Jump to content

Problemas con mi magic bullet

Puntuar este tema:

raquel sena

Recommended Posts

He visto este foro y me gusto mucho, por eso decidi unirme a ustedes, mi problema es con el recetario de mi magic bullet que esta en ingles y por mas que trato de entenderlo no lo he logrado, a ver si alguien tiene uno en español y pudiera ayudarme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con mi magic bullet

hola pues recetario en español no hay pero creo q tengo yo algunas recetillas del magic bullet en español.. te las dejo por aki ;)
Igualmente ten en cuenta q todo lo q se tenga q mexclar puedes usar el magic bullet.. yo lo uso para las tortillas meto todo dentro del vaso, le doy 10 segundos y lo exo a la sartén.. me salen unas tortillas super esponjosas y en segundos!! También prueba a hacer batidos.. ahora que viene el verano eso es muy bueno.. un poco de fruta con leche y azucar y ya está!
En fin te dejo unas recetillas para q vaya sprobando..

1.-HUMMUS ALELUYA

Esta exquisitez griega puede servirse como una salsa para picar o como un plato de acompañamiento.

1/4 taza de pollo o verduras

400g. de garbanzos en conserva deshidratados

3 dientes de ajo

2 cucharadas de zumo de limón

3 cucharadas de tahini (pasta de semillas de sésamo).

En primer lugar...... añada todos los ingredientes en la taza alta.

A continuación..... enrosque la cuchilla en cruz y mezcle hasta que no queden grumos.

Luego..... salpimente al gusto..

El hummus suele servirse frío, con triángulos de queso de pita calientes. El modo tradicional de servirlo es verter el hummus en un bol y rociarlo con aceite de oliva y paprika.

2.- HUMMUS SIN CALORIAS

Un poco de caldo de pollo sin calorías o verduras

400 g. de garbanzos en conserva, deshidratados

2 dientes de ajo

2 cucharadas de zumo de limón

paprika

salpimentar al gusto.

En primer lugar...... añada todos los ingredientes excepto la paprika en la taza alta.

A continuación.... enrosque la cuchilla en cruz y mezcle hasta que esté homogéneo.

Luego salpimente al gusto y esparza la paprika.

Más salsas:

1.- Salsa de judías "antes de conocerlo":

425g. (1 lata) de judías negras, deshidratadas

1/4 de cebolla mediana (1/4 de taza aprox.)

1-2 dientes de ajo

1/4 taza de pimientos rojos asados

1/4 taza de caldo de pollo (sin calorías) o de verduras

2 cucharadas de vinagre balsámico

1 cucharada de nata agria (opcional)

pimienta de cayena al gusto (opcional).

En primer lugar...... cuele casi todo el líquido de las judías en conserva.

Luego....... ponga todos los ingredientes en el orden de la lista en una taza alta.

Y..... enrosque la cuchilla en cruz y pulse rápidamente hasta que obtenga la consistencia que desea.

Si quiere que tenga trocitos, pulse muy poco. Pulse rápidamente, pare y deje que los ingredientes se acomoden. Use la técnica del golpecito para hacer que los ingredientes se acomoden con más facilidad. Pulse de nuevo y repita esta operación hasta que haya creado la salsa de judía de sus sueños.

Esta salsa puede servirse tanto fría como caliente. Si prefiere la versión caliente, añada 1/4 de taza de queso cheddar a los ingredientes antes de batirla (si no tiene espacio, mezcle los ingredientes parcialmente y luego añada el queso). Saque la cuchilla, ponga la tapa del rallador/vaporera en la taza y póngalo en el microondas unos 2-3 minutos (hasta que esté toda caliente). Vuelva a pulsar la salsa una o dos veces y sírvala inmediatamente.

La versión caliente combina perfectamente con nachos o queso italiano crujiente.

Use el tipo de judía que prefiera (alubias pintas, judias blancas,..).

Salsa de judía negra para acompañar: añada una taza de caldo y póngalo en el microondas para preparar una salsa perfecta para acompañar pollo o pescado.

Sopa de judía negra: añada una taza de caldo y póngalo en el microondas para preparar una sabrosa y reconfortante sopa. Muy útil para aprovechar las sobras de una salsa para picar.

Añada unas gambas o langostinos para darle un toque especial.

Guacamole Speedy

2 aguacates

2-3 dientes de ajo

zumo de limón o lima (opcional)

1 cebolla boiler o 1/4 de una cebolla de tamaño normal (1/4 de taza)

4-6 tomates cherry o 1/2 tomate de tamaño normal (1/4 taza)

1-2 ramitas de cilantro fresco

1/6 de pimiento jalapeño (opcional)

salpimentar al gusto.

En primer lugar.... pele los aguacates, tire el hueso y póngalos en una taza baja.

A continuación..... ponga el resto de ingredientes, en el orden de la lista, en una taza baja (tendrá que cortar un poco los tomates en función del tamaño que haya elegido).

