Jump to content

tarta de lemon curd y chocolate con leche

Puntuar este tema:

fargopatt

Recommended Posts

TARTA DE LEMON CURD Y CHOCOLATE CON LECHE

2vjvaer.jpg

¿sabes cuándo quieres hacer una tarta perfecta y falla todo??? pues eso es lo que ha pasado con esta tarta...
la cuelgo porque Elena ha dicho que estaba muy buena, y me lo creo jajjaj pero no ha quedado tan vistosa como la imaginaba..

2vkm7u0.jpg
la base es de galletas molidas con mantequilla, la metí al horno para que tuviese más cuerpo..
relleno de lemon curd y cubierto de chocolate.
la cobertura es un ganaché de chocolate con leche, que lo he hecho calentando a fuego lento la misma cantidad de nata que de chocolate con leche. lo he dejado enfriar y lo he puesto sobre el lemon curd.
mi fallo fue que quizás lo cubrí con demasiado chocolate, y por eso se desbordó un poco...
i1wnpj.jpg

lo importante que es el sabor estaba bueno... además fresquito, que con estos calores que han venido de pronto se agradece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tarta de lemon curd y chocolate con leche

Fargo, cariño... no sé porqué dices que no tiene buena pinta... parece de esas que se deja caer la cobertura según le venga....además después de leer la receta... tiene que estar buenísima... :up::up::up: :wink:

Enlace al post

Qué exigente eres!!!!!! cada tarta tiene su acabado y esta tiene el chocolate así dejado caer por encima que hace que se nos caiga la baba :lol::lol::lol:

Además lemond y chocolate tiene que estar buena-buenísima :up::up::up::beso:

Enlace al post

Lo de vistosa lo dirás tú guapa porque a mí ahora a la hora de merendar se me está haciendo la boca agua :bate: !!! Aún me acuerdo de tus tartaletas de lemon curd... uhm!!!

Besiños, Sara :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...