Jump to content

¿Qué opináis de los alimentos funcionales?

Puntuar este tema:

Flor de Loto

Recommended Posts

Me refiero a los alimentos tipo lácteos para el colesterol, la tensión, etc...

Me han dado los resultados de unos análisis hoy y mi nivel de colesterol ha bajado ( :o espectacularmente y está dentro de los parámetros de la normalidad y casi tirando a bajo) respecto al valor de una analítica de hace 8 meses. El caso es que llevo unas 2 semanas tomando leche desnatada para el colesterol, solo en el desayuno, aparte de cuidar la alimentación, y no me creo que haya sido por el producto lácteo.

No sé... ¿conocéis casos de personas que tomen este tipo de cosas y su experiencia? Es que ya no sé si seguir tomándolos o no porque el médico de cabecera tampoco me ha aclarado mucho.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué opináis de los alimentos funcionales?

Yo no te puedo ayudar porqué personalmente no tengo ni idea.
Lo único que te puedo decir es que mi suegra es infermera y se toma el Danacol por recomendación de sus compañeros médicos, y ahora tiene el colesterol desntro de parámetros normales aunque se atiborra de bacon, embutido y nata (se la zampta con todo...fresas, kiwi, cafe, magdalenas...). Y mi suegro igual, que tambien se pone als botas con todo...

Ahora, no les subirá el colesterol, pero los kilos... :nodigona::nodigona::nodigona: jejejeje
En fin, que mi única experiéncia es esta. Tampoco sé si es una cosa inocua que se pueda tomar cuanto uno quiera ni nada...

Enlace al post

Mi madre tambien toma danacol; y cuando se hace una analitica y le da el colesterol alto se lo toma 3 o 4 semanas seguidas se vuelve a repetir la analitica y le baja mucho.

Enlace al post

:o Así que son efectivos... De verdad que no pensaba que lo fueran :nodigona: , pero con lo que me habéis comentado creo que seguiré tomándome mi vasito de leche diario en el desayuno y cuidándome un poco. :D

Muchas gracias guapas :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...