Jump to content

...Rico, sano y barato...se puede pedir mas ???

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:) mmmmm... me encanta... y a quien lo prueba tambien le gusta... :D

Pataroxa, pintaroja, lija... o riñón... es un tiburoncito pequeño muy mono el.... :lol:
se vende sin piel, no tiene espinas, solamente una columnita central y su carne es tierna de verdad...

http://www.fbpesca.org/especies/mar/pintarroja.htm

102a3b01918b62f5d249b8ef3fab01d9o.jpg

mi madre nos lo hacía cuando eramos niñas...de varias formas, a mi...la que mas me gustaba era a la romana, simplemente....y con un buen chorro de limon...
no hay mas que sacar los filetes y dejar la columna central, que no se tira, tambien se reboza...
empezar a comerlos es igual que comer pipas... hasta que no se terminan... no paras... :lol:18b6227e902a2b2143354409dd4845b0o.jpg827247949a5559d298c3278f4a36ea94o.jpg:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ...Rico, sano y barato...se puede pedir mas ???

Y yo sin comer!!!!!!!! me ha faltado pegar un mordisco a la pantalla, encima con la explicación de cómo es el pescadito de marras todavía se me hacía más la boca agua :lol::lol::lol:

Tiene una pinta buenísima!!!!!!!!! lástima que por aquí no tengamos esos pescaditos, o yo no los conozco :(:beso:

Enlace al post

Mira que la suelo ver y no m ha dado nunca por probar... :duda: Gracias, la próxima vez la compro, pero mira... dices que la espina central no se tira...¿se reboza?... :duda: ¿y se come también?... :duda: no me queda muy claro eso... :duda: dime algo más mujer... :duda: porfa...

Enlace al post

mi madre lo hace guisado con una salsa riquísima y yo desde que me fui de casa no lo volví a comer, cuando baje a la plaza miraré a ver si lo tienen que ahora ya tengo antojo de comerlo a la romana viendo la pinta que tiene el tuyo :plas::beso:

Enlace al post

:) Clemen.... es una pena que no lo tengais... si acaso pregunta en la pescaderia... curiosamente en Palma de Mallorca se ve muchisimo... :DMarsen... la columnita tambien se reboza...
yo saco los filetes y siempre se queda un poco de carne en ella, así que... harina con sal, huevo y a la sarten...
... se chupetea y la espinita se tira... :D (ya le he dicho al maridin que me deje algunos para la cena)

si los haces y no quieres sacar los filetitos... partes por la mitad el pez a lo largo y un lomito con espina... otro sin nada...de todas formas de verdad que no molesta... :Dsupilu... :D mi madre tambien los ponía con salsas... verde, blanca o de tomate....
pero hoy aquí ha tocado rebozado y con limon... (estamos en operacion túnica) :lol::beso::beso:

Enlace al post

Siiiii... si que se puede :nodigona: ...

Ponme un plato... porfaaaa... que voy :dientes: ...

¡Que rico :) ...!

:beso:

dejar la columna central' date=' que no se tira, tambien se reboza... [/quote']

¿Y también se come :o ...?

A mi me suena alguno de los nombres que pones pero no sé si lo he probado... :(

Enlace al post

dejar la columna central' date=' que no se tira, tambien se reboza... [/quote']

¿Y también se come :o ...?

A mi me suena alguno de los nombres que pones pero no sé si lo he probado... :(

:) no, pero no veas lo rica que es chupeteandola... con los dedos eh ???? :lol::lol:
esto no es apto para cuchillo y tenedor... no tiene gracia... :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) no, pero no veas lo rica que es chupeteandola... con los dedos eh ???? :lol::lol:
esto no es apto para cuchillo y tenedor... no tiene gracia... :duda:

Venga... pues con los deos... que no soy tiquismiquis.. o eso creo :nodigona: ...

Ya me has convencido del tó :nodigona::lol::nodigona: ...

Pon un plato más... porfa... :wink:

:beso:
Enlace al post

8) 8) marchando uno mas...

a mi hija le ha gustado (nunca se lo había dado)...
y eso de chupar los palitos... "uno mas... uno mas...".... :lol:
ya me he quedado si ellos... :duda::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: te pido un palín :nodigona::nodigona: Mira que me gusta, y que no lo encuentro... ando al tanto a ver si lo veo , pero nada :cry::cry: me encanta así a la romana y con una salsa que me enseñó un pescador (Las mejores recetas para el pescado son de quienes los pescan..) tanto para el riñón como para la raya..
Creo que no te va a quedar para la cena... :duda::duda: entre el maridín y las que te robamos un trozo, vete pensando en freirte un huevo :lol::lol::lol:
besos guapa :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...