lol: y colacao, gracias

un besito y que tengais un buen dia

buenos dias malena :)
no lo voy a decir, de esto ya hace tiempo. solo hago incapie en que aveces todo el mundo no escuchamos a los que tenemos al lado.
desayuno con colacao y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días... si es que con la operación tanga a las puertas... a vr quien se pone con el dulce
:lol::lol::lol:

Parece mentira, con lo fácil que es leer despacito y escuchar... y el trabajo que cuesta a veces. Espero que esa forera no nos deje ...
:D:D:D

Que tengas un buen día... yo hoy tengo pilates, así que empiezo bien
:beso::beso::beso:

Ahhh, mi café que me lo dejaba en la barra

Enlace al post

Buenos días!!! :D:D:D

Ay, Encarna, como siempre tienes razón!!! :(:(:( Todos queremos que nos escuchen, pero no tienemos tiempo de escuchar a nadie... :nodigona::nodigona:

Pincha en el Pá amb Tomáquet y verás mi blog de cocina, a ver si te gusta. Resulta que antes participaba en uno colectivo, pero este finde he creado el blog y le ha pasado todass las recetas que tenía en el otro, y una amiga mía que es un cielo, me ha ayudado a redondearlo. :D:D

Un cafetillo y a correr, que ya puedo correr... :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!
llevas razon a veces no escuchamos, nos preocupamos solo de hablar nosotros, nos quedamos satisfechos y ala y despues nos molesta cuando no nos escuchan a nosotros..y es que hay momentos en los que sin darnos cuenta solo nos importa dar nuestra opinion y ya esta, como si la de los demas no importara...
weno no se quien es de quien hablas pero pedirle disculpas y que nos de otra oportunidad...q aunque no lo pareciera aqui estamos todas para escucharnos y consolarnos :wink:
que rico desayuno encarna!!! has dao en mi punto debil
:nodigona:
q pases un buen dia

Enlace al post

Buenos días!!! Hace solete solete… 8)8)8)
Completito para tomar junto con una pastillita… que con tanto cambio de tiempo grrrrr

¿No encontrabas qué ponernos para desayunar??? Tenías mucho sueño???? Tabas al teléfono??? Porque…. No estarás malita, verdad??? :duda:

A mi me gusta "hablar" y leer lo que ponen l@s demás!!! a veces leo cosas que me dejan :o:o k me emocionan... o me hacen sentir cerca de la persona en cuestión... pero... muchas veces se queda en un sentimiento y me gustaría hacerle sentir a esa persona que me ha llegado...

Así que para esa forera... que no está en un buen momento... le mando un fuerte beso y un achuchón... porque seas quien seas te echamos de menos... :guapa::guapa:

Ale! Hoy no hablo mucho más… pero si te dejo un par de besos… :beso::beso:

Y para l@s demás…. Pues más besos…. :beso::beso:

Feliz Miércoles :nodigona: !

Enlace al post

Buenos dias!!
Ay que solete hace y hoy me toca trabajar en el monte..que suerte!
La verdad es que muchas veces vamos tan acelerados que stamos solo preocupados de nuestras cosas, creemos que lo que nos pasa a nosotros es lo mas importante o lo mas grave del mundo y no nos paramos a pensar en que hay gente que necesita mucho mas apoyo.
Personalmente yo soy la persona mas despistada del mundo pero reconozco que luego tambien me desvivo por la gente que me importa ( a veces me paso y luego viene lo que viene..nervios, ansiedades..etc) pero bueno...ya no vamos a cambiar :nodigona: .
Bueno cosa wapa, ponme lo que sea que m lo llevo y m lo como por el camino, no vaya a ser que llegue tarde.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, que alegria desayunar con vosotras, cuanto tiempo que no lo hacía.
¿Como estaís? ¿Que tal Encarna?.
Aunque hayas tenido que recurrir a San Google me gusta el desayuno y sobre todo con el cariño que lo preparas.
Tienes razón Encarna a veces oimos pero no escuchamos.
Bueno os dejo que salgo de viaje, que tengaís buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...