Jump to content

OT. Fuerza de voluntad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. Fuerza de voluntad

Me ha hecho llorar.

Y eso que ya hebia visto a este hombre antes en las noticias, pero su caso siempre es impresionante.

Pero ¿Me permitís una reflexión? ¿Alguien se ha fijado en su casa? Es maravillosa, con su piscina..., impresionante. Este señor debe de tener mucho dinero para vivir así. Y con dinero, posición, contactos...facilidades en la vida que otros no tienen, y que también ayudan mucho. Si no fuera así, con mucha suerte estaría en un asilo, postrado en una cama y a expensas que se lo hagan todo una/os enfermera/os que no siempre lo tratarian como a un ser humano. Pero al tener todo eso que le permite comprar el dinero, puede aparecer en los medios para darle con su ejemplo, un poquito de esperanza al resto del mundo. Que no me digan que el dinero es malo, cuando sirve para hacer algo bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he quedado sin palabras,es una buena leccion la que nos da este hombre,y es verdad que a veces te sientes que has caido y que no te quedan fuerzas ni esperanzas para volver a levantar,pero con un poco de fuerza de voluntad puedes volver a subir bien arriba.
de veras gracias por ponerlo,me ha dado fuerzas para seguir intentando levantarme.
gracias,gracias y mil veces gracias.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vole quizas tenga dinero, pero otros con ese dinero estarian escondidos en su casa, y este hombre se muestra publicamente, para ayudar a otras personas que se encuentren en situaciones parecidas a las suyas, por ese motivo es que yo le aplaudo :plas::plas::plas: su generosidad, a nadie le gusta presentarse en esas condiciones delante de tantas personas.

Tamyff las gracias a ti por contestar y me alegro de que tambien esto te pueda ayudar a ti :):up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chame solo tienes que pinchar en la pantallade you tube

Pongo esta otra para que veais como es su vida diaria, todo con una sonrisa se merece miles de :plas::plas::plas::plas:
[video:2tm4k8yj]

[/video:2tm4k8yj]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...