Luego..... enrosque la cuchilla en cruz y ponga la taza en la base eléctrica.

Y....... pulse rápidamente 3 o 4 veces hasta que todos los ingredientes estén picados y batidos. Asegúrese de ejercer un poco de fuerza en la dirección contraria a las agujas del reloj para evitar que entre en modo Lock On .

Dado que el guacamole es grueso, puede que necesite usar la técnica del golpecito para asegurarse de que todos los ingredientes están completamente triturados.

El guacamole sabe mejor cuando está muy frío. Sírvase con nachos, en un taco o una fajita o añada una cucharada a una hamburguesa.

No siempre gustan a todos los tomates y las cebollas en el guacamole. Quítelos si lo prefiere. O si le gustan los tomates pero no tiene ninguno fresco en casa, puede usar tomates en conserva.

Os dejo la receta del guacamole que esta buenísimo y es muy fácil de hacer:

Ingredientes:

- dos aguacates: cortarlos en 4 y quitarle en hueso
- Un poco de pimienta o cilantro
- Sal
- 2 cucharadas de zumo de limón
- ¼ de vaso de aceite de oliva

Lo echamos todo menos el aguacate en un vaso grande y vamos añadiendo poco a poco el aguacate hasta que este todo bien picado.

SALSA PARA FIESTAS:1/4 de cebolla de tamaño regular,8-10 tomates cherry,1-2 dientes de ajo,cilantro, sal y pimienta al gusto.
1* colocar todos los ingredientes en el vaso en el orden en el que aparecen, en el vaso alto, .
2*enroscar la cuchlla en cruz y colocar el vaso sobre la base del motor.
3*pulsar rapidamente varias veces .La salsa debe quedar con trocitos dentro pero no demasiado grandes.

PAN CON AJO:
1/2 taza de mantequilla o margarian.
2-3 dientes de ajo.
2 cucharadas de queso parmesano.
Pan frances.

1*Agregue la mantequilla al vaso corto y enrosque con la escurridera/tapa de coccion.
2*Caliente en el microondas hasta que se derrita y ponga la tapa de cuchilla cruzada.
3*Añada el resto de ingredientes y triture.
4*corte el pan longitudinalmente y añada la mezcla,
5* tueste el pan en el horno y sirva

SOPA DE TOMATE:
10 0 12 tomates cherry o 1 grande
1 diente de ajo.
1/2 taza de caldo de pollo.
1/3 de taza de leche o yogurt sin grasa.

1* Agregue el tomate , ajo y el caldoal vaso alto.
2*Poner la tapa de coccion y meter al microondas hasta que el tomate quede blando.
3*Añada el resto de ingredientes y ponga la cuchilla en cruz y licue hasta que tenga consistencia de sopa

SALA DE PESTO:

*10-12 hojas de albahaca
*2 cucharadas de piñones
*2 cucharadas de aceite de oliva
*1-2 dientes de ajo
*1 trocito de queso parmesano

Agregar todos los ingredientes en el orden que aparecen en el vaso alto.

Enroscar la cuchilla en cruz y pulsar hasta que el pesto alcance la consistencia de una pasta ligeramente granosa.

Desenrosque la cuchilla y ponga la tapa de coccion.

Coloque el vaso en el microondas un par de minutos y servir caliente.

TARTA DE QUESO:

*1 paquete de crema de queso.
*2 huevos
*1/2 taza de azucar
*1 cucharadita de vainilla
*una base de bizcocho.

Agregar todos los ingredientes en el vaso alto con l acuchilla en cruz.
Vierta la masa en la base de tarta y hornee a 200 g unos 20-25 minutos.
Servir decorada con frutas .

Enlace al post
  • 5 años después...
Guest ISABEL KUHN

problemas con mi magic bullet

hola soy isabel tengo problemas con mi bulet, se barre la base del motor y coacciona desgaste en la base de las aspas y las rompe
donde puedo conseguir refacciones para ello. o cambiar las aspas o piezas
espero pronta respuesta.

Enlace al post
  • 4 meses después...

He visto este foro y me gusto mucho, por eso decidi unirme a ustedes, mi problema es con el recetario de mi magic bullet que esta en ingles y por mas que trato de entenderlo no lo he logrado, a ver si alguien tiene uno en español y pudiera ayudarme...

Holas Me acabo de comprar el Magic Bullet, y quize utilizar el extractor pero al pasar zanahorias o manzanas se atracaba y no pasa nada...a Uds les ha pasado lo mismo? o es que el mio esta defectuoso?? gracias! 

Enlace al post
Problemas con mi Magic Bullet - Extractor

Buenos Dias,!

Me acabo de comprar el Magic Bullet, y al tratar de prepararme un extracto de zanahoria con manzanas, apio, y espinaca, se me atracan los pedazos de zanahoria y manzana.  En realidad no me ha funcionado bien.  Alguna que le haya pasado?? Estoy haciendo algo mal? Gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